domingo, 28 de octubre de 2007

Un angel entre mis brazos.. (Mr S&S)


La miro en silencio... y me siento perdido...
La miro en silencio... y la miro sin saber que hacer...
La miro en silencio... y deseo ser lo que ella espera de mi...

Es ella la que me sonrie..
Es ella la que me da confianza..
Es ella la que con su mano hace un gesto y me dice que me acerque...

Frente a ti...
A tu lado...
Junto a ti...

Tus manos toman las mias..
Tus ojos miran los mios..
Tu sonrisa enciende la mia...

Juegas con mis manos.. buscas acercarte..
Juegas con tu mirada.. haces que me relaje..
Juegas con tu cercania.. consigues que sienta...

Tus labios me rozan..
Mis labios se abren...
Nuestros besos se comparten...

Tu y yo..
Dos que se hacen uno..
Unidos.. sintiendo que los sueños existen...

Sin palabras... pero con dulce sensualidad..
Sin palabras.. pero con tiernas caricias...
Sin palabras.. pero con apasionada entrega...

Gozamos mientras las miradas nos dicen lo que el silencio calla...
Nos relajamos entre dulce besos que hacen que sintamos mútua unión...
Nos abrazamos con la ternura de quien está con quien desea estar..

Y sin más.., sin palabras.., nos dejamos llevar por el momento...
Y sin más... mis manos rozan tu espalda mientras reposas en mi pecho...
Y sin más... el instante se eterniza...

Y tú un angel hecho mujer...te duermes entre mis brazos...




25 comentarios:

Adise dijo...

Jo, qué bonito lo escribes todo O.O tú sí que eres una fuente de inspiración ;)

Un besito.

Adise dijo...

Jo, qué bonito lo escribes todo O.O tú sí que eres una fuente de inspiración ;)

Un besito.

Anónimo dijo...

Nos abrazamos con la ternura de quien está con quien desea estar..

Esa frase es tan, pero tan acertada, que resume todo lo que en cualquier comentario te podría decir.

Tus letras, desprenden mucha ternura y una melosa pasión.


Besos,


** MARÍA **

Anónimo dijo...

Xasel.....Que sensación más bonita es ver a una persona que amas,que deseas,como un ángel..me encanto tu poema …como siempre…
Besitos muy dulces y feliz semana

Lágrimas de Mar dijo...

dormida en tus brazos, sintiendo tu calor, dejándote llevar por los momentos, regalándole suspiros de caramelo

besos

lágrimas de mar

Alnilam dijo...

Poder dormir entre los brazos de mi amado ... sintiendo como acaricia mi piel que se eriza con su tacto, respirando profundamente el aroma de su pecho ...

Besos secretos

Anónimo dijo...

Eso si que es sentir el aleteo de un angel..sentirse resguardado entre sus alas y los placeres de sentir tan..tan cerca..precioso...

Ella dijo...

Qué hermoso Xasel, la música y tus palabras me llevan a otro mundo, donde como tú me encuentro con ese ser amado, y en absoluta paz me entrego a su mirada y a sus brazos.
Recibe un beso,
Ella.-

venus dijo...

SIMPLEMENTE LE HACES EL AMOR A ESA MUJER.. LA AMAS EN TODA LA EXTENSION DE LA LETRA Y LA PALABRA...

QUE SUBLIME POST... QUE INSPIRACION

UN BESO XASEL

Be dijo...

¿Quién no querría ser ese ángel hecho mujer, y poder así dormir entre tus brazos, sin palabras...?

Un beso sin palabras...

Xasel dijo...

ADISE: No dudes que uno escribe bonito cuando piensa en alguien que le inspire.., por eso mis palabras se interpretan como bellas..
Un beso para ti..

MARIA: Ternura y melosa pasión es lo que sentia al pensar en ese angel entre mis brazos..
Besos llenos de dulzura..

