sábado, 29 de septiembre de 2007

No es un sueño..., pero lo sueño... (Mr. S&S)

Una lágrima se desliza por mi mejilla...
Un sentimiento triste embarga mi corazón..
Una pena sobrecoge mi instante...

Te has ido...
Me he quedado sólo..
La sensación de tu ausencia me invade...

Los imposibles no se tornan posibles...
Los obstáculos no se pueden superar...
Los impedimentos no se pueden impedir...

Solo sin tí...
Solo pensando en tí..
Solo sintiéndote a tí...

Pero me niego a rendirme...
Pero me niego a que los sueños sean sólo sueños..
Pero me niego a que lo lejano siga lejano...

Te llamo..
Te pido..
Te transmito..

Y tu vuelves..
Y tu das la vueta..
Y tu regresas...

Tus dedos suaves recogen mi lágrima en su caida...
Tu sonrisa me reconforta y mi corazón aleja la tristeza..
Tu mirada hace que el instante no sea sobrecogido si no anhelado...

Silencios..
Sensaciones..
Sentimientos..

Labios que se buscan en una unión que haga sentir...
Manos que se entrecruzan en una unión que las de firmeza..
Cuerpos que se unen en una unión que supera las distancias...

Pieles que se rozan estremeciendose entre ellas..
Pasiones que se liberan y que se entregan al placer..
Pensamientos hechos sensaciones...

Deseo..
Sentimiento..
Pasión...

Juntos viviendo el sentir de nuestros besos, nuestras caricias, nuestros roces..
Juntos sintiendo placer, excitación y entrega...
Juntos compartiendo sentimientos que van mas allá de las palabras..

La lágrima ya no se desliza por mi mejilla...
El sentimiento que embarga ahora mi corazon es de felicidad..
El instante se sobrecoge por que tu estas conmigo...

Los imposibles se tornan posibles...
Los obstáculos se superan...
Los impedimentos se pueden impedir...

No es un sueño..., sólo lo sueño....
No es una fantasía.., sólo fantaseo con ello...
No es una quimera..., sólo sigo buscando el camino...




26 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que estés felíz y deseo que todos tus sueños se puedan cumplir... ojalá...
Beso

Etèria dijo...

Cuando los imposibles se tornan posibles entonces todo se vuelve dulce y te llenas de paz. Que disfrutes de ella.

Besos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tu poema es precioso y está lleno de sentimientos bellos y cómo no, de sueños.

Siento ser realista pero, hay sueños que nuca se cumplen y lugares que son inalcanzables.

Te voy conociendo cada día un poquito más mediante tu blog y, de lo que si estoy segura es que, te mereces a alguien muy especial que te ame como tu solo te mereces; con amor, pasión, honestidad, ternura y toda la sinceridad posible.

Te mereces un amor, recíproco.

Besos,


** MARÍA **

Xasel dijo...

CALMA: Quien no desa que los sueños se cumplan?, yo desde luego que si.. por eso sigo luchando por ellos..
Besos

BELITA: Imposibles que se tornan posibles.. puede ser una paradoja, pero eso no evita que uno sepa que las paradojas existen..
Besos para ti...

MARIA: A veces los pensamientos mas bellos son los que pueblan los sueños.., pero en otras los sueños sólo abren la puerta a los sentimientos mas bellos...
No haynada inalcanzable si se desea de verdad...
Gracias por tus deseos de amor recíproco...
Luchare por mis sueños...
Un beso dulce....

Belén dijo...

Volvió...que esperanzas das con esa frase... volvió!

Besosssss

Anónimo dijo...

Esta vez el aroma d tus palabras me entristecen...
A veces somos incapaces de decirlo con palabras, de no poder expresar, de habernos de reprimir de la propia naturaleza d sentir. Siempre con el temor a explicar, a decir... entonces es facil confluir q no hay nada a hacer.

Besos

la sonrisa :)

Supermamá dijo...

Cuando se desea de veras...todo es posible, así lo entiende el universo y asi nos lo da.

Precioso poema y...

Mientras se busque el destino, caminos hemos de andar
sin pause, sin demora
hasta que llegue el final
pero...
¿habrá final?

Un fuerte abrazo
bss

Xasel dijo...

