lunes, 19 de noviembre de 2007

Lágrimas, llanto, sonrisas... (Mr. S&S)


Dulces lágrimas se deslizan por mi rostro...
Son las lágrimas de la pena.. pero endulzadas por que son por ella...

Suaves lágrimas recorren mis mejillas...
Son las lágrimas de la pena..., pero suavizadas porque son por ella...

Tiernas lágrimas brotan de mis ojos...
Son las lágrimas de la pena..., pero llenas de ternura porque son por ella

Lloro tu distancia...
Lloro tu ausencia...
LLoro tu preocupación..
Lloro tu inquietud..
Lloro tu soledad..
Lloro tu llanto...

Y sonrio porque se que en mis lágrimas nacerá tu camino..
Y sonrio porque se que en mis lágrimas se abrirá tu espacio..
Y sonrio porque se que en mis lágrimas encontraras lo que busques..
Y sonrio porque se que en mis lágrimas nacerá tu alivio...
Y sonrio porque se que en mis lágrimas entenderás la verdad..
Y sonrio porque se que en mis lágrimas comprenderás que estoy...

Lágrimas, llanto, sonrisas.. todo en uno por ti y para ti.., deseando tu felicidad

18 comentarios:

venus dijo...

eso es verdaderamente amar....
eso es un estar incondicional, un sentir constante y palpitante a pesar de todo, del espacio y del tiempo... del ahogo y del desahogo, de las alegrias y las penurias.... tu estas allí por ella... aunque no se si ella este para y por ti....

PD: me dejaste preocupada con eso desde el desamor....
te dejo un abarzo querido amigo

Ayanay dijo...

Eso es amor de verdad, entrega y amor, algo verdaderamente fuerte, real, duradero.

Estar ahi para esa persona que amas pero sin saber si esa persona aceptara tu compañia.

Amor incondicional... muy bello

Besos

Ayanay dijo...

Eso es amor de verdad, entrega y amor, algo verdaderamente fuerte, real, duradero.

Estar ahi para esa persona que amas pero sin saber si esa persona aceptara tu compañia.

Amor incondicional... muy bello

Besos

Anónimo dijo...

Que bello es sentir que hay alguien que siente así por ti, que se muestra asi por ti, que escribe pensando en ti, pero para nada es bello pensar que llore por ti pues seguro que él, también sufre y tiene preocupaciones con las que no pueda compartir con nadie en el momento preciso.

Sécate esas lágrimas, respira hondo y escribe tierno y dulce en compañía de quien te ame, un amor, un amigo, pero en compañía. Tu ya me entiendes ;)

Besos tiernos y serenos, amigo.


** MARÍA **

Lágrimas de Mar dijo...

las lágrimas nacen en el corazón se deslizan por tus mejillas y mueren en tus labios...suspirando ser besadas

besos sin lágrimas para ti

lágrimas de mar

Ella dijo...

A veces unas lágrimas dicen más que mil palabras, y éste es tu caso. La amas.
Recibe un beso mi querido Xasel.
Ella.-

Adise dijo...

Sería mejor transmitir todas esas 'cosas' por la sonrisa, pero bueno...unas poquitas lágrimas tampoco están tan mal (pocas, pocas).

Un besito.

Supermamá dijo...

Hermoso sentir amigo Xasel, si de lágrimas nos servimos para ofrecer tanta ternura a quien amamos, transformando su pena en alegría, su noche en amanecer y su tristeza en vida.
Precioso...
Un fuerte abrazo

Isa dijo...

una lágrima se desliza por tu rostro hasta llegar al fondo de tu alma
besos

Anónimo dijo...

Me bebo tus lágrimas... no imagino nada más dulce.
Un beso

almassueltas dijo...

Hermoso...

un beshote

Xasel dijo...

VENUS: El amor es un volcán de sentimientos que nos hace llorar por quien queremos amar.., que nos hace llorar si algo hay en esa persona que la deja sentirse bien..
El amor.. es un camino en el que hay desamor...
Gracias por tu preocupación y por tu abrazo..
Un beso

AYANAY: En el amor no hay condicionantes., se ama aunque no seas corespondido.., tu lo sabes..
Un beso dulce

MARIA: Te entiendo.., pero la compañia no es algo que se puede cerar sin mas.. es algo que ha de existir.. y por ello a veces se escribe desde el llanto por una persona que querrias tener pero no esta.. y en esas lagrimas le estas diciendo que estas y que.. estar.as..
Un beso muy dulce querida amiga...

Xasel dijo...

LAGRIMAS DE MAR:Tus besos sin lágrimas sson bien recibidos y sin duda calman mi llanto...
Un beso..

ELLA. Así es.., a veces las lágrimas son el lenguaje mas sincero, mas enregaod y mas sentido...
Un beso para ti..

ADISE: No hay mejor trasmisor para la otra persona que la sonrisa iluminando el rostro.., pero.. no siempre la sonrisa acude.. si no que a veces es el llanto..
Ese día fue asi..
Un beso

SUPERMAMA: Son lágrimas que buscan compartir el sentir, que buscan que en elas, aunque haya tristeza .. hayan algo que llene a la otra persona y la ayuden a sentirse mejor.
Gracias y abrazos..

Xasel dijo...

ISABELLA: Llegas desde un lugar que no conocía..., pero tus paalabras llevan mi lagrima hasta mi alma...
Gracias por tu visita...
Ya tienes alguien que recorrera el camino de tus palabras..
Un beso

CALMA: Que bello beberse las lágrimas de quien llora por ti...
Un beso dulce

SOLO MI VERSION: Tu también llegas desde un lugar desconocido para dejarme una hermosa palabra: "hermoso"..., gracias...
Paseare por tus vessiones
besos

Be dijo...

Lágrimas mezcladas con sonrisas... una de las sensaciones más intensas...
Besos con sonrisas.

Anónimo dijo...

Llorar y sonreir por amor...precioso Xasel
Besitos

Mara dijo...

hE LEÍOD MUCHOS PSOT, HE PASDO MUCHA MÁS VECES E LAS QUE HE COMENTADO Y ME SACUDE EL ALMA LEER SIEMPRE TUS COMENTARIOS........PEROE STA VEZ, NO SÉ Q ESCRIBIR I DECIR, ME HA TOCADO ESTA ENTRADA, SIMPLEMENTE EM HA ENCANTADO, PRECIOSA , COMO LO SON TUS SENTIMIENTOS
uN BESO DULCE

Xasel dijo...

BE: Esa combinación aporta tanto sentimiento...
Besos que sonrien...

ARKANTIS: Como le he dicho a Be.. es una combinación que tiene una fuerza única..
Besos para ti..

MARA: A veces.., palabras como las tuyas, que no encuentran palabras.., son el mejor modo de decir lo que se siente..
Un beso dulce para ti..

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...