domingo, 27 de mayo de 2007

Placer y gozo... (Mr. S & S)


Unas manos suaves recorren mi cuerpo, haciendo que cada centimetro de mi piel se convierta en una fuente de sensaciones, haciendo que de cada milimetro de mi piel nazcan estremecidas y electrizantes vibraciones de placer...

Unos labios calidos y humedos repiten el camino recorrido por las manos... y mi piel se une a mi mente para convertirme en un ser que goza en toda su extensión...

Manos, labios cuerpo entero que me recorren.. y yo..., yo gozo como sólo se puede gozar cuando hay una entrega total...

Placer y gozo nacidos de unas manos, de unos labios, de un cuerpo desnudo, del roce de una piel...

Maravilloso gozo..., maravilloso placer

14 comentarios:

Mercè dijo...

Y es que cuando hay entrega total,el cuerpo de "una" es el cuerpo del "otro"...

Las manos, los labios y todo el cuerpo,son el pincel que dibujan el lienzo..la obra pintada con amor...

Mil besos tiernos y calidos.....

Lágrimas de Mar dijo...

Hacer el amor con la persona que amas, sin prisas, con pasión, con amor.
Recorriendo cada milimetro de tu piel, de su piel con tus manos y las de ella, con su boca con tus labios.
Relajado, gozando cada sensación...no creo que puedas pedir más.

Lágrimas de mar

Agua & Fuego dijo...

Placer y gozo que nacen... que manan de quien amas. Son sus manos, sus labios, su piel, la llave de tus sentidos.
Un Abrazo desde las llamas, atentamente LicánTropo.

@Intimä dijo...

Se unen sentidos y corazón alma y caricia cuando es bombeado el sentimiento por la pasión de unas manos expertas :-) Un beso.

Sirena dijo...

Piel contra piel, deseo, placer, gemidos... todo su cuerpo es tu vida. Su boca, sus labios, sus manos... tienen la sabiduría de saber manejarte. Bello, Xasel. Besos placenteros. :)

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita y por tu comentario. A mi blog, puedes venir cuando te apetezca y con la asiduidad que quieras. No tengo que darte permiso para ello ;)

Tu texto, lleno de amor y sexualidad, lleno de ganas y pasión. Me gusta, seguro que yo vengo seguido por aqui.

Besos tiernos,


** MARÍA **

P.D: Llevo días leyendo sobre como poder poner en el blog, el apartado este que tu tienes de SLIDE, me gusta mucho. Tengo fotos, las he puesto en este programa, pero lo que no se hacer es colgarlo del blog. La informática no ha sido nunca mi fuerte :(

Crees que me puedes ayudar?

Lady Greta dijo...

De los placeres y sentimientos es de que esta hecho mi bosque ,ven pronto y platiquemos un rato, que tus letras me apasionan.
Saludos
Grata

Alnilam dijo...

Cuando los cuerpos se juntan, cuando sin apenas tocarse se erizan las pieles, cuando la temperatura sube para tornarse en fiebre lujuriosa, en ese momento, algo se rompe en nosotros para convertirnos en una extensión del otro.

Bellísima forma de expresarlo, Xaxel, como no podría ser de otra forma en un bribón con sensibilidad como tú.

Besos secretos

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita y comentario.

Este es mi correo electrónico y mi direción de messenger.

eclipsedulce@hotmail.com

Muchas gracias,


** MARÍA **

Anónimo dijo...

Y yo ahora mismo haciendo una parada en el agobio te leo y me entran ganas de esas manos, que me recorran cada centimetro de piel, tu pasión contagia...
Besos

Xasel dijo...

Hechicera: Uno en otro, otro en uno... los dos en uno mismo..., eso es pasión sensual..
Te devuelvo y comparto tus besos

Lagrimas de mar: No pido mas que tener la suerte de poder seguir viviendo momentos asi

Agua&fuego: asi lo veo, asi lo veo...

Darilea: unas manos expertas que saben sacar de uno el maximo de placer...
un beso

Sirena: Recibo esos besos placenteros como una extension de ti.. Gracias

Maria: siempre seras bienvenida a este mi mundo... Gracias por hacerlo.
besos

Ladygreta: gracias pro entrar en mi mundo.. como yo hare en el tuyo...

Alnilam: sensibilidad expresada y escrita para gente como tu... que sabe apreciarla..
Besos dulces

Calma: la que contagia es tu presencia que invita querer no solo vivir esas sensaciones si no a compartirlas contigo en toda su esencia..
Besos dulces

Darilea dijo...

Las manos son la prolongación de un te quiero.
Un beso desde mi mundo.
Pd: La música que tienes me rinde, es hermosa.

Xasel dijo...

Rayo de luz: Mil gracias por tus palabras.. Un placer..

Anónimo dijo...

Si??? ummmm me encantaría...
Besos tuyos...

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...