jueves, 17 de mayo de 2007

Excitación en mi mente.... (Mr S & S)


La excitación de mi mente me lleva a desearla... incluso en la distancia...
La excitación de mi mente nace del recuerdo de su cuerpo desnudo....
La excitación de mi mente me estimula a sentirla.. aunque no este...
La excitación de mi mente me hace imaginar sus labios suaves...
La excitación de mi mente me incita a desarla de nuevo...
La excitación de mi mente es lo que me crea el recuerdo de sus pechos...
La excitacion de mi mente es la causa de su sexo calido en el mio...
La excitación de mi mente me hará gozar en su ausencia...
La excitación de mi mente tiene un nombre... el suyo...

17 comentarios:

Churra dijo...

Repite entonces su nombre muchas veces ....
Besos

Mercè dijo...

Que suerte tiene èlla...

Hermoso es el deseo...hermosa tu pasión..

Un beso dulce y cercano...

Alnilam dijo...

Me supera esta faceta tuya tan sensible, me haces ponerme romántica ... Sería tan hermoso para cualquiera de nosotras que ese nombre fuera el nuestro ...

Besos secretos dulces y melosos

sansung dijo...

La excitación de tu mente te hace desear, mucho, mucho, mucho.
Ojalá que la puedas alcanzar, para que tu mente pueda descanzar..
Un beso

Anónimo dijo...

No sabemos si serás un bribón, pero la sensibilidad la tienes a flor de piel.

Besos desde el agua

Unknown dijo...

.... no hay mayor excitación...

Unknown dijo...

.... no hay mayor excitación...

Xasel dijo...

Churra: Hya nombre que se dicen en silencio, peor que a pear de ello llegan igual...

Hechicera: Afirtunada ela?, no.. lo soy yo por poder sentir eso...

Alnilam: tus plabras entran en mi y me honra el leerlas.. Gracias por pensar asi...
Un beso

Madaix: No quiero descansar de eso.. si no vivirlo siempre.. ;-)

Alba y Alvaro: aunque sea un bribñon.. siempre sera lleno de sensibilidad. Gracias y besos

Palabras de chocolate: cierto.. no la hay...

@Intimä dijo...

Con la excitación juega la mente, ella imagina y el cuerpo se deja llevar.
Preciosa invitación verdad?
Gracias por visitar mi espacio, andaré por el tuyo.
Besitos.

Sirena dijo...

No puedes ocultar la excitación de tu mente, en ella está todo. Exhalas el aire por su vientre, te estremeces, rozando, saboreando. diriges tu boca hasta su deseo, mientras te agitas y tiemblas...

Etèria dijo...

La excitación en tu mente... seguro que es capaz de recrear los momentos más dulces, aun a pesar de ausencias, vacios y distancias.

Un beso.

Lágrimas de Mar dijo...

La excitación de tu mente, te hace amar
Te dejo un beso

Anónimo dijo...

Por fín amigo, por fín puedo comentarte desde el trabajo, desde casa no me deja, se me cierra la página cuando intento acceder a tu página y clico el activex la tuya y la de Malena.
Veo que estás pletrico en tus letras de donde emana la pasión y el deseo.
Te abrazo fuerte cielo

Lucia dijo...

Espectacular tu texto que evoca la excitación...pero también al amor.
Hermoso

Lara dijo...

No dejes nunca de sentir esa excitación que te hace sentir más vivo.
Un saludo.

Sirena dijo...

Xasel, pasaba a saludar y a leerte un ratito. Besos cálidos, amigo.

MAR dijo...

PRECIOSO, ME HA ENCANTADO LA ESCITACION DE MI MENTE TIENE UN NOMBRE ........EL SUYO..........
PASION Y SENSIBILIDAD SE UNEN.
CARIÑOS.
MAR

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...