domingo, 11 de noviembre de 2007

Duerme mi niña.. (Mr S&S)


Duerme mi niña...

Cierra los ojos y deja que el sueño te llame...
Cierra los ojos y deja que tu mente vuele..
Cierra lo ojos y que la tranquilidad te envuelva...

Duerme mi niña...

Mientras contemplo esos párpados cerrados y tranquilos..
Mientras contemplo la paz que refleja tu rostro...
Mientras contemplo la suavidad de tus labios entreabiertos...

Duerme mi niña...

Deja que tus sueños se vivan en tu mente...
Deja que la serenidad se haga una contigo..
Deja que tu mundo interior te quiera como mereces..

Duerme mi niña..

Yo contemplaré tu sereno y bello rostro en silencio...
Yo contemplaré la dulce curva de tus facciones...
Yo contemplaré la suave tersura de tus cálidos labios..

Duerme mi niña...

Búscame en tus sueños que ahí estaré cuidándote...
Búscame en tus sueños que ahí estaré velándote...
Búscame en tus sueños que ahí estaré sintiéndote ...

Duerme mi niña...

Que cuando despiertes yo seguiré contemplándote..
Que cuando despiertes yo seguiré a tu lado...
Que cuando despiertes tomaré tu mano y caminaré junto a tí..

Duerme mi niña...

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Bufffff...., m´has deixat sense paraules. Millor no dir res ara mateix. El silenci et parla molt, massa. Un petó molt dolç, que abraci els teus somnis...

Sayuri dijo...

Este es el sueño más bonito, el saber que mientras duermes tu Amado esta a tu lado.
Que cuando depiertes seguirá tomando tu mano.
Asi es como me gusta dormir, con él a mi lado.
Un beso

Belén dijo...

Si es así y tu me cuidas... yo me duermo :)

Un beso!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tu niña tendría que salir ahora mismo detrás de todo esa poesía y hacerla realidad, sin dormir, sin soñar, sin pensar; sólo con las ganas de querer y ser quería para tan solo abrazarte y decirte cositas tiernas en el oido, para acariciar tu piel y estremecerse contigo, para tocar tus manos y hacer de todo este ritual un bello momento como el que has descrito en tu poema.

Bello, muy bello y tierno. Derramas mucha ternura en él.

Besos tiernos y dulces. Deseo que pases una feliz y tranquila semana.


** MARÍA **

Xasel dijo...

SILVIA: Es cert.. de vegades el silenci es la millor de las parules..
Un peto..

SAYURI: Ese es un sueño., el sueño de muchos y muchas.., por eso es una pena que tantas veces sea sólo eso..., un sueño...
Un beso

BELEN: jejeje, y quien dice que no? ;-)
Besitos

MARIA: Y tu crees que mi niña habrá salido corriendo hacia mi...? y que deserá hacer real todo ese ritual que describo?
Seguiré soñando que asi es...
Gracias un día mas por a belleza de tus palabras...
besos pata ti también y que seas feliz cada día de tu vida..

Anónimo dijo...

También yo quiero que seas feliz todos los días de tu vida.

Petons de bona nit :D


** MARÍA **

Xasel dijo...

MARIA: Que grato e inesperado placer el recibir dos comentarios tuyos en un mismo post..
Gracias por ese detalle y por tus deseos compartidos...

almadeangel dijo...

a niña duerma..y sueñe contigo...dulces sueños....
muakuusss

Ella dijo...

Soy...
como la niña que quiere que la abrigues en tus brazos para que la defiendas de los monstruos de la vida.
Hace tiempo que escribí esto, y hoy me lo recuerda tu escrito, impregnado de dulzura y protección, pero sin duda alguna mucho amor.
Recibe un beso.
Ella.-

Anónimo dijo...

Dulce, muy dulce, casi tanto como tú...
Un beso

venus dijo...

un angel guardian.... que vela el sueño de su amada en la tierra

dulce

besos xasel

Xasel dijo...

ALMA DE ANGEL: Que duerma que sueñe.. y que me encuentre en sus sueños..
Un beso

ELLA: Me gusta que mis palabras te evoquen recuerdos bellos..
Besos para ti..

CALMA: Gracias... dulces gracias.
Un beso

VENUS: Un conjunción perfecta..
Besos muy dulces..

Lágrimas de Mar dijo...

duerme con ella y sueña a su lado, vela sus sueños y siente el momento

besotes

lágrimas de mar

Anónimo dijo...

Regreso de nuevo y aprovecho para saludarte.

Petons.


** MARÍA **

Anónimo dijo...

Sencillamente......precioso Xasel,es un verdadero placer leerte..
Besitos

@Intimä dijo...

Dormir en brazos de Morfeo mientras tu esencia aguarda el despertar.
Umm delicioso.
Besitos.

Xasel dijo...

LAGRIMAS DE MAR: Vivir el momento es vivir el sueño...
Un beso dulce

MARIA: Como me gusta ver que regresas y dejas la huella de tu paso...
Besos muy especiales

ARKANTIS: El placer es que la gente pueda disfrutar de lo que uno hace.
Besos

DARILEA: Aguardo y aguardaré que llegue ese despertar...
Besos mil

Anahì y Gustavo dijo...

Que linda manera de expresar los sentimientos...
espero que tus sueños sean velados y amados en la misma forma.
Que te encuentre en sus sueños y sienta lo mismo.

Abrazo

Anahí

Xasel dijo...

ANAHI: Gracias por tu visita desde un espacio que no conocía... y mas gracias aún por tus palabras...
Yo también espero cada día que me encuentre en sus sueños...

Anónimo dijo...

Eres un encanto Xasel, lo sabías? Gracias por tan bonito y dulce comentario.

Petons dels dolços, tots per a tu.


** MARÍA **

Xasel dijo...

MARIA: Hoy habré hecho algo bueno.., porque sin duda sólo asi puedo tener el lujo de tener tres comentarios tuyos en un mismo post...
Tu si que eres un encanto...
Petons molt especials per tu..

fiorella dijo...

Cuanta ternura,cuanta calidez.UN beso

Berta dijo...

Tienes mil cosas en tu blog para perderme, mil cosas que me emocionan, mil cosas que me enamoran, mil cosas que me estremecen….
En mi opinión no es uno de tus mejores escritos, me recuerda a peter pan y al país de nunca jamas…
Pero… mil besos Xasel

;)

Etèria dijo...

Si me acunan esas palabras tan dulces me duermo seguro.

Un beso Xasel y gracias por esa infinita ternura que trasmiten tus palabras siempre.

Xavier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Xasel dijo...

FIORELLA: Gracias por ver esas cosas en mis palabras..
Se bienvenida..

BERTA: Pues ojla Peter Pan y su País de Nunca Jamás vivierna mas en nosotros.., porque sin duda el mundo sería un lugar mejor..
Un beso

BELITA: Gracias a ti por pensar que mis palabras podrían acunarte...
Besos dulces...

Anónimo dijo...

Me encanta tu post. Y parece que no soy la única...
http://pumuki27com.blogspot.com/2008/09/duermes-conmigo.html

Échale un vistazo, se parece mucho al tuyo...

Saludos.

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...