sábado, 5 de mayo de 2007

Aquel recuerdo del primer pecho que vi... (Mr S & S)


Casi no era ni la adolescencia, casi no era ni el nacer del sexo, pero si era mi naciente lado morboso, erotico que queria saber mas, que queria conocer aquellas cosas que por aquellos tiempos casi eran solo imaginables...

Era mi primera... podriamos llamar novieta... con la que los besos ya no fueron sólo unos labios que se unen a otros de un modo rapido y asustadizo.. si no que ya con ella nacieron besos de pasion y deseo que poco a poco fuimos desarrollando... y en ese proceso de aprendizaje.. , fue ella la que me mostro por primera vez al natural un pecho femenino...

No lo olvidaré...

No olvidaré como estabamos solos.., como habiamos hablado de ese momento.., como el hecho de que ella me mostrases sus pechos era algo que estaba esperando... y ese día por fin llego... Allí solos los dos, nerviosos porque ibamos a hacerlo, como si fuese algo tan prohibido, cuando ambos sabiamos que solo iba a mostrame los pechos y nada mas.., pero no por ello eso rebaja nuestro nivel de excitación.. mas nerviosa que sexual...

Le dije: "Dejame vertelos..." y ella me miró, me sonrió nerviosa y me contestó.. "Vale, pero sólo un momento..." y en silencio, con mi vista fijada en sus movimientos, empezó a desabrocharse la blusa lentamente sin que yo perdiese detalle de todo lo que se iba mostrando.. Se quedó sólo con el sujetador y mi expectación era desbordante, era ansiosa porque esa prenda desapareciese y me mostrase ese pecho deseado...

Y ella lo hizo...

Tan blanco, tan pequeño, con su aureola oscura y su pezón erecto...

Me quedé embelesado... y en mi embelesamiento se despertó en mi el deseo de saber mas y mi mano se extendió para tocarlo...

Tan suave, tan terso, tan...

Excitante recuerdo...

Ella se retiro casi al instante y se tapó... El momento había terminado, pero.. lo que habia hecho era abrir otros moemntos que no tardarían en llegar..

Sin duda excitante recuerdo...

12 comentarios:

Mercè dijo...

Es maravilloso recordar los primeros momentos..

que afortunada fué en su primera vez...

Un dia te contaré mi primera vez..

besos llenos de morbo y pasión...

Alnilam dijo...

Ains ... los primeros roces ... qué recuerdos ... sin embargo, cada vez que muestro mis pechos o que me los tocan, para mí siempre es la primera vez.

Besos secretos

P.D. Este post me ha hecho sentir vieja ... ¡¡¡como pasa el tiempo, Diosssss!!!

Sirena dijo...

El primer recuerdo, la primera vez... tu primer roce, tu primera visión de un pecho... Eso no se olvida por más que pase el tiempo, se queda grabado a fuego en tu mente y en tu piel. Besos excitantes, mi amigo. ;)

sansung dijo...

Maravilloso recuerdo lleno de deseo y exitacion.
Donde no se esperaba nada más, donde no se pidió nada más.
Donde ella al momento se tapó y a tí no te importó.
Pero seguro que en tus pantalones algo duro quedó.
¿Verdad?
Besos

@le dijo...

perfecto, es un recuerdo perfecto...

hipermimosa

@

Be dijo...

Cambio mi primera vez por muchas otras posteriormente vividas.
Gracias por tus palabras también, han hecho que vuelen los recuerdos.

Tú también eres bienvenido.

Xasel dijo...

Hechicera: Mujer morbosa y pasional.., esperare ansioso leer esa tu primera vez..
Besos cálidos

Alnilam: Es cierto que cada primera vez con alguien es un inicio excitante, pero.. como esa magia nerviosa de la "verdadera! primera vez.. muy pocas

Sirena: En tu piel,en la mia y en la de todos.. Es un momento especial que nadie olvida.
Gracias por tu besos..

Madaix: Sobre todo quedó en mi mente... el deseo de sguirconociendo, experimentando, descubriendo. Y.. no tardé en hacerlo..
Besos

@lejandra: Sin duda es un recuerdo que aun pervive fresco en mi memoria
besos mimosos para ti

Be: Disfruta de esosrecierdos que han volado a tu mente.. y mil gracias por dejar tus palabras aqui..
besos

Anónimo dijo...

El morbo y la excitación de los primeros descubrimientos son recuerdos que todos llevamos dentro. Seguro que con este post has hecho que los recordemos.

Besos desde el agua.

Etèria dijo...

Sin duda más que excitante desde luego.

Un beso.

Tina Marie dijo...

Sí, cuando vemos por primera vez algo del sexo opuesto que no tenemos nos llega hasta lo más profundo de la psiquis.
Feliz Domingo.
Saludos.

Xasel dijo...

Alba y Alvaro: Si he despertado vuestros recuerdos... , seguro que en ellos encontrais la misma sensualidad y excitacion que yo...

Belita: me alegro que hayas sentido ese punto de excitación que esos recuerdos conllevan..

Tina Marie: Nos llega hasta ahi dentro, ahi se queda y... lo vamos recordando, como esta vez...
besos

sansung dijo...

Gracias Xasel siempre es un placer tenerte.
Un beso

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...