domingo, 9 de diciembre de 2007

Así me siento hoy.. (Mr. S&S)


LLantos dormidos..., noches en blanco que regresan..., pensamientos constantes que asaltan la mente..., preguntas sin respuesta..., incomprensión llevada a la pena...

Ya no hay manos que busquen las mias.., ya no hay labios que se unan a los mios..., ya no hay piel que se roce con calidez a la mía..., ya no hay miradas que se nublan al sentir el placer.., ya no hay ninguna llama que prender...

Así me siento hoy.., invadido por mi soledad.. a veces buscada y a veces impuesta... Así me siento hoy cuando mi cuerpo y mi alma anhelan y desean sentir el calor de su cuerpo y de su alma... Así me siento hoy con ese vacio inmenso que nos crea la desazón...

Cierro mis ojos y en mi mente busco el refugio de sus manos.., de su piel.., de su calor.., de sus labios uniendose en largos y cálidos instantes a los mios..., de su cuerpo sobre mi amando el placer..., de su mirada encendida leyendo nuestro mútuo deseo...

Cierro lo ojos y no los abro, porque si lo hago... de nuevo veo que los sueños.. sueños son...

27 comentarios:

Anónimo dijo...

" Su mirada encendida leyendo nuestro mútuo deseo"...Yo cierro los ojos para recordar siempre esa mirada...Xasel ese sueño un dia se te hara realidad y cerraras los ojos para recordar y los abriras para volver a vivirlos...
Feliz domingo
Un besazo muyyy dulce

Anónimo dijo...

Por ahí está el sueño que buscas y que sin duda tarde o temprano lo encontrarás. En cuanto a no abrir los ojos, mejor ábrelos y no los cierres a lindos paisajes que seguro te rondan.

Es triste sentirse como tu te sientes, en soledad. Una soledad que te lleva a escribir con ternura y pasión en este blog.

Besos tiernos y serenos para tu alma, amigo.


** MARÍA **

Mercè dijo...

Xasel, los sueños..sueños son...

A veces nos sentimos solos porque no miramos a nuestro lado,seguro que al lado tuyo hay una persona que está esperando que tu mires...

No te sientas vacio...tienes mucho para dar y para recibir..porque tu lo mereces..

Besos que consuelen tu alma y tu espiritu..

El posexo dijo...

Algun dia amanecer� y podremos despertar... mientras tanto, so�ar no est� mal...
V

Xasel dijo...

ARKANTIS: Sin duda el mayor sueño es poder abrir lo ojos y ver que la realidad existe...
Gracias por tu fidelidad a mi blog.
Un beso

MARIA: Abro lo ojos cada día y cada día busco por ver si eso está ahi.., pero al mismo tiempo la desazón regresa y me hace sentir que sigo estando solo...
Los seres humanos somo asi de contradictorios...
Espero a pesar de todo poder seguir plasmando mis palabras como siempre...
Gracias por tus besos de amiga.., me los quedo y los comparto..

HECHICERA: Es cierto que a veces sentimos la soledad aunque hay alguien ahi que espera para compartir esas miradas, pero.. ¿es controlable la soledad?, a veces no y es ella la que nos vence y no nos deja mirar...
Besos para ti...

POSEXO: Mientras ese día llega.. soñare y seguire soñando...
Gracias por tu visita...

EMBRUJADA dijo...

Hola Xasel , por tus palabras parece que en este momento te sientes "desamparado",sin sus besos,sin su calor,sin su cuerpo..
Pero la soledad....
Forma parte de las sensaciOnes que tiene la vida
que hay algunos que hasta incluso en su silencio la saben amar
Es la voz de la conciencia
es la dura realidad
es la que habla y te aprieta
la que a veces hace llorar
es la musa del poeta
es... la dura soledad...

Besos de la Embrujada

venus dijo...

y cada vezz el golpe de la realidad seria aun mas dura.... soledad que no se va.. que dependemos de ella y que extrañamos por que a veces como dices es impuesta....


un abrazo amigo

Lágrimas de Mar dijo...

la soledad da paso a poler soñar y en los sueños tus fantasías se hacen realidad

besos

lágrimas de mar

Tina Marie dijo...

Feliz inicio de semana y que la vivas en un sueño real. =)
Saluditos.

Ella dijo...

Ay Xasel, te entiendo y te ofrezco mi compañía para tratar de amilanar un poco esa soledad que hoy te aqueja. Así es la vida, agridulce.
Recibe un beso grande.
Ella.-

Anónimo dijo...

