sábado, 8 de septiembre de 2007

Deseo sentido a la luz de la luna... (Bribón)



La luz de la luna ilumina su silueta..., el silencio nos acompaña..., las palabras sobran.., nuestras miradas hablan..,. ambos sabemos que albergamos el deseo.., ambos sabemos que en esa noche, bajo el cielo, bañados por la luz de la luna y las estrellas... nuestros cuerpos de fundiran en el deseo y la pasión mas intensa...

Ella se levanta y frente a mi.. siguiendo en ese silencio que grita de deseo.. se despoja lentamente de la ropa... haciendo que mis ojos se deleiten con cada movimiento, con cada gesto..., mirando y admirando cada uno de los rincones de su piel que van quedando desnudos a mi vista...

Desnuda por completo frente a mi se queda quieta haciendo que mi corazon palpite.., haciendo que mi deseo se sienta explotar..., haciendo que mi excitación de vualva locur.. y que encendido de pasión, deseo.. me levanté y me una a ella.. para vivir el placer de su cuerpo,, de su alma, de su sentimiento...


Mis dedos la rozan y ella se estremece ante ese leve roce.. Yo siento el escalofrío de la sensacion tan bella que es hacer que ella sienta...

Mi mano se posa en su pecho al que acaricio dulce y sensualmente coteniendo el deseo de saborearlo con mis labios...

Mis labios buscan los suyos.., encontrando su boca entreabierta que me invita a entrar en ella mezclando deseos húmedos con cálidos y tiernos sentimientos...


El deseo se desata.., la pasión se desborda..., la excotación se hace presa del sentimiento...
Manos.., bocas.., cuerpos que se buscan, que se tocan, que re recorren..
Gemidos, susurros, jadeos, palabras entrecortadas...
Sexos besados..., sexos acariciados..., sexos entregados y apreciados...

Placer.., gozo..., sensaciones intensas...
Dos cuerpos fundidos en uno.. entregados al deseo sentido y vivido como uno solo...
Entrar en ella.. notar que mi presencia en ella es al deseada.., es la soñada.., es la ansiada...
Moverse juntos.., dejar que el placer guie manos labios y cuerpos encendidos para darnos el mayor placer.. el mayor gozo.., el mayor y mas intensos de los deseo haciendose real...

Fundidos, unidos... dejar que el éxtasis estálle...
El tuyo en mí..., en mis labios..., en mis manos..., en mi excitada pasión dentro de ti...
El mío en tí.., en la calidad de tu boca.., en la suavidad de tu caricias sobre tu piel..., en el maravilloso placer de tu interior...

Un sueño..., que de momento sólo es sueño.., pero que tal vez un día sea una realidad y ese fundirse dos en uno sea la realidad mas bella e intensa... y que el placer nos lleve a hacer realidad un sueño de una noche de verano... bajo el cielo... a la luz de la luna y las estrellas...




12 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

y te dejas llevar y sueñas, con sus labios, su cuerpo, su aroma...

y te dejas llevar y sientes, que la amas que la tienes

y en ese sueño lleno de sensaciones, un estremecimiento te recorre, te atrapa y te llena...

y tu te dejas llevar... y sueñas...

besos

lágrimas de mar

Etèria dijo...

Por un momento has dudado de esa realidad. Yo no, casi he podido verla, sentirla, intuirla... Morbo y sensualidad en estado puro.

Un beso.

Be dijo...

Cuando el deseo de dos cuerpos, se siente y se vive como uno solo, todo fluye; manos, labios, sexos... son guiados sin mayor problema por el placer... y, desde luego, sería una de las realidades más bellas e intensas que vivir...
Gracias por compartir tu sueño...
Un placer... y, un beso...

Anónimo dijo...

Sensaciones por realizar, por compartir, sueños que se conviertan en realidades, esa pasión y ternura hay que dejarla que fluya y materialice.
Así te lo deseo
Besos y caricias múltiples

Anónimo dijo...

Me gusta… sacudes mis fantasmas, y me sorprendo apostando una vez más por ese sueño, por el cual todos apelamos…
… esa complicidad, ese deseo y esa pasión que se vive cuando amas hasta la locura
;)

Petonets

la sonrisa :)

Anónimo dijo...

Menos mal que los sueños se hacen realidad.... es preciosa la manera de describirlo el tuyo..
Besitos Xasel

Belén dijo...

Si!!!! el roce de las pieles que se desean y se tocan es brutal... toda la espalda me ha dado un vuelco!

Felicidades, esta muy pero que muy bien ;)

Besos!!!!

Sayuri dijo...

Ummm… esa luna, esa luna blanca, iluminada, tentadora.

Esa es mi luna, la que hace realidad mis sueños, la que despierta mis deseos.
Esa luna nos enloquece, nos hace sentir de manera diferente, intensa….

La luna y el deseo

Nace una pasión incontrolada, se funden los sentidos…

El deseo y la Luna

Anónimo dijo...

Tienes razón, morbo y sensualidad todo en uno; todo en un texto escrito desde las ganas, las sensaciones, el deseo y la pasión. Hasta me atrevería a decir, desde el amor.

Algo tan lindo, tan bello, tan tierno y cálido; tan sinceramente humano que no puedo imaginarlo porque, imaginarlo sería no haberlo vivido, y fue demasiado intenso para olvidarlo.

Petons,


** MARÍA **

Berta dijo...

Yo siento el escalofrío de la sensación tan bella que es hacer que ella sienta...

que bonito…

Se que un día se te convertirá en realidad, tanta pasión, tanto deseo no se puede perder... en un sueño.

un beso

Xasel dijo...

LAGRIMAS DE MAR: Me dejo llevar.. y sueño... y sigo soñando...
Y la sigo sintiendo..
Besos para ti...

BELITA: No dudo de que asi seria esa realidad.. la unica pena es que es sólo un sueño..
Un beso

BE: Esa realidad si que seria un autentico sueño...
Gracias a ti por leer mi sueño..
Un beso

CALMA: Ese es mi amyor deseo.., que fluya y se materialize y que se haga real..
Besos dulces

SONRISA: Si mis palabra ahuyentan tus fantasmas se que ahgo algo util..
Un beso y gracias por tu visita

ARKANTIS: No todos los sueños se hacen realidad... por desgracia
Un beso desconocida

BELEN: Para que veas la intensidad de mi sueño.. siento ese vuelco sin ser real..
Gracias por tus palabras y besos mil...

SAYURI: la luna y el deseo son almas que caminan juntas tantas veces...
Espero que las disfrutes unidas.
Un beso

MARIA: Me alegro que lo jayas vivido.. yo soñare con vivirlo con quien en mi mente me hizo sentir eso...
Un beso dulce y me alegro de verte de nuevo por aqui..

BERTA: Gracias por tus deseos... yo tambien deseo que se haga real.
Un beso y gracias por tu visita...

Kelly dijo...

Sin tabú...
Nunca antes plasmado con tanto deseo
"No sabes si es el frío que te congela o es el calor que te quema,Es un deseo insaciable por sentir al tacto todo el misterio que le encierra.
Al parecer todo esta tan frío …
Hay una helada a tu alrededor…
Pero no…
… aun sientes el fogaje en todo tu cuerpo, tus labios arden y tus manos tiemblan tan solo con recordar los instantes en que has tocado su existencia."

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...