BELEN: la esperanza nunca se ha de perder..
Muchos besos

SONRISA: A veces las cosas no se escriben para que den alegria.. a veces tiene ese punto trsite y melancolico.. pero no por ello dejan de ser cosas intensas
Besos dulces

SUPERMAMA: El final seria que el sueño sehiciese real.. y en ese caso.. seguro que nacerian nuevos sueños que vivir ysentir..
Besos para ti..

Be dijo...

¿Buscando el camino...?
Leyéndote diría que lo has encontrado. Sólo sigue el camino hallado y juntos compartireis placeres, deseos, pasiones, sentimientos más allá de las palabras...

Besos de ensueño

Alnilam dijo...

Eso es lo que nos mantiene vivos, la esperanza de que los sueños, las fantasías y las quimeras se hagan realidad. Muchas veces ocurre el milagro, otras muchas no. Sin embargo, no hay persona que jamás haya luchado por ello. No es la resolución, es la búsqueda, es el camino lo que hay que vivir.

Besos secretos y ... compartidos.

morboso dijo...

todo se supera siguiendo intentando alcanzar los sueños sin dejarnos caer, la ilusion la esperanza da vida y la vida da felicidad

que tengas buena semana

besotessss

risa

venus dijo...

un poema melancolico..dulce.....encantador..hablas de sensaciones..de sentimientos...de sueños..de anhelos....alli solo le puedes tener....

hermoso simplemente hermoso

un beso

Xasel dijo...

BE: El camino lo se.., lo que a veces no es tan simple recorrerlo.. ;-)
Besos soñados...

ALNILAM: Por eso prosigo mi busqueda e intento llegar a alcanzar ese sueño...
Como siempre.. comparto tus besos secretos..

MORBOSO: No me dejo caer.. y si lo hago me alzo de nuevo para seguir buscando mi sueño..

VENUS: Gracias.. la melancolia puede llegar a ser muy hermosa...
Un beso dulce

Lágrimas de Mar dijo...

deseo y nostalgia, melancolia, sueños y amor,
y en un lento recorrido una lágrima se desliza por tu mejilla

besos

lágrimas de mar

Anónimo dijo...

Me recuerda a una triste pero preciosa cancion...me gusto tambien leerte...es siempre un placer
muak

Xasel dijo...

LAGRIMAS DE MAR: Esa lagrima se desliza y hace que los sentimientos soñados se sientan como son en realidad... reales
Besos dulces

ALMA DE ANGEL: Triste y precioso.. caminan muchas veces juntos..
Besos

Valeria dijo...

Y lo buenas que son las reconciliaciones :):)
Un beso, Xasel

Xasel dijo...

VALERIA: Todo encuentro sentido es bueno.. y sin duda si es reencuentro es aun mas sentido porque ha habido ausencia..
Besos

@Intimä dijo...

Me perdí en tu poema, ha sido un gusto leerte, siempre es hermoso creer en fantasías.
Besitos.

DémoNan dijo...

Muy bonita, sentimental y sensual, me encantó. Besitos y gracias por tu visita y comentario, volveré por aquí :-)

Mara dijo...

eL FUTURO ESTÁ EN AQUEL QUE CREE EN LA BELELZA DE SUS SUEÑOS.....
A LSOQ UE NOS CREEMOS ASI NOS VA:)
besos grandes

Berta dijo...

qué bonito!
me quedo con:
no es una quimera..., sólo sigo buscando el camino...
siempre se tiene q buscar el camino, aunque a veces nos extraviemos más

besos

Supermamá dijo...

Vengo corriendo a dejar un saludo, salgo de viaje a tierras lejanas y no quería partir sin despedirme.
Espero que a mi vuelta encuentre nuevamente tus letras en mi rincón…

salu2

MAR dijo...

Escribes precioso.
Te dejo mi cariño.
mar

Xasel dijo...

DARILEA: Es hermosos creer en fantasias, pero mas hermoso es que esas fantasias se hagan reales..
Un beso

DEMONAN: Gracias a ti por tus palabras, por tu visita y por tu blog

MARA: Siempre creeré en la belleza de mis sueños.., eso es algo que nunca me faltará
Besos

BERTA: A veces el camino es complejo, es largo... y en el nos perdemos. pero hay que tratar de reencontrar el rumbo y hacer que por fin el camino nos lleve a nuestro destino...

SUPERMAMA: Que tengas un feliz viaje y que encuentres cosas bellas en el que hagan que escribir siga siendo bello.
Un beso

MAR: Gracis por tus palabras y por ese cariño..
Un beso

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...