sábado, 20 de octubre de 2007

Si.. (Mr. S&S)


Sus palabras me hicieron sentirla...
Sus palabras me hicieron conocerla...
Sus palabras me hicieron apreciarla...


Si su voz me llamara.. acudiría sin dudarlo a su llamado...
Si su voz dijera mi nombre... mil veces dirá yo el suyo...
Si su voz me cantara.. .todo yo me transformaría en su música...


Si su mirada se dirigiera a mí.. yo sería todo atención por ella...
Si su mirada se clavara en la mía... yo dejaría caer todas mis barreras...
Si su mirada me hablara.. mi corazón respondería alborozado...


Si su mano me tomara... yo seguirá el camino que me marcara...
Si su mano me rozara... mi piel se erizaría ante su tacto...
Si su mano me acariciara... todo yo seria el gozo hecho cuerpo...


Si sus labios se acercaran... mi ser se estremeceria de placer...
Si sus labios se uniera a mi piel... mi cuerpo sentiria lo que desea sentir...
Si sus labios besaran los mios.. mis labios entreabiertos se entregarian a ella...


Si ella sintiera deseo por mi... yo seria el deseo hecho ser...
Si ella sintiera deseo por mi... yo me entregaría a hacer que ella sintiera..
Si ella sintiera deseo por mi... yo la haría feliz entre gemidos de placer..






24 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

y al sentir deseo sus labios te besan, son sus manos las que te tocan,es su mirada la que te acaricia y...tu boca la que pide más

besos

lágrimas de mar

Alnilam dijo...

Eres caballero de brillante armadura cabalgando sobre un blanco corcel, recitando estos versos mientras buscas tu Santo Grial.

Soberbio, mi querido Xaxel Lancelot.

Besos secretos

Supermamá dijo...

Amigo Xaxel..
De regreso de un lejano viaje paso a saludarte e insistir en felicitar la delicada y sutíl belleza de tus escritos...

un abrazo

Anónimo dijo...

mmmm me gusta esa musikilla de fondo jejeje...
Hoy describes mas que una sensacion...un sentimiento..
muakusss

Mara dijo...

Del condicional al presente solo hay un paso.Besazos dulces y agradecidos, todo pasó y vuelvoa la normalidad y a escribir

Anónimo dijo...

¿Lo sabe la afortunada? Qué mujer podría resistirse a la entrega de un ángel... No, no creo que lo sepa... sería una extraterrestre.
Dulce beso para ti

Anónimo dijo...

Xasel..Cada vez que escribes me sorprendes..¡¡me encanto!!! Tanto deseo…tantas ganas de sentir…de amar..
Feliz domingo y un beso de los que rozan el alma…

Be dijo...

Estoy segura de que su voz dice tu nombre y te llama. Cantar, es posible que no cante...
Seguro que su mirada avanza clavándose en la tuya. Hablar, se necesitan dos para ello...
Convencida estoy que querría tomar tu mano para compartir y acompañarte en el camino, no para marcarlo.
Y en cuanto a manos, roces, piel, placer, besos, deseo por sentirte... estoy segura que querría sentir ese deseo y mucho más...

Besos que te entrego...

venus dijo...

me quedo con esta "Si ella sintiera deseo por mi... yo seria el deseo hecho ser...
Si ella sintiera deseo por mi... yo me entregaría a hacer que ella sintiera..
Si ella sintiera deseo por mi... yo la haría feliz entre gemidos de placer.."

y con esas sensaciones de tu corazon hermoso me hiciste supirar anhelar y añorar

muacks

Adise dijo...

Ojalá pronto dejen de ser condicionales y pasen a ser presentes simple de indicativo...

Un besito.

fiorella dijo...

Y si en ves de preguntarte te dispusieras a ir en su busca?.Un beso

Lucia dijo...

Es hermoso soñar con alguien. Si fuera tan sencillo poseerla perdería el encanto.
Besos

Anónimo dijo...

Estoy segura que ella sabe todo eso. Que te lee, que te entiende, que te sigue, que te admira, que te piensa y recuerda.

También estoy segura que no debe de sentir lo mismo que sientes tu por ella, si no ya hubiera salido a tu encuentro hace tiempo. El mismo tiempo que hace que le escribes tan intensamente.

Besos dulcemente tiernos y muy cálidos.


** MARÍA **

@Intimä dijo...

Si ella, viese tus ojos y leyera en ellos seguro sabría.
Besitos.

Berta dijo...

“Sus palabras me hicieron sentirla...
Sus palabras me hicieron conocerla...
Sus palabras me hicieron apreciarla...”

Ves, corre, no pierdas tiempo plántate en su blog y dile…
…pero de la misma manera y con la pasión q escribes q la deseas con todas tus fuerzas… díselo de la manera q se ama, de la manera q nos gusta oírlo…de la manera q se pierde la dignidad entre comillas, de la manera en q deseas, d la manera en q la quieres poseer… de esa ridícula manera en q nos hemos sentido todos alguna vez y nos sentimos … pero a la vez tan especialmente deseadas d oir

Besos en el aire

la sonrisa :)

MAR dijo...

wowowowowoowoowoowowowowowo
PRECIOSO, ME GUSTO TANTO, TANTO TANTO.
MUCHOS BESOS PARA TI.
MAR
(Y LA MUSICA SENSUAL.....)

venus dijo...

pasaba a dejarte un saludo y un beso

Ella dijo...

¿Cómo no sentir deseo por ti, si tus palabras no son palabras sino sensaciones que impregnan la piel de aquellos sensibles?
Si Él dijera que sí, le entregaría de nuevo mi cuerpo.
Si Él dijera que sí, lo haría volar entre mis brazos.
Si Él dijera que sí, lo convertiría en mi inspiración.
Recibe un beso,
Ella.-

Sayuri dijo...

Xasel,
Hacia días que no tenía tiempo para nada, pero me alegra volver aquí.
Me pregunto si ese Si, condicional, no seria mejor transformarlo…
A veces los sueños nos ciegan, hay que soñar pero sobretodo hay que vivir.
Cuando dejas de buscar encuentras, cuando dejas de soñar vives.

Un beso

Anónimo dijo...

Petons per tu, sempre, dels bons.

Rebel dijo...

Pase por aqui, para agradecerte tu comentario, tu blog esta lleno de sentimiento y es muy interesante.
Un beso

Unknown dijo...

Si tu voz rompiera el silencion y rasgara mi piel?

besos de chocolate

Tina Marie dijo...

Hay que tener confianza en que todo saldrá bien...=)
Saludos.

almassueltas dijo...

Cuanto sentimiento...

Me gusto mucho


beshos

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...