domingo, 13 de mayo de 2007

Entrar dentro de tí... (Bribón)


Entré en ti...
Y al hacerlo todo mi ser sintió que estba siendo llevado al septimo cielo del placer...
Entré en ti...
Y al hacerlo noté que mi deseo era mas que deseo y que mi gozo era mas que gozo...
Entré en ti...
Y al hacerlo mi cuerpo y mi alma vibraron como nunca había hecho..
Entré en tí...
Y al hacerlo me invadió esa sensación de calor y humedad que tu me das...
Entré en tí...
Y estando dentro de tí sentí que eso iba a ser especial...
Entré en tí....
Y estando dentro de tí seguí sintiendo que era mas , mucho mas...
Entré en tí...
Y estando dentro de tí quería seguir ahi sin salir...
Entré en tí...
Y estando dentro de tí me dejé invadir por sensaciones magicas...
Entre en tí...
Y mi alma y cuerpo gimieron de placer...
Entré en tí...
Y mi alma y mi cuerpo se fundieron con tu placer...
Entré en tí...
Y mi alma y mi cuerpo se unieron para alargar el momento...
Entré en tí...
Y mi alma y mi cuerpo vivieron el éxtasis mas feliz...
Entré en tí...
Y ahí me quedé...

Gracias por esa noche en que entré en tí y me hiciste viajar al mundo mas sensual y magico del placer prolongado...
Gracias por hacer que el tiempo dentro de tí se detuviese y que tu placer y el mio fueran largos, intensos, prolongados... unicos...

Gracias...

12 comentarios:

Mercè dijo...

Entraste en èlla...empatizo con èlla...y siento que le diste algo muy especial...que suerte tuvo de tenerte dentro...

Esas gracias dadas con tanto corazón, suenan a campanadas en el cielo...

Que envidia me da èlla...pero mi beso deseoso es para ti...

@le dijo...

quedarse ahí... en el mejor lugar que existe...

bsos hipermimosos

@

sansung dijo...

Estar ahí, donde tu quieres estar.
Donde ella quiere que tu estes.
Caliente, humedo, acogedor, apretado.
Explotar en su interior.
Sencillamente maravilloso.
Un beso de madaix

@le dijo...

tendrás que escribir desde lejos... pero bienvenido

bsos hipermimosos

@

Valeria dijo...

Todo lo que sucede alrededor mientras tanto... deja de existir.
Un saludo, Xasel

Alnilam dijo...

Hoy me has dejado sin palabras, eres un bribón con mucha sensibilidad.

Besos secretos

Sirena dijo...

Entrar ahí en lo profundo, besarla el alma quisieras... cultivando en ella y en ti... la vida.

venus dijo...

No hay más divino que sentirlo dentro de 1, es una sensación sin igual que no se compara con nada.

Besos placenteros

Anónimo dijo...

Un momento único, ser una sola persona, un solo ser, una sola mente. Y continuar así, después, siempre...

Besos desde el agua.

Agua & Fuego dijo...

Entrar,
y el calor emerge,
la humedad aflora,
cuerpo y alma se fusionan...
Entrar,
abriendo la puerta de los cinco sentidos,
hacer que el placer se desborde y los irriegue...
Entrar y descubrir que no deseas salir.

Pd: tus huellas me han guiado hasta aca, tienes un bello rincón donde la belleza suprema, la mujer, es la protagonista. Te felicito... volveré.

Un fuerte abrazo desde las llamas, atentamente LicánTropo.

Unknown dijo...

Me quedé en tu interior...

besos de chocolate

Anónimo dijo...

úmmm quedarse ahí todo el tiempo del mundo, eso quisiera yo... perderme del todo...
Una caricia...

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...