viernes, 28 de septiembre de 2007

Momentos que nunca se olvidan... (Mr. S&S)


Momentos inolvidables.., instantes inolvidables..., sensaciones e imagenes que retener, que atesorar, que sentir...

Un silencio me acompaña.., una soledad a mi alrededor que parece será mi compañera de noche..., la que mecerá mi sueño..., la que no me dará ese dulce beso de buenas noches...

Me resigno a ella.., me dejo llevar por ella aunque mi mente vuele hacia la persona que querría fuese mi acompañante...

Pero ese angel que un día conocí sigue vivo.., sigue aleteando cerca de mi.., en silencio pero constantemente alerta.. y en su angelical vigilia acude cuando mas siento su ausencia...

Una voz.llega a mi.., una musical secuencia de letras que crean una melodía de palabras, una armonía de frases... Esa voz desde la distancia que me hace sentirla cercana.., esa voz desde la distancia que me hace saber que esta y que su distancia es muy cercana..., esa voz... que me hace soñar...

Y ante mi..., la voz cobra forma... Mi angel tiene rostro, tiene movimientos, tiene gestos, tiene esencia viva...

Un dulce rostro me mira y algo en mí palpita más rápido.., más fuerte..., más vivo... Porque ese rostro que veo me da lo que ella es..., me envuelve en la dulzura suave de sus líneas curvas y en la sensible sensualidad de su serena belleza...

Una sonrisa estalla entre sus labios.. Un corazón, dentro de mí ,vibra ante la sensación que eso me produce... Seduce con esu sonrisa..., cautiva con ella..., derrumba barreras con ella..., me hace sentir que el deseo junto a ella es algo que nace solo... porque hace que el deseo que siento sea por y para ella...

Una mirada franca.. que en su silencio me habla y me dice lo que nunca diría en palabras... Una mirada viva, intensa, apasionada y tierna a la vez...

Se mueve..., entre sonrisas y gestos.., entre mohínes y coqueteria.. Y yo embelesado dejo que mis ojos la busquen, que mis ojos la encuentren, que mis ojos den paso a mi mirada y que en mi mirada tan silenciosa como la suya.. se escuchen los gritos intensos de la ternura que me hace sentir, de la dulzura que me invita a compartir, del deseo que me hace vibrar...

El silencio se va.., la soledad se aleja... mi ser completo está conociendo al angel hecho imagen.., al angel hecho voz.., al angel hecho mujer.

Mi angel voló de nuevo hacia mi.., mi angel voló de nuevo a mi lado..., mi angel cruzó la luz que le envuelve.., rompió ese halo adorable que es parte de ella... y al hacerlo me hizo sentir que estaba conmigo...

Un suave beso en los labios...

El mundo se detiene...
Ella...
Yo..
Los dos...

Y un suave beso en los labios...

¿Se puede pedir más..?

Momentos inolvidables.., instantes involvidables.., sensaciones e imagenes que retener, que atesorar, que sentir...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bello!

Precioso, sensual, atractivo y sinceramente tierno, tu texto.

Xavier, en cada post que publicas te vas superando aunque tu digas que no me vas a sorprender, vas y lo haces ;)

De veras que te quedó un texto para leer y relajarse haciendolo.

Besos tiernamente dulces,


** MARÍA **

Anónimo dijo...

Creas dependencia Xasel, cada vez q te leo algo dentro de mi se calma, una angustia insoportable cede, y me cuelgo en el placer. Pero esta adicción no intentaré superarla jajaja

Petons

la sonrisa :)

venus dijo...

que mas se puede pedir en tu post...que palabras mas hermosas..mas dulces..que evocacion mas nostalgica...me he quedado enganchada de tus letras....de este post....


hermoso xasel

un beso

Berta dijo...

El placer siempre a supuesto un misterio, si buscamos su esencia, nos enzarzamos en una investigación complicadísima… no hay patrones q lo rijan.
Hay cosas q nos dan placer, nos gustan y que, además nos gusta que nos gusten, me encanta leerte y me da un placer tremendo.
Leerte es como adiestrarse para el placer…

;)

Un beso

Alnilam dijo...

Instante inolvidable es cuando te leo ... sintiendo que susurras las palabras en mis oidos.

Besos secretos

P.D. Sensual música, como tu

Be dijo...

Me resulta todo tan familiar...

Soledad que me acompaña
silencio que mece mi sueño
distancias cercanas
espacios que llenar
con miradas
con sonrisas
con gestos
con caricias
compartiendo la esencia
compartiendo ese beso
que detiene el mundo

¿Qué más se puede pedir? (te lo cuento o me lo cuentas, jejeje)

Xasel dijo...

MARIA: Gracias..., tu sabes como valoro tus palabras.
Lee siempre que desees el texto y relajate con el.. como yo lo hago pensando en momentos como esos.. paar vivir y no olvidar..
Besos muy dulces...

SONRISA: No es una mala "adicción" porque parece que sólo te causa buenos efectos.. ;-)
Gracias por disfrutar con mis palabras..
Un beso

VENUS: La verdad es que cuanod alguine te dice cosas asi sobre lo que uno escribe.. ya no hace falta pedir mas... Es el mejor regalo para quie escribe a ojos de los demas..
Un beso largo..

BERTA: Asi es.., el placer no se rige por normas.. si no por lo que cada uno siente en cada momentoe instante... y si yo consigo darte parte de ese placer.. me siento halagado
Un beso

ALNILAM: Las palabras susurradas siempre aportan el toque de sensualidad necesario para que los intsantes tengan algo mas.., para que se vivan con mas intesidad...
Besos compartidos

BE: Sin duda la familiridad esta en que son sentimientos que todos atesoramos en nuestro interior, aunque a veces no dejamos que salgan a la luz...
Cuentas tu o cuento yo?, qué tal si contamos los dos?
Mil besos

Anónimo dijo...

No se puede escribir más bonito, creo que me repito...
Siento emoción al leerlo, estoy un poco blandita...
Dichosa tiene que estar la persona que te saca esto del fondo de tus entrañas.
Un beso tan dulce como tú...

Lágrimas de Mar dijo...

es precioso lo que has escrito, la destinataria de estas palabras debe de sentirse querida y mimada por ellas

un beso para ti

lágrimas de mar

Xasel dijo...

CALMA: La emoción forma parte de las palabras... porque son palabras nacidas desde el interior...
besos dulces que comparto..

LAGRIMAS DE MAR: A veces a quien se destinan las palabras.. o quien nos las inspiran no saben que son ellas o para ellas..., pero espero que sienta en acad una de las letras lo mismo que siento yo al escribirlas..
Un beso dulce

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...