miércoles, 21 de noviembre de 2007

Una simple palabra... (Mr S&S)


Una simple palabra... da la luz...

Llega por la voz...
Llega por correo...
LLega por un mensaje...

Pero llega... e ilumina las sombras...

Y en ella se descubre que el sentir por ella es algo que hace palpitar
Y en ella se descubre que el pensar en ella es una necesidad que me acompaña...
Y en ella se sabe que aquello que había en el interior estaba ahí para ella...

Y cuando llega... el brillo te envuelve...

La sonrisa aflora en un rostro feliz...
La luz ilumina la mirada de unos ojos vivos...
La felicidad embriaga un corazón dormido que quiere amanecer..

Una simple palabra...

Que pena que esa simple palabra no siempre llegue...

17 comentarios:

Rebel dijo...

Lo que pueden hacer unas palabras en su tono justo es milagroso,
me gusta mucho tu blog, gracias por tu paso en el mio, volveré.
besos

Anónimo dijo...

Hola Xasel,es imposible no engancharse a ti...todo lo que escribes me encanta,besotes y no dejes de escribir para seguir enganchada a ti,

venus dijo...

SI A VECES ES UNAPENA.. CUANDO MAS SE QUIERE.. CUANDO MAS SE REQUIERE... SIN EMBARGO QUEDAN LAS QUE DIERON LUZ.. Y TE AFERRAS DE ELLAS PARA VOLVER A SENTIR AQUELLO QUE TE HIZO SENTIR...
UNA LUZ.. CUANTA FUERZA Y CUANTO LOGRA UNA PALABRA...
INCLUSO EN UNA PALABRA TE ABRAZA, TE EBSA Y TE LLENA ASI SEA UN INSTANTE... UN INSTANTE EN LA DISTANCIA


QUE HERMOSO AMIGO

BESOS

Mercè dijo...

Y es que a veces, ésa palabra que esperamos no llega... y acabamos por enviarla nosotros para que no se pierda la magia...

Esa palabra..ése mensaje que no llega...y que hace brillar mi mirada...

Besos que iluminen tus ojos..

Sayuri dijo...

Esa palabra siempre llega en el momento más inesperado, no lo dudes.
La vida tiene esa magia, la escuchas cuando ya no la esperabas.
Besos

Be dijo...

No es tan simple la palabra que llega de ese alguien que tú deseas, porque se acuerda de tí y te lo hace saber... y entonces aparecería todo eso que tú tan bien sabes describir.
Esa palabra, no tan simple por ser más que palabra, siempre llega, aunque no sea cuando uno más lo necesite o de la persona que se desee.
¡Qué difícil es coincidir!

Un besazo para tí, pedazo de cielo, jeje... y mis sonrisas.

Ella dijo...

Sí, qué pena que no siempre llegue esa palabra, pero lo importante es que cuando llega borra de un solo golpe aquellos momentos de tristeza.
Recibe un beso mi querido Xasel.
Se te extraña por mi rincón.
Ella.-

Xasel dijo...

REBEL: La palabra justa, el momento justo, el tono justo.. y todo se llena de un algo especial
Gracias a ti por pasarte por este mi mundo..
Un beso

ARKANTIS: Algun día deberé saber quien es la poseedora de esas palabras..., quien me dice esas cosas desde algun lugar desconocido, peor mientras.. agradeceré cada una de ellas.
Un beso

VENUS: Asi es la magia de la palabra dicha con esa luz que hace que todo brille...
Besos para ti... como siempre

HECHICERA: Tantas veces dedeamos una palabra que no llega.., que tenemos que ir a buscarla.
Y es que muchas veces no sabemos que hay que hablar y no callar.
Besos dulces

SAYURI: Eso es lo que siempre nos impulsa a seguir viviendo.., que la palabra llega cuando ya no esperas oirla...
Besos para ti..

BE: Es muy dificil coincidir, pero a vecs.. nos cerramos tanto, nos ponemos tanto la venda.. que no sabemos ver lo que vale alguien..
Por eso hay que estar siempre.. que nunca sabes si la palabra llegará...
Besos que te sonrien guapa

ELLA: Esa palabra tiene mas fuerza que mil frases juntas, que un millon de discursos.. porque esa palabra es la palabra...
Te mando mis besos y mi visita a tu rincón...

Anónimo dijo...

Xasel,ese día será cuando tu quieras...yo no tengo blog ya que no se hacerlo y no tengo la habilidad de escribir lo que mi corazón siente,cosa que tu haces estupendamente,
Un besazo y feliz fin de semana

Berta dijo...

Los hay que derrochamos en palabras, y por contrapartida nos pasamos la vida esperando una. La que sea. La espera se eterniza hasta el punto de suplicarla, aunque sabes que no llegará jamás y si llega será a destiempo… la oirás en la distancia, llegará vacía, carente de magia, carente de poder, sin sentido…
Y revivirás y volverán a ti los momentos de tristeza d esa espera, pero entenderás, habrás aprendido… que en el terreno de los afectos no es bueno derrochar palabras, es mejor controlar los sentimientos, protegerte, vegetar …

Besos

Anónimo dijo...

O en forma de comentario...
Besos, muchos besos...

EMBRUJADA dijo...

Hola, te devuelvo tù agradable y dulce visita,con mi " palabra" que espero te resulte tierna y acogedora.No he tenido mucho tiempo aùn para visitarte en profundidad,pero lo harè un poco cada dia,como quièn lee un libro,dedicàndole un tiempo y disfrutàndolo..

Por supuesto que puedes añadirme en quienes te inspiran, yo lo harè en mi blog.

Esa mezcla de sentimientos ,del hombre tierno,dulce,caballero ...pero a la vez " bribòn" un poco "granuja","canalla"( con todos mis respetos),a las mujeres nos apasiona...

Espero seguir contando con tus palabras.

Es por un sueño
por una miradita
una simple palabra
una llamada de una niña enamorada

Besos con mis labios dulces

Adise dijo...

Pero suele llegar, ¿no? Que cada vez llegue más a menudo...

Un besazo :)

Lágrimas de Mar dijo...

una palabra en un sentimiento de amor, de ternura y pasión
una palabra llena de sentido que ilumine tu mundo y que no tarda en llegar

besos para ti

lágrimas de mar

Xasel dijo...

ARKANTIS: Sabras o no escribir lo que sientes, pero a mi sin duda me haces sentir muy bien con tus comentarios..

BERTA: Si esa palabra te ha producir esos sentimientos.. no es la palabra que esperas...
Todos esperamos nuestra palabra, pero esta a de ser la adecuada..
Un beso

CALMA: Un comentario puede ser una palabra escrita...
Un beso

EMBRUJADA: Un placer recibir tu palabra en este mi espacio, y la recibo como dices acogiendola con ternura... Ven siempre que lo desees..., mi mundo se abre para ti...
Besos dulces

ADISE: Ese es el sueño.. que legue y a ser posible.. se quede..
Besos para ti

LAGRIMAS DE MAR: Que esa palabra traiga todo eso que me dices y que sea un palabra compartida...
Besos también para ti...

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Una simple palabra me conduce al único lugar donde no acceden mis miedos, ni mis dudas, y soy eterno. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Dulce dijo...

Qué bello y a la vez triste. Ojalá llegasen a buen puerto todas las palabras del mundo.

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...