martes, 1 de mayo de 2007

Me inspirais y motivais... (Bribón)


Leo vuestros blogs.. todos esos que he ido enlazando y que me llenan de sensaciones excitantes y con ello provocais mi propia excitación...

Que bella sensación es esta de entrar en un circulo "vicioso" donde yo deseo... y leyendo aun deseo mas...

Escribo sobre la sensualidad, el deseo, el placer y el morbo y recibo mas sensualidad, mas deseo mas placer y mas morbo...

Sois la inspiración de mi mente... sois quienes sacias de dentro de mi recuerdos de momentos vividos, de otros sentidos y de otro.. de momento.. sólo fantaseados...

¡¡Gracias por motivarme de este modo!!!

10 comentarios:

Mercè dijo...

Me alegra ser una motivación..de momento, solo fantaseada..èso suena bien....

@le dijo...

las cartas están en la mesa... que comience el juego...

abrazos hipermimosos

@

@le dijo...

;)

@

sansung dijo...

La Fantasia, el deseo, la deshinivición, el morbo...Todo es erotismo.

@le dijo...

completamente de acuerdo... muchas veces las palabras sobran...

@

Xasel dijo...

Hechicera: me gusta hacer realidad mis fantasias, mis sueños, mis deseos.. por eso es fantaseada.. de momento, porque.. quien sabe si se hara real?

@lejandra: Me gusta jugar.., vayamos destapando cartas y veamos quien gana el juego.. y sin duda... las palabras sobran a veces.. tu blog lo muestra con ese silencio descrito.. que me encantaria compartir ;-)

Madaix: el erotismo es fascinante... por ello me llenais tanto con el...

Anónimo dijo...

Tú a mi me llenas porque eres un encanto, dulce, muy dulce.
Disfruta.
Un beso de calma

Marta dijo...

Ten cuidado, Xasel, que engancha!

Me encanta tu blog. Está lleno de sensualidad y de sentimiento. No sé si es por falta de talento o por impaciencia, pero en mi blog siempre falta lo segundo.

Me hago asidua de tu blog.

Besos húmedos!

Sirena dijo...

Erotico, sensual y gran blog, amigo. Me alegro que navegaras en mis mares, pues gracias a eso te he descubierto... me encanta. El erotismo es algo sublime. Me gusta porque no cae en lo vulgar, es elegante y es poesía.
Te dejo un fragmento de un libro de Georges Bataille, seguro que te gusta. . Un placer encontrarte y volveré si me permites. Besos infinitos..

"Evidentemente el torbellino sexual no nos hace llorar, pero siempre nos turba, en ocasiones nos trastorna y, una de dos: o nos hace reír o nos envuelve en la violencia del abrazo... es debido a que somos humanos y a que vivimos en la sombría perspectiva de la muerte el que conozcamos la violencia exasperada, la violencia desesperada del erotismo."

Xasel dijo...

Calma: Tu si que eres dulzura y encanto... una dulzura y un encanto llenos de sensualidad.
Disfruto si... , lo hago al leerte
Besos

Marta: me gustara tenerte por aqui y me gustara poder seguir aportando aquello que te guste. Yo tambien pasare a menuro por el tuyo...

Sirena: Gracias por tu regalo doble, el de tu presencia y ekl de tu escrito...

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...