viernes, 11 de mayo de 2007

Donde nace el deseo... (Mr. S & S)

¿Dónde nace el deseo..?

En una mirada silenciosa que te deja ver las letras escritas en ella..
En una sonrisa tímida que te muestra su atractiva dulzura...
En un gesto desenfadado que te transmite la sensualidad que esconde...
En un movimiento al andar que despierta movimientos íntimos...
En una palabra dicha en ese tono que te hace sentir un estremecimiento...
En un roce de una mano que te hace vibrar...

¿Dónde nace el deseo..?

En ella...

En tí...

11 comentarios:

Arejandera dijo...

A mi me hizo nacer el deseo en mi pequeño dios sus ojos verdes...y su buen pecho. Creo que primero pasó lo segundo,jejeje

besos perfumados

Be dijo...

En una mirada que ve más allá de las letras...
En una sonrisa pícara que delata dulzura...
En un gesto sensual que transmite afecto...
En un caminar que desvela su íntima esencia...
En un tono que hace sentir desasosiego...
En roces de manos que llegan a la piel...

¿En las dos?

Besos

sansung dijo...

El deseo nace en lo que ves
En lo que lees
En lo que oyes
El deseo empieza cuando tocas
Cuando saboreas
Cuando hueles
Cuando sientes
El deseo si lo sabes alimentar nunca termina
Un beso

Alnilam dijo...

El deseo está en el lugar más profundo de nuestro ser, pero ... nace o siempre ha estado ahí?

Besos secretos metafísicos

Unknown dijo...

En un leve roce....
un fugaz aroma...
unos labios humedos
cálidos...

besos de chocolate

Xasel dijo...

Gracias por vuestras palabras...
Habeis hehco que siga sintiendo nacer el deseo...

Mercè dijo...

Xasel,eldeseo nace en ti crece en ti...vive en ti..y yo...me siento èlla...

Besos...esos que a ti te gustan

Tina Marie dijo...

El deseo nace en el centro, en lo profundo... Quizá del mismo universo.
Saludos.

Anónimo dijo...

El deseo nace en cada movimiento, en cada mirada, en la pasión de imaginarse, de intuirse...de saberse en la mas húmeda intimidad...

Petons

Anónimo dijo...

en mi al leerte desde luego, nace y se aposenta aún en horas de trabajo...
un beso

Anónimo dijo...

Mi Deseo nacio en el momento que se me designo como mujer...y renacio en el momento que encontre el hombre que lo complementa.... aquel que hace revolucionar mi piel provocando la nesecidad de sentir la suya.....aquel que me descoloca al pronunciar mi nobre mientras se acerca a mi....
aquel que me vulnera con solo sentir su presencia....
Aquel a quien extraño desde el momento en que se encamina a la puerta....Aquel que descubrio la manera de hacerme sentir aun no estando a mi lado...

Sol

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...