domingo, 25 de noviembre de 2007

Inicio y final de una noche... (Mr S&S)


Luces de la ciudad..., frio en la calle...
Luces en la noche de invierno.., pero el calor de verla me alienta...

Ahí llega.., con su sonrisa, con su aurea mágica envolviendola...
Ahí llega.., con su caminar dulcemente sensual..

Un dulce beso como bienvendida...
Una mirada que dice que se alegra de estar aquí..

Un paseo cruzando palabras, diciendo y hablando...
Un recorrrer calles sin rumbo.., sólo por estar juntos...

Unas manos que se unen para seguir un camino...
Una dedos que se acarician sin pensar pero con ternura...

Las miradas hablan... los gestos nos delatan...
El beso cálido, dulce, y pasional nos envuelve...

Nace el preámbulo de la noche perfecta..
Nace el primer rastro de que esta noche seremos uno...

Y la noche nos lleva..
Y la noche nos envuelve..

Besos de pasión retenida pero largamente deseada...
Besos de deseo que quería salir pero esperaba el momento...

Caricias que recorren la suave piel del otro..
Caricias que buscan transmitir lo que las palabras no saben...

Placer que nos invade...
Placer que nos lleva a vivir..

Sensuales palabras nos llevan a entregarnos sin remedio..
Sensuales palabras nos hacen sentir aun mas que esta es nuestra noche...

Y juntos lo vivimos..
Y juntos lo sentimos...

La noche empezó con frio.. y termina con calor...
La noche empezó entre luces.. y termina iluminada..

Llegó y aqui la tengo.. junto a mi..
Llegó y aqui la tengo.. una conmigo..

Asi sería mi día soñado...
Así sería mi noche soñada..

Ese es mi sueño..
Ese es mi deseo...

38 comentarios:

Tina Marie dijo...

Como siempre, desbordando sensibilidad.
Feliz Domingo! =)
Saludos.

Anónimo dijo...

Uffffffffff este me ha quedado sin palabras,Xasel ¡¡¡¡me encanta!! de nuevo como tantas veces me identifico con momentos magicos ocurridos en mi vida. ¿¿Puedo poner la dirección de tu blog en mi space??? me encantaria la verdad que todos mis contactos pudieran disfrutar de tu blog que es un placer para los sentidos,

Un besote bien grande

Mercè dijo...

Xasel..

Es hermoso el amor..tanto si lo soñamos o lo vivimos...

Que mujer más afortunada la de tu sueño..que regalo saber lo que élla iba ha tener al verte..que suerte la tuya de que élla sea una en ti y contigo..

Tu sueño...
Tu deseo...que así sea...

Besos llenos de intensidad para un hombre intenso....

EMBRUJADA dijo...

Mi querido Xasel,nos sentimos princesas al leer los sueños que deseas..

Seguro ella estaba deseando ese encuentro contigo,seguro se puso bonita,se arreglò con esmero,cuidando cada detalle para que quedaras deslumbrado por su belleza,perfumò sus lugares escondidos,y asì al acercarte su aroma se quedara impregnado contigo.Seguro que ella deseaba que la amaras ,contaba los minutos para estar entre tus brazos ,sintieras su suave piel y el sabor de sus labios...

Sin duda una noche perfecta,tal y como habìais soñado...seguro que no solo tu sueñas ,,ella te està esperando...

Besos dulces como la colmena de mis labios...

Gracias por tus visitas exquisitas en mi blog..

Lágrimas de Mar dijo...

placer que te llena y te recorre
caricias tibias de deseo para
una mujer en tu sueño y tus desvelos

besotes para ti

lágrimas de mar

Anónimo dijo...

Esos sueños pueden ser compartidos, ese deseo un anhelo mútuo y...amar en silencio algo prohibido. Por? pués porque la vida es un misterio, te llena las manos de cosas hermosas que no sabes como retener, pero esos momentos de luz son los que iluminan tu corazón, tu casa...tu habitación y siempre queda el aroma de la pasión. Un besito

Berta dijo...