Xasel no tienes que darme las gracias...en tal caso dartelas yo a ti por escribir asi,pues es un verdadero placer para el alma leerte....
Un besazo y que tengas una muy feliz semana

MANDALAS POEMAS dijo...

Siempre es un placer visitar sitios como este. Felicitaciones. Te invito muy cordialmente a que visites el mío donde están consignados mis poemas: www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo desde Barranquilla, Colombia.


Víctor González Solano

almassueltas dijo...

Solo me queda mandarte un gran besho ...
mañana será un mejor dia...!

almadeangel dijo...

y de repente....desjaste de soña?dejaste de sentir?..seguro que no..asi que...no cambies..
muakkuuu

Anónimo dijo...

animo xavi que pasa eres un poeta
pero en estos momentos un poeta triste busca la felicidad no te encierres vi tu perfil y cualquier mujer le gustaria esta en tus brasos por que eres muy sencible un punto a tu favor ya veras que en cualquier momento tendras esa persona a tu lado cuando tu quieras y no te vas asentir solo por que te aman y eso es muy importante un beso desde la lejania

Anónimo dijo...

perdon xasel me equivoque acabo de hacer comentario en otro blog y te cambie el nombre sigue escribiendo me encanta tu´poesia y yo disfrutare leyendote desde la lejania un beso y adelante e leido muchos blog y el tuyo es el que mas me gusta

Xasel dijo...

EMBRUJADA: La dura soledad, esa que cuando aprieta duele, pero cuando se elige alivia...
Gracias por tus palabras.
un beso

VENUS: la soledad tiene es "extrañeza".. y es que a veces nos la imponemos...
Besos para ti..

LAGRIMAS DE MAR: En mis sueñios mis fantasias se viven.. pero sigo luchando porque se vivan en la realidad
Un beso

TINA MARIE: Que asi sea Tina, que asi sea...

ELLA: Tu compañia es bien recibida y valorada.
Mil gracias..
Besos dulces

Xasel dijo...

ARKANTIS: Apreciando tus palabras.. una vez mas te doy las gracias
Un beso

MANDALAS POEMAS: Gracias por tu visita y palabras
Saludos

SOLO MI VERSION: Gracias por ese beso y si.. el mañana fue mucho mejor dia..
Besos

ALMA DE ANGEL: El días que deje de sentir y de soñar.. dejaré de ser yo..
un beso dulce

ANONIMO: Gracias por tus dulces y sonrojantes palabras...
Siempre ayuda saber que alguien desconocido en la lejania.. te ve de ese modo

Anónimo dijo...

y yo estoy encantada de que mis palabras te levanten el animo si supiera un chiste te lo contaria para que rieras un poco pero de cuenta chistes me muero de hambre un besito desde la lejania nos seguiremos hablando

Etèria dijo...

A veces la soledad nos sirve para descubrirnos a nosotros mismos. No tengas miedo a abrir los ojos, tenerlos demasiado tiempo cerrados te impedira ver quien cruza la calle en ese instante y talvez, solo talvez...

Besos

Etèria dijo...

A veces la soledad nos sirve para descubrirnos a nosotros mismos. No tengas miedo a abrir los ojos, tenerlos demasiado tiempo cerrados te impedira ver quien cruza la calle en ese instante y talvez, solo talvez...

Besos

Xasel dijo...

ANOMIMO: Desde la lejania siempre se reciben con agrado las buenas palabras...

BELITA: Un buen consejo... y por ello los abro siempre tras cerrarlos para soñar...
Besos para ti..

vanmar dijo...

Sueño hasta con los ojos abiertos Xasel, intentando mezclar realidad e imaginación...

CalidaSirena dijo...

No tengo muchas más palabras que decir, me he quedado sin ellas, simplemente decir que "Bravo" y enhorabuena, me encanta como escribes. Un besito

@Intimä dijo...

Los sueños sueños son pero ay de quien ellos no puede hallar la recompensa.
Así que sueña.
Besitos y feliz año nuevo Xasel.

GINEBRA dijo...

... y las musas cruzaron el umbral de los sueños... de las realidades cotidianas, sólo tu supiste encontrar el azul de Prusia... ¿viviendo? ¿soñado? ¿sintiendo?...
Un saludo y un placer... leerle

Dejame que te cuente dijo...

Tienes un blog precioso...cargado de erotismo y sensibilidad...
tambien me impresiono la musica que suena de fondo..e.ste album de chillout erotico es buenisimo....
un saludo cariñoso xasel..
:-)

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...