miércoles, 19 de marzo de 2008

Mostramos.. y somos... (Mr. S&S)





Dulces palabras…
Motivos callados…

Sensuales gestos…
Razones escondidas…

Miradas encendidas…
Pensamientos ocultos…

Caricias apasionadas…
Causas silenciadas…

Pasión encendida…
Sentimientos protegidos…

Desenfreno lujurioso…
Mente ausente...

Mostramos una faz…
Ocultamos el reverso…

Vendemos unos hechos..
Protegemos una realidad…

Somos aquello que mostramos…
Somos aquello que ocultamos…

Somos lo que ven…
Ven lo que mostramos…

Dualidad intensa…
Dualidad viva…

11 comentarios:

Arkantis dijo...

Xasel..un placer volver a leerte

Un besazo

Ella dijo...

Así es mi Xasel, la mayoría de las personas tiende o tendemos (porque algunas veces lo hago), consciente o inconscientemente, a mostrar sólo lo que queremos hacer conocer, por temor a que nos hieran, porque sencillamente consideramos que no es trascendente el que el otro lo sepa, en fin...tantas razones.

Un cuento de nunca acabar, creo.

Recibe un besote,
Ella.-

Ella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
almassueltas dijo...

Hoooooooooola darling...un gusto tenerte te hiciste extrañar...
muy lindo !!!
y es que todos tenemos un mundo interior que no compartimos pero que es muy vivido en nuestro interior...
beshitos

Xasel dijo...

ARKANTIS: El placer es mio por poder volver a escribir mis palabras...
Besos

ELLA: Dualidades que nos acompañan pero que no evitan que sintamos y que al hacerlo lo manifestemos en nuestras palabras..
Un beso dulce

SOLO MI VERSION: El mundo interior es el mas rico que existe.. y aqui en nuestros espacios, ese mundo interior siempre está presente..
Besitos

Alnilam dijo...

Todos tenemos en nuestro mundo monstruos, demonios y oscuridad y no conviene soltarlos así como así, porque así le va a la humanidad.

Sólo unas pocas veces, un rayo de luz penetra en ese nuestro mundo interior y es entonces cuando comprendemos que realmente esos demonios son mucho más débiles de lo que creíamos.

En otros casos, quizás el mío, tratamos de que nuestro interior sea lo más parecido al exterior, sin dobleces, sinocultar como somos y que demonio nos puede hacer perder la cordura.

Besos secretos

Lágrimas de Mar dijo...

somos lo que queremos ser y nos encanta, igual que me encanta volver a leerte como siempre

un beso grande

lágrimas de mar

Anónimo dijo...

Tus letras son lindas y muy bien enlazadas, pero yo diría que no siempre somos como nos mostramos, no siempre somos de la manera que nos ven. Muchas veces las apariencias engañan y no apreciamos lo que realmente es.

Besos tiernos para ti amigo, Xasel. Un placer volverte a leer.


** MARÍA **

Xasel dijo...

ALNILAM: Yo tambien rato de que mi interior sea lo que haya en mi exterior, peor hay dias, hay momentos en que nos dejamso llevar por un algo.. y cerramos dentro nuestros mejores tesoros...
Besos compartidos..

LAGRIMAS DE MAR: Somos lo que queremos ser.. que gran verdad.. y yo.. quiero ser yo...
Besos dulces

MARIA: Como he escrito a Anilam.. es asi.., hat veces en que ocultamos o portegemnos tanto nuestro bien preciado que no aparentamos lo que somos..
Por suerte tu siempre sabes leer mas alla de esa fachada..
Mas besos para ti...

Anónimo dijo...

"Dualidad intensa...
Dualidad vivida..."

Que gusto poder gozar con una de tus caras y "entrar" en el reverso de tu oculto...
Que gusto poder sentir tus carias apasionadas, intuir tus causas silenciadas...
Que gusto vibrar con tu pasion encendida, rascar tus sentimientos protegidos...

"Dualidad intensa...
Dualidad viva..."
Dualidad vivida... diria yo...

Un beso como los que deseas..., como los que conoces...

Eh, y las fotos..., deliciosas, bien merecen un adjetivo !!

Xasel dijo...

ANONIMO: Bellas e intensas palabras llegadas desde alguien que no se quien es... pero que sin duda si sabe hacer que mi mente siga queriendo sentir y plasmar.., porque si alguien opina asi.., es que algo bueno tendré..
Gracias

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...