martes, 18 de marzo de 2008

He vuelto... (Mr. S&S)


He vuelto…
He regresado…

Sensaciones perdidas…
Ausencias sentidas…
Silencios que acompañan…

He vuelto..
He regresado..

Pero las sensaciones no están…
Pero las ausencias se siguen sintiendo..
Pero los silencios siguen aquí..

He vuelto..
He regresado…

Seguiré buscando un camino..
Seguiré buscando una ilusión…
Seguiré queriendo sentir..

He vuelto..
He regresado…

Las palabras volarán desde el corazón…
Los sentimientos se escribirán en la piel…
Las sensaciones se sentirán en el alma…

He vuelto…
He regresado…

Sentimientos os busco…
Sensaciones os añoro…
Sensualidad quiero sentirte…

He vuelto…
He regresado…

A pesar de las sensaciones perdidas.., aquí estoy..
A pesar de las ausencias.., aquí estoy…
A pesar de los silencios…, aquí estoy…

He vuelto…, para quedarme..
He regresado…, para no irme…

12 comentarios:

Belