jueves, 20 de marzo de 2008

Ella y yo... (Mr S&S)




Sus ojos intensos miran mi interior…
Su sonrisa cautivadora me seduce…
Sus manos cálidas recorren mi piel…
Sus labios dulces saborean mi esencia…
Su cuerpo sensual se hace uno conmigo…

Ella me hace perder el mundo de vista…
Ella me hace sentirme seducido…
Ella me hace estremecer la piel…
Ella me hace desear su esencia…
Ella me hace ser uno con ella…

Yo miro su mirada mágica…
Yo sonrío ante su presencia..
Yo siento mi piel vibrar con sus manos…
Yo recibo sus tersos labios…
Yo me fundo con su cuerpo…

Nos miramos hablando en silencio…
Nos sonreímos manifestando el bienestar…
Nos rozamos entre estremecidas sensaciones…
Nos besamos viviendo la pasión compartida…
Nos unimos en el placer extasiado…

Ella y yo… mirada con mirada..
Ella y yo… sonriendo al mismo tiempo…
Ella y yo… rozándonos entre suspiros…
Ella y yo… besándonos sin frenos
Ella y yo… en un solo cuerpo unido…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien que has vuelto...

Xasel dijo...

CALMA: Es un placer hacerlo.. y ver que sigues por aqui...

Anónimo dijo...

Carai! veo que te has puesto las pilas y ahora vas a recuperar el tiempo perdido. Me gusta verte en forma.

Bonitas letras las que has escrito hoy; esas sensaciones tan bonitas y placenteras que a todos nos gusta sentir, verdad?

Besos con mil sensaciones para ti.


** MARÍA **

Homeronica dijo...

La sonrisa de dos; que detiene el mundo para contemplarlos. Saludos. H.

Xasel dijo...

MARIA: Todo lo que el tiempo me permita..., asi es como espero hacer que este mi espacio siga latiendo..
Y si.. sin duda a todos nos gusta sentir esas sensaciones compartidas...
Besos llenos de esas sensaciones para ti...

HOMERO: La sonrisa de dos es un arma intensa e inmensa..., sobre todo para esos dos mismos...
Gracias por tu comentario..

Ayanay dijo...

Que bueno!!!

Volviste!! la verdad q se te extrañaba, extraba esas palabras llenas de amor, esa ternura tuya tan maravillosa, esa pasión, todo de ti!!!

Todo tú

Besos

Ella dijo...

Él y yo, una comunión bendecida por los latidos del amor, la pasión y el desenfreno del deseo.

Recibe un beso enorme,
Ella.-

Xasel dijo...

AYANAY: Si, volví... y espero con mis palabras poder seguir causando esas sensaciones de las que me hablas..
Besos con pasión..

ELLA: Esa comunión tan deseada y tan pocas veces vivida..
Besos igual de enormes para ti..

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...