ARKANTIS: Es facil ver a la sensualidad, la belleza, la feminidad, la dulzura, la ternura... como un angel.., porque en verdad todo eso es justo que sea algo angelical.
Besos

LAGRIMAS DE MAR: Asi.. como dices tu es como la siente mi mente.
Besos dulces

ALNILAM: Hazlo pues.. y vive intensamente ese momento..
Besos para ti..

ALMA DE ANGEL: A un angel sólo se le puede amar asi... y sólo se le puede resguardar así.. para que se sienta feliz..
Besos agradecidos por tus palabras

ELLA: Vive feliz ene se otro mundo y entregate a el como yo me entrego a mi angel hecho mujer..
Recibo tu beso y te envio el mio..

VENUS: Que jacer si no a un angel que se acurruca en mis brazos?, sólo se le puede hacer el amor...
Besos dulces

BE: Sin duda miles de personas no querrina ser ese angel.. es mas.. milones no querrian..., peor me conformare (y es sería mi privilegio) con que sea ella.. la que sea mi angel...
Besos silenciosos..

Anónimo dijo...

Y es que para amarse sobran las palabras y más si es a un ángel como es tu amor. Te deseo muchísima felicidad, de corazón, porque tú también eres un ángel.
Mil besos

Xasel dijo...

CALMA: Lo angeles terminan por ser eso angeles y a veces por eso mismo vuelan para dar su felicidad a otras almas...
Yo al menos en mi alma se lo que es amar a un angel.
Gracias por las dulces palabras que me regalas..
Miles de besos para ti..

Sayuri dijo...

Xasel,
Muy tierno, muy dulce.
Que felicidad sentirse un ángel entre los brazos del ser amado…
Un beso

Ella dijo...

Pasaba para escuchar tu canción, para que me relaje, como siempre logra hacerlo.
Te dejo un beso.
Ella.-

Xasel dijo...

SAYURI: La ternura y la dulzura fluyen cuando es un angel quien se acurruca entre tus brazos...
Un beso dulce

ELLA: Vengas para lo que vengas siempre eres bienvenida
Un beso

Anónimo dijo...

Y es que todo el mundo debería dejarse llevar más a menudo...
Un beso, Xasel

Unknown dijo...

Besos de un ángel dulce.

Anónimo dijo...

Xasel como siempre que llego a este rincón, la música y el texto me transportan a mi actual vivir, y es que verdaderamente el amor, es la expresión misma del Supremo... entre miradas que dicen lo que el silencio calla.

Bello, muy bello es el amor.
Felíz puente y finde amigo

Anónimo dijo...

Xasel como siempre que llego a este rincón, la música y el texto me transportan a mi actual vivir, y es que verdaderamente el amor, es la expresión misma del Supremo... entre miradas que dicen lo que el silencio calla.

Bello, muy bello es el amor.
Felíz puente y finde amigo

Xasel dijo...

VALERIA: Yo me dejo ir.. lo único que necesito es que me acompañen... ;-)
Besos

PALABRAS DE CHOCOLATE: Gracias por esos besos de angel...
Te los devuelvo muy dulcemente..

SUPERMAMA: Disfruta del viaje al que te llevan mis leras y esa musica.. proque seguro que ahi vives intensamente..
Un beso

@Intimä dijo...

Música y palabras con la ternura danzan.
Dichosa quien se encuentre entre tus letras.
Besitos.

Etèria dijo...

Me parece que no soy la unica a quien le gusta ver dormir... Debe de ser que ese instante tiene una magia distinta y tierna que consigue cautivarnos aun sin pretenderlo.

Besos.

Ayanay dijo...

Nuestro rostro mientras dormimos refleja lo que realmente somos...

Besos esta muy bello

Xasel dijo...

DARILEA: musica y palabras hacen un todo que busca que quien se encuentre entre mis palabras se sienta dichosa.., aunque no este a mi lado..
Un beso..

BELITA: la dulzura y suavidad de un rostro al dorir no tiene oprecio.., por eso mirar en esos instantes es un instante de paz..
Besos dulces

AYANAY: por eso el suyo.. sólo puede ser el rostro de un angel...
Besos para ti...

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...