lunes, 5 de noviembre de 2007

Para ella... (Mr. S&S)


El silencio se rompe.. y son sus palabras que me llegan..
La tristeza se esfuma.. y es su risa la que me invade..
La soledad me abandona.. y es su presencia la que me abraza...

Sólo una palabra suya.. y todo yo despierto de un letargo...
Un soplo de su risa.. y mi cuerpo entero vibra a su ritmo..
Un atisbo de su presencia... y mi ser flota embriagado...

Ella me llena...
Ella me seduce...
Ella me cautiva...

Me hace tener la sensibilidad a flor de piel...
Me hace sentir la dulzura y la ternura...
Me hace vivir sentimientos para compartir...

Es un cielo...
Es un regalo...
Es un angel...



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella...te llena tu alma y tu corazón..ella lo es todo.
Precioso Xasel
Besitos

Anónimo dijo...

Que bello, muy pero que muy bello; como sabes que me gustan los poemas, tiernos y dulces. Y este es uno de ellos, amigo.

Eres un encanto escribiendo así. Tan apasionadamente sensual. Eres un cielo, eres un regalo, tú si que eres un algel.

Gracias por ser así.

Que suerte tiene la destinataria de estas preciosas palabras.

Besos tiernos,


** MARÍA **

Anónimo dijo...

Precioso, delicado y sensible como solo tú sabes serlo... ;) Besosss

venus dijo...

ainsssss me hiciste suspiar.. qien no quisiera palabras como esas.. en el odido en la cabecera de la almohada......


un besote mi querido xasel

Ella dijo...

Ella...
...el suspiro que te devuelve el aliento.
...el golpe de sangre que hace latir de nuevo tu corazón.
Hermoso mi querido Xasel. Dichosa la dueña de estos sentimientos.
Recibe un beso,
Ella.-

Lágrimas de Mar dijo...

te llena con sus besos
te seduce con su mirada
y te cautiva con su boca...
besotes

lágrimas de mar

vanmar dijo...

Precioso Xasel... Cada día tengo más ganas de conocerla...

Un beso de mariposa.

Be dijo...

El silencio aparece y no me salen las palabras. Y en el silencio oigo el vuelo de mi ángel que se acerca...
Tú sí que eres un cielo, un regalo y un angel para ella. La envidia me corroe... jejeje

Un dulce beso para tí.

Anónimo dijo...

...que bellas palabras, van implicitos muchos sentimientos,mucho amor...mucho angel...me deshago solo con leerlo..
muakuussss

Huellas tristes dijo...

CAUTIVANDO COMO SIEMPRE..
UN TOTAL BRIBON...
ENCANTADOR
SIGUE PORFAVOR ASI.

Xasel dijo...

ARKANTIS: La existencia de personas como ella son las que dan sentido a la existencia.., por ello todos habriamos de conocer a una "ella"..
Un beso..

MARIA: El regalo me lo haces tu con tus palabras, con tus pensamientos y con tus opiniones sobre mis letras...
Y.. sobre si la destinataria de mis palabras es afortunada o no.., es algo que sólo ella puede saber y sentir
Un beso muy dulce

ANONIMA: Preciosa, delicada y sensible es ella.. la que ha inspirado mis palabras.
Un beso para ti ;-)

VENUS: Yo sin duda querria esas palabras... y no sólo decirlas si no tambien recibirlas..
Un beso susurrado al oido

ELLA: Recibo ese beso.. lo comparto, lo vivo y lo agradezco como se merece..

Xasel dijo...

LAGRIMAS DE MAR: Me llena, me seduce y me cautiva.., no lo dudes...
Besos para ti..

VANMAR: Me halaga tu deseo de conocer a un angel hecho mujer..
Un beso de mariposa para ti..

BE: En ese silencio que te ha asaltado seguro que tambien has vivido un angel.. porque aunque digan que los angeles no tienen sexo.., yo te digo que los hay para todos..
Un ella.. y un él..
Besos dulces compartidos

ALMA DE ANGEL: Siendo un alma de agel sin duda sabras que los angeles existen y que muchas veces toman forma de mujer y de sentimiento..
Besos para ti...

HUELLAS TRISTES: Seguire asi.. porque asi lo siento...
Gracias por tu visita...

Paris dijo...

Eso es el amor, un angel transformado en sentimientos.
bss

Xasel dijo...

ABSTRACTOS: Gracias por tu visita.. y por saber ver que los sentimientos vuelan en alas de los angeles...

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...