Qué envidia!
Yo también quiero una realidad así,
y que sean siempre mis sueños y mis despertares así…reales
toi harta de soñar!
ainssss…

Petons

Etèria dijo...

Calor que invade las mañanas de invierno... Sueño o no es un deseo absolutamente dulce.

Besitos

Anónimo dijo...

Tienes que buscarla, encontrarla, o si ya la has encontrado darle todo eso que sueñas... seguro que ella también sueña contigo...
Besos

venus dijo...

UNA SENSIBILIDAD, A UN AMOR PRESENTE Y A LA VEZ NO...

BELLO QUERIDO AMIGO

BESOS

Be dijo...

Sueños, deseos... Noches frías que terminen en mañanas cálidas... Días, noches junto a ella, una contigo... Bonitos sueños, sensual y pasional deseo... Qué tus sueños se hagan realidad entre luces que te iluminen.
Besos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sueño dulce, tierno y placentero encontrarse con el ser deseado y amarlo hasta la saciedad admirando su cuerpo y recrearse en él, sintiendo que por fin es real y palpable, real y cierto, tan real que es imposible abrir los ojos para que se escape ese posible imposible sueño.

Como siempre tus palabras son muy bellas, tan bellas como sinceras y así las siento.

Besos tiernos y dulces, amigo.


** MARÍA **

Isa dijo...

una sensibilidad que te llena y te corre por dentro en forma de placer

besotes

Xasel dijo...

TINA MARIE: Gracias por ver esa sensibilidad en mi...
Un beso

ARKANTIS: Gracias de nuevo por seguir viendo esas cosas en mis palabras..
Y si lo deseas, mi blog es un lugar público, de modo que puedes enlazarlo allá donde desees..
Un beso dulce

HECHICERA: Sin duda poder compartir cosas asi, momentos asi, sensaciones asi... es algo mágico y soñado..
Besos mágicos..

EMBRUJADA: Que dulces y maravillosas son tus palabras.. y que bello pensar que ella sueña mi sueño..
Gracias a ti por mejorar mi mundo con tu presencia..
Besos para ti

LAGRIMAS DE MAR: Placer, caricias, sueños.. una combinación que vivida es algo único.
Besos compartidos

Xasel dijo...

ANONIMO: Llegando desde el anonimato me haces pensar en mi refugio.., el de mi hogar, donde sin duda esos sueños deseados serian vividos con la mayor intensidad..

BERTA: Una realidad asi no se vive cada dia.. aunque se suela cada día.., por eso yo la sueño para vivirla..
Un beso

BELITA: Un sueño deseado y absolutamente dulce... tu lo has dicho...
Besos dulces

CALMA: Ese es el mayor de los sueños.., poder compartirlo y vivirlo sin miedos...
Besos para ti...

Xasel dijo...

VENUS: La sensibilidad siempre esta presente en mi vida...
Gracias por tus palabras.
Besos

BE: Gracias por esos deseos que tienes para mi.. y que sin duda los comparto contigo y para ti...
Un beso muy dulce guapa

MARIA: Por eso tantas veces dejo mis ojos cerrados.. para que el sueño siga viva y en mi mente seguir sintiendo esa felicidad soñada..
Besos dulces mi querida amiga..

ISABELLA: Que mayor placer que dejar que la sensibilidad aflore y sea el camino de la expresión...
Un beso sensible...

Anónimo dijo...

Gracias Xasel,ahora mismo pongo la dirección de tu blog en mi space
Besitos muyyy dulces

Mercè dijo...

Te vuelvo a visitar..y es que tus palabras...bien valen la pena

Besos muy dulces que te arropen..

EMBRUJADA dijo...

De nada corazòn ...volverè siempre que pueda para acompañarte...

Besos de mis labios dulces

Xasel dijo...

