domingo, 23 de septiembre de 2007

Gozo compartido... (Bribón)


La luz circunda su figura frente a mi... mientras nis ojos recorren su cuerpo silueteado entre luces y sombres... Mi mente imagina el cuerpo "escondido" bajo la tela que la cubre... Mi deseo naciente palpita en mi sabiendo que ahi esta la mujer que me hace estremecer..

Con un gesto gracil, sensual, suave... hace que la sedosa prenda que la cubre se deslize sobre sus hombros y caiga a sus pies.. Su cuerpo desnudo, terso.. se muestra ante mi... Mis ojos la recorren.., la miran.., la admiran... No dejo centimetro que apreciar y hacer mio con la mirada. Ese rostro bello y sereno..., es mirada sensualmente intensa y directa.., esa sonrisa cautivadora y atrayente...

Esos pechos turgentemente dulces..., suavemente provocadores..., excitantemente desafiantes en su curva... Esos pezones erectos hendidos de deseo.., esos morbosos movimientos al ritmo de su agitada respiración...

Esa cintura que marca el recorrido entre la turgencia de sus senos y la sexualidad incitante bajo ella...

Esas piernas que circundan entre ellas el nunca oscuro.. si no brillante objeto de deseo que es su sexo ardiente..

Una visión apasionantemente excitante.., estimulantemente sensual..., irresistiblemente bella..

Y yo.. yo no oculto mi deseo..., que se eleva ante su mirada mientras ella lo recorre con su vista..., mientras ella siente incrementar su popia excitación al entender, al ver, al sentir lo que me provoca...

Sus manos acarician su piel.., rozan sus pechos..., recorren su vientre..., buscan su humedad más sexual...

Y yo.., yo hago lo mismo y me recorro buscando sin pudor el excitado y palpitante deseo que es mi cuerpo para acariciarlo con suave deleite ante la visión que ella me está regalando..

Sus manos se pierden entre sus piernas.., su cabeza se arquea y su voz gime.., su cuerpo se contonea de placer incontenible.., de gozo extremo..

Y yo.., yo me entrego al propio placer... gozando como si ella estuviese en mi.., como si yo estuviese en ella..

Ojos que se buscan.., miradas que se encuentran..., gemidos que se comparten.. Y juntos, como si los cuerpos estuviesen acompasados y unidos en un baile lleno de erótico deseo y placer..., los dos estallamos.. y nos entregamos al extásis mas intenso... dejando que la húmeda pasión que nos desborda empape las manos que nos han acariciado.. y que sin tocar al otro.. nos han hecho gozar compartiendo...

13 comentarios:

venus dijo...

ESTE POST ME HA ENCANTADO.....HABLAS DE MIRADAS...DE SENSACIONES..DE SABORES ..Y DIGO SABORES..PORQUE ME E DELEITADO CON TUS LETRAS....ME HAS DEJADO UN SABOR DULCE...DE PASION...GRACIAS


UN BESOTE

Anónimo dijo...

Contigo todo tiene que ser así, porque eres muy especial y lo digo desde el conocimiento.
Gracias por tus palabras, ni te imaginas como las valoro.
Un beso Xavier

Etèria dijo...

Ese goce compartido en la distancia, cuando son las miradas del otro las que nos acarician y nuestras propias manos quienes nos recorren...

Me gusto tu manera de plasmarlo.

Un beso.

MAR dijo...

Yo te entiendo.
Besos para ti.
mar

Anónimo dijo...

Desde q te leo algo ha cambiado en mi, eres mi afrodisíaco natural ainssss…
Ya no hay “rapiditos” ahora cada pequeño momento es mágico, sensual…
Con tus palabras haces q cualquier mujer se sienta sexy.
Esa mezcla de morbosidad, ternura i sensualidad en todos los surcos se ha quedado enredando en mis pasos, y me sorprendo en cualquier momento recreándome en tus palabras.

Petons

la sonrisa :)

Berta dijo...

Tus palabras suenan en mi alma la idea
de una noche completa en sus brazos
diluyéndome toda en caricias
mientras él se me da extasiado!

Uhmmmm sí...sísíííí... eres delicioso uhmmmmmm...

;)

Besos

nada dijo...

hola
que agradable visita tube................
me encanto tu blog lindas imagenes buenos textos con mucha razon.............que delicia es estar junto a un amor

un placer leerte lleno de sensaciones tu lugar .

un besote grande y una flor para tiii

Lágrimas de Mar dijo...

maravillosas sensaciones, pasiones que te delatan, suspiros escondidos, y caricias entregadas..
un beso

lágrimas de mar

Xasel dijo...

VENUS: La pasión puede ser tambien una expresión lleva de dulzura..
Me alegra que mis palabras te hayan despertado eso..
Un beso

CALMA: No puedo yo decir como tiene que ser conmigo, pero... soy asi y asi seguire siendo..
Besos dulces y gracias a ti..

BELITA: Me alegro que te haya gustado mi modo de plasmarlo..
Besos mil

MAR: Compartir pensamientos es uan bella forma de compartir...
Un beso

SONRISA: nadie ma habia catalogado jamás de afrodisiaco pero... mira.. resulta muy interesante..
Gracias por darme ese adjetivo
Un beso dulce

BERTA: Esas noches imaginadas son intensas, vivas.. y mas si se llevan a la realidad
Un beso

SENSACIONES: El placer es mio de recibirte en mi espacio...
Espero que vuelvas..
Besos

LAGRIMAS DE MAR: Esa es la mezcla ideal.. sensaciones, pasión, suspiros, caricias...
Besos dulces

Supermamá dijo...

Gracias por tu visita y tus palabras en uno de mis blogs.

He recorrido tu blog y sorprende tu delicadeza en el relato y como haces que lo expresado sea tan cercano hasta hacerse propio de quien lo lee.

Gracias igualmente por agregarme a los links que te inspiran...todo un honor.
Un abrazo

Belén dijo...

Yo necesito una ducha, y mira que acabo de salir...

Besos!!!

Anónimo dijo...

Las sensaciones y el placer.

Preciosa la manera de escribirlo. Seguro que me entiendes.

Petons,


** MARÍA **

Xasel dijo...

SUPERMAMA: Todos tratamos de que nuestars palabras sean cercarnas.. como si hablaramos al oido de quien nos lee...
Gracias por tus palabras y por venir por este mundo...
Un beso

BELEN: Pues adelante con esa ducha.., aunque ya sabes..., en compaia es ams divertido.. ;-)
Besos dulces

MARIA: Sensaciones y placer.. ina mezcla que a uno le haria hacer mil cosas... como a ti sin duda..
Un beso con comprensión..

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...