martes, 11 de septiembre de 2007

Sigo adelante... (Mr. S&S)


Distancia...
Lejanía...
Impedimentos...
Obstáculos...
Vivencias pasadas...

Todos los sintomas marcan un camino...
Todos lo hechos dan a entender un mismo destino...
Todos los condicionantes invitan a alejarse...

Pero yo no lo hago.. y sigo adelante..
Pero yo no lo hago.. y mantengo mi sueño en mi mente...
Pero yo no lo hago.. y siento que ella es ella...

Distancia para ser cubierta...
Lejanía para vivir un acercamiento...
Impedimentos para ser esquivados...
Obstáculos para ser saltados...
Vivencias pasadas para ser recordadas y aprender de ellas...

Porque ella es la dulce esencia de la mujer...
Porque ella es la tierna manifestación de la feminidad..
Porque ella es la maravillosa suavidad de la caricia...
Porque ella es la intima sensualidad del beso...

Porque ella... es ella...


22 comentarios:

@Intimä dijo...

Porque ella es la musa que te hace escribir así...
Besitos Xasel :-)

Berta dijo...

Me gustaría que alguien escribiera con esa sensibilidad para mí. Que envidia! Sigue adelante, con lo que sientes, con lo que deseas, que nada ni nadie te frene.

Un beso

Berta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Etèria dijo...

Porque ella son tus ojos al mirar, tus labios al buscarla y lo que escribes pensandola.

Sea musa o mujer de carne y hueso es un placer que a traves de ella nos muestres lo que eres capaz de sentir.

Besos.

Be dijo...

Y dando saltitos, como niña pequeña, juntando mis pequeñas manos a modo de rezo, digo: ¡yo quiero ser ella! ¡quiero ser ella! (jajajaja)

Un beso sensiblemente íntimo

Xasel dijo...

DARILEA: A la inspiración que nos llega de los lugares mas recónditos se la llama musa... y musa es..., pero lo es.. por ser mujer...
Un beso

BERTA: Seguire.., no lo dudes... como no dudes de que alguien puede escribir para ti con sensibilidad y sentimiento..., sólo has de dejar que te "vean" y seguro que lo recibes...
Un beso

BELITA: El placer e mio de poder plasmar pensamientos y sentimientos con total sinceridad... lleguen o no lleguen al destino de una musa que puede o no puede existir como persona...
Un beso...

BE: jajajaja, siempre me encanta tu desenfadado humor.. que se esta lleno de la mas dulce sensibilidad
Besos igual de intimos para ti...

Anónimo dijo...

A veces merece pena, a veces no, pero lo que no hay que quedarse nunca es con la duda.
Ella es afortunada, sin duda.
Un beso y caricias a tu alma

Xasel dijo...

CALMA: asi es... nunca dejes de hacer algo.. por no saber... haz y aleja los fantasmas de las dudas y los miedos...
Un beso dulce...

Anónimo dijo...

Pues mejor q exista esa musa y no la persona... no corramos el riesgo de no poder disfrutar con tus palabras.

;)

la sonrisa :)

Xasel dijo...

SONRISA: Mis palabras seguiran apreciendo aqui... porque nacen de mi y quiero plasmarlas en algun lugar... y mas si con ello alguien sonrie...
Un beso dulce...

BELMAR dijo...




¿AMOR?


Desde " Lado C "
Contrainformación, Jazz y más...
www.antiveroladoc.blogspot.com



BELMAR

Anónimo dijo...

Xasel.....sencillamente...me encanta como escribles..sigo enganchada a ti...
Besos

Xasel dijo...

ARKANTIS: Gracias por tus palabras y por "seguirme"
Un beso

Anónimo dijo...

sabes?
cada vez que entro en tí... en tus poemas... en tu sensibilidad a gritos... una paz y energia recorre cada poro de mi piel...

delicioso poema, como los que no me canso de leer y releer.

un saludo!

Lágrimas de Mar dijo...

ella es ella
y tú no necesitas más
solo saber eso

un beso

lágrimas de mar

Anónimo dijo...

Preciosas tus palabras hacia "ella", sencillamente delicada cada palabra que escribes dedicadas, para y hacia tu musa.

No me cabe la menor duda de que "ella" se siente halagada, feliz y satisfecha con cada frase dedicada.

Besos,


** MARÍA **

Xasel dijo...

SELENE: Tus palabras hacen que piense que vale mucho la pena escribir..
Gracias...

LAGRIMAS DE MAR: Lo se... y eso hace que siga escribiendo...
Un beso

MARIA: No se si ella se sentirá halagada, feliz o satisfecha.. porque sus sentimientos son de ella... Pero... mis palabras seguiran surgiendo porque mi sentimiento es mio y es ese...
por y para ella...
Un beso dulce...

Anónimo dijo...

Ella, ella...la más bella. Dóna-li una patada a aquesta distància, a aquestes circumstàncies, a aquests impediments, i troba el moment per a besar-li la mà. La resta vindrà sola, ja ho veuràs. Mil petons.

Sayuri dijo...

Porque ella... es ella...

Es el mejor motivo para seguir.
Cuando encuentras a una persona especial hay que arriesgarse y seguir hasta donde el corazón nos lleve.
Un beso

Xasel dijo...

SILVIA: Bonic consell... esperem que aixins sigui...
Petons..

SAYURI: He aprendido a no frenarme por riesgo... por eso sigo adelante..
Un beso dulce

Ayanay dijo...

Porque ella es el amor... que bellas palabras, me gustaron las ultimas

"Porque ella es la dulce esencia de la mujer...
Porque ella es la tierna manifestación de la feminidad..
Porque ella es la maravillosa suavidad de la caricia...
Porque ella es la intima sensualidad del beso...

Porque ella... es ella..."

Me encanto!!!!

Te dejo besitos

Xasel dijo...

AYANAY: Gracias por apreciar mis palabras y su mensaje.. y mas garcias aun por pasar por aqui y dejarme esos besos.
Besos para ti..

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...