ARKANTIS: Algun dia debere descubrir ese espacio ;-)
Un beso

HECHICERA: Gracias por tus palabras y por tus besos que arropan.
Besos para ti...

EMBRUJADA: Será un placer recibirte siempre en este mi mundo..
Recibo esos besos y los comparto..

Anónimo dijo...

Xasel ¿no lo descubriste ya? es facil de localizar....Besotes :-)

Anónimo dijo...

Pués viniendo del anonimato eso es lo que querria para mi amor soñado, dejarle la huella del recuerdo, el aroma de mi rastro y el deseo de volver a sentir esa pasión, sus besos entregados, su placer entre mis brazos para seguir soñando, por?
por que me fascina, me atrae, me provoca y lo deseo. Porqué parecen tan dificiles los sueños cuando algunos son fácilmente alcanzables?
Un besito

Ricardo Calderón Inca dijo...

A veces los sueños llegan a ser mas poderosos que la realidad misma. Será por ello que te envuelven por las mañanas???
=Þ ♀♥♀

Ella dijo...

Un deseo, un sueño que se hará realidad si está de suceder mi querido Xasel. Parecen inalcanzables o improbables, pero sí existen las noches perfectas, como ésta.
Me encantó tenerte de regreso por mi rincón cubierto de velos. Espero seguir contando siempre con tu visita.
Recibe un beso,
Ella.-

almadeangel dijo...

que la noche vuelva a envolverte en su oscuridad,que las manos y el cuerpo de la persona amada lleguen hasta lo mas profundo de tus sentidos...
muuuaakkuss...con la boca abierta jejej:O

Valeria dijo...

Me permito ser "puntillosa" porque hay una errata que da lugar a equívoco...
Donde dice: "un dulce beso como BIENVENDIDA"
me recordó una canción que canta María Jimenez con Sabina "... y como pago al contado, nunca me falta un beso..."

Yo te dejo aquí uno gratis :)
Un beso, Xasel

Xasel dijo...

ARKANTIS: Uno no debe descubrir aquello que no quieren que sea descubierto...
Un beso

ANONIMO: A veces se les llama sueños.. justamente por eso.. porque no son tan facilmente alcanzables.., aunque se sueñe en ellos...

RICARDO CALDERON: Cuando los sueños son los que mandan.. es que algo falta en nuestra vida.. y por eso soñamos esa ausencia..

ELLA: Yo sigo soñando con esa noche perfecta, aunque de tanto soñar ene lla uno cree qye ya nunca existirá...

ALMA DE ANGEL: Que todo eso suceda y que con ello pueda sentir esos besos que me hagan vivir..
Besos para ti..

VALERIA: Gracias por la gratuidad de ese beso y por posarlo en mi...

Anónimo dijo...

Xasel...si pense lo habias visto ya.... :-S entro alguien en el desde Cataluña y pense fuiste tu...y ¡¡¡si quiero lo descubras!!! es mi pequeño rinconcito,espero des con el,es muy facil...
Feliz fin de semana y besitos

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

Tina Marie dijo...

Feliz Lunes.
Saludos. =)

Etèria dijo...

¿Donde andara este chico?... Jajaja, se te hecha de menos.

Besitos

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, es, sin lugar a dudas, un placer visitar tu lugar. Es todo un oasis para el alma. Te felicito y te invito a que visites mi espacio donde están consignados mis poemas.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo desde Barranquilla, Colombia.


Víctor González Solano

Mara dijo...

Un dia perfecto y en inmjorable compañía
Muak

Anónimo dijo...

Xasel...te nos escapaste de puente ehhh...Besitos muy dulces

Anónimo dijo...

Un hermoso sueño, sí, muy hermoso, q dulce, q sensible, muy tierno, Xasel, precioso, sigue así...!!!

MentesSueltas dijo...

Bellisimo... intimo, sensual, magico.

Te abrazo.

MentesSueltas

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...