sábado, 6 de octubre de 2007

Amanezco... (Bribón)


Amanezco medio dormido.., en aquellos instantes en que uno quiere despertar pero el sueño te dice que sigas durmiendo... y en el instante en que el primer pensamiento acude a mi mente... siento con cariño que ese pensamiento es para ti.

Sigo con mis ojos cerrados y en silencio muevo mi cuerpo hacia el cuerpo cálido que esta tumbado a mi lado... Mi amanecer es dulce porque estas ahi... y mi primer pensamiento ha sido tuyo..., pero hoy.. serán tuyas tambien las primeras sensaciones...

Me uno a ti.., piel con piel.., sintiendo el calor de nuestros cuerpos desnudos...

Mi pecho se une a tu espalada.., mi brazo te abraza por la cintura... Tu te desperezas al sentirme y no haces mas que unorte aun mas a mi y tomar mi mano,, acariciarla..., hacerme saber en silencio que tambien has amanecido conmigo...

Mis labios besan tu cuello con dulzura infinita mientras en mi mente... a traves de mis ojos cerrados recuerdo cada centimtero de tu bello cuerpo.., recuerdo cada pliegue de tu piel.. recuerdo cada instante vivido apasionado contigo... y como siempre..., como cada vez que estas en mi mente.. provocas en mi el mas intenso, sentido, querido, anhelado.. deseo..

Mis besos en tu cuello se vuelven cálidos.. prolongados... provocando en tí un estremecimiento que noto en mi cuerpo...

Tu mano sujeta la mia con fuerza., transmitiendome que lo que esta naciendo en mi está también latiendo en ti...

Mi creciente deseo se manifiesta.. y mi excitante pasión crece... haciendo que tu la sientas rozando tus muslos..., hacienddo que tu la desees moviendote para rozarla mas y mas..

Tu mano lleva la mia a tu dulce y terso pecho.. donde mis dedos juegan contigo..., donde recorro con pasión tierna sus sensibles rincones.., donde provoco en ti un gemido contenido de placer deseado.

Quieres compartir caricias.., quieres que yo sienta lo que tu.. y tu mano se desliza por detras de tus muslos buscando el excitado deseo que se une a ti.... Y llegas a él... acariciandolo con tiernos y sensuales movimientos que provocan el espasmo de mi cuerpo al sentir que la mano que deseo recorre la manifestación de mi deseo por ti..

Mi deseo quiere llegar a ti y quiere que los espasmos sean de los dos.. y por eso es mi mano la que se desliza por ti.. buscando el camino entre tus muslos.. hasta posar mis dedos en la humedad naciente dentro de tí... Dedos que acarician.., dedos que sienten y hacen sentir.., dedos que entran en ti y arrancan gemidos de placer intenso... y hacen que tu mano siga frenética mi mismo ritmo mi mismo deseo para que tu me lo hagas sentir en tu mano...

Gemidos compartidos.., gemidos entregados... deseo ardiente..., pasión desatada...

Tu espalda se acomoda en mi..., busca la posición perfecta.., y tu mano me guia..., me lleva a buscar el húmedo y cálido interior de tu deseo....

Me deslizo dentro de ti..., me deslizo en la calidez que hay entre tus muslos.. uniéndome a ti en perfecta armonía.. y palpitando dentro de ti...

El placer es uno en ambos.., el excitante sonido de nuestros gemidos se acomoda al ritmo de nuestro movimientos.. y crece con la intensidad en que crecen los ansiosos embates de mi cuerpo entrando en el tuyo...

Gemidos, placer.., excitante deseo que estalla...., los gritos nos inundan mientras yo me humedezco en tu orgasmo lleno de éxtasis y me lleva a mí al mas placentero de los orgasmos...

Orgasmos compartidos..., gritos sin contención.., gemidos placenteros...

Ha amanecido el día... y tu me has levado a sentir como amanecer a tu lado es un sueño lleno de placer...

28 comentarios:

Berta dijo...

Todo lo q relatas es muy bonito, orgásmico, sensual pero a la practica…recuerdo una norma d una amiga mía “no me gusta dormir con los amantes ocasionales, hay despertares muy duros! Jamás he olvidado eso, q puede q tuviera razón… cada uno tiene su vida y alargar aquello hasta la mañana igual no tiene sentido.
Soñemos… es lo mejor

Besos prácticos pero relaes

Adise dijo...

Sí, es un buen modo de despejarse uno por la mañana...

Un saludo :)

Alnilam dijo...

No soporto otros despertares que no sean esos... Nada mejor para empezar el dia...

Besos secretos

Leonardo de Valdivia dijo...

"y es que, en el fondo, los reportajes de Garcia Marquez implicaban un trabajo mucho mas politico y revolucionario que el de la mayoria de sus contemporaneas de izquierda, y si sus textos lograban franquear la censura del regimen era porque el escritor, a diferencia de sus camaradas, no hacia politica demagogica y mitinera, ni entraba en entelequias ideologicas propias a investigar, a pensar y a narrar la realidad colombiana en cada linea, en cada pagina (utilizando muchas veces los mismos datos que le suministraban sus amigos del partido). Esencialemente, es lo mismo que hacia en sus cuentos y novelas, pero de forma traspuesta."

Garcia Marquez
El viaje a la semilla
La Biografia
Dasso Saldivar

Etèria dijo...

La calidez del despertar compartiendo sabanas tibias.

Precioso.

Besos.

Anónimo dijo...

Un amanecer con sabor a piel, despertar con la sensación de haber amado, y volverte a perder en sus labios y en su esencia
Yo también sueño con un cuerpo desnudo junto al mío, a veces cierro los ojos para estar junto a él, pero la pasión se expresa en una mirada…

Petonets

la sonrisa :)

Xasel dijo...

BERTA: Y es que seguramente un amante ocsional no te produce esos despertares.., si no que lo hace alguien que es algo para ti..
Un beso dulce

ADISE: Es un modo maravilloso...
Gracias por tu visita..

ALNILAM: Empezar asi un dia es iniciarlo lleno de sensaciones maravillosas.
besos para ti..

LEONARDO: me cuentas que quieres decir con todoe eso?

BELITA: Calidez compartida y sensaciones cálidas...
Besos dulces

SONRISA: Cierra los ojos y siente esa presencia.., pero tambien abrelos y mira para ver esa mirada...
Petons per tu..

Be dijo...

Me apunto a un despertar como este... (¿se puede?)

Un beso

Belén dijo...

Lo mejor del mundo...hacer el amor nada mas levantarse, a mi personalmente me encanta!

Un beso, buen post!

Anónimo dijo...

Lo que se pierde la mujer de tus sueños.¿Qué le pasa? Yo, como alguna que otra vez, amaneceria cada dia contigo (¿se puede?)
Besitos.


Montse

pandora dijo...

al despertar de esta forma no puedes evitar llegar al trabajo con una de las sonrisas más grandes que tienes.... los demás te miran extrañados...¿Un Lunes y sonriendo¿???¿ atan cabos y se imaginan el sexo que has tenido esa mañana, si ellos no sonríen....ya sabemos porqué es!!!!!!!!!


Tu sonrisa debe ser parecida a la mía!!!!jajajaja.


Un beso desde mi caja.
pandora.

Lágrimas de Mar dijo...

placer de dos, orgasmos compartidos, calidez entre los muslos...no se puede pedir más.

besotes

lágrimas de mar

venus dijo...

que placer ah sido leerte...
que hermoso post
ciertamente uno de mis favoritos
lo senti

un besote lindo

Xasel dijo...

BE: Invitada estas.. ;-), aunque no se si era conmigo.. jejejeje

BELEN: Algo maravilloso sin duda... ;-), habra que hacerlo..
Besos dulces

MONTSE: A lo mejor es mujer no es consciente de que es la que puebla mis sueños..
Besos y gracias "anónima"

PANDORA: Me alegro que tengas una sonrisa fruto de una pasion al amanecer...
Un beso para ti..

LAGRIMAS DE MAR: Si se puede pedir mas.., repetir un dia si y otro tambien...
Besos cálidos

VENUS: El placer es que me leas y lo disfrutes...
Un beso para ti..

Anónimo dijo...

Como que esa mujer igual no sabe que es la que puebla tus sueños? Pues diselo y si te dice que no, deja libre el paso para las demás. ¿A que esperas? La vida es hoy. Yo me muero por estar contigo.

Besos complices

Montse

venus dijo...

sabes ..volvi..quede enamorada de este post.....le y releo y no me canso
un besote xasel

Lucia dijo...

Nada mejor que amanecer enredado entre las piernas de un amor. Todo el día estarás con una sonrisa cómplice en los labios.
Excitante y a la vez bello.
Besos

morboso dijo...

precioso despertar, me gusto mucho como lo contastes

besotes xasel

risa

DémoNan dijo...

jejeje hay cosas que una no debe leer cuando está en el trabajo :-) besitos

vanmar dijo...

¿Tu tambien estabas alli?... Uff, tu escrito me ha llevado a un sueño, a un despertar, a esa cama...
Es que es increible, ya paro, que me estoy asustando,

un beso de mariposa.

Ayanay dijo...

Que rico despertar asi, compartiendo gemidos, eso me recuerda a un hombre muy querido...

Uff ni te cuento jajaja

Bella imagen

Besos

Xasel dijo...

MONTSE: Halagadoras palabras las tuyas.. que hacen que uno piense que algo bueno debe hacer para que alguien desde el anonimato diga lo que dices tu..
Besos para ti..

VENUS: Vuelve siempre que quieras y lo desees..., es un placer recibirte en mi mundo..
Un beso agradecido

CATIRA: Que esa sonrisa te acompañe a ti muchos dias..
Un beso dulce

MORBOSO: Me alegro que te haya gustado Risa.., un beso para ti..

DEMONAN: Cualquier lugar es bueno paradejar que las sensaciones te atrapen y te hagan volar en sueños despiertos..
Un beso

VANMAR: Sin duda disfrutaste de ese amanecer, de esa cama.. y de la compañia que tenias contigo.
Me alegro por ti...
Besos de mariposa tambien para ti..

AYANAY: Que esos recuerdos te hagan sentir que han de haber mas mañanas asi...
Y es pero que si que me cuentes..
Un beso dulce

venus dijo...

siempre me pintas y pincelas la habitacion de palabras dulce y gratas...me encanta verte...saber de voz..tenerte en mi rincon

un beso xasel

muacks

Sayuri dijo...

Que decir que no te han dicho ya?

Un beso

luna llena dijo...

Es la mejor manera de despertar...con besos, caricias...sintiendo el calor de otro cuerpo, unas manos que recorren el tuyo...yo quiero despertarme asi siempre!!! besos de luna

Xasel dijo...

VENUS: Que bonita ha sonado eso de pintar y pincelar una habitación del dulces y gratas palabras...
Gracias a ti..

SAYURI: El que pases por aqui tambien es decir algo...
Un beso

LUNA LLENA: Seguro que esta en tus manos conseguir que esos despertares te acompañen..
Un beso

Anónimo dijo...

Después de estar unos días sin poder leerte,que grato es regresar y leer todo lo que has escrito,como siempre con la sensibilidad a flor de piel,
De nuevo engancha a ti Xasel...
Besos muy dulces

Xasel dijo...

ARKANTIS: Una placer tenerte de nuevo por aqui...
Un beso dulce también para ti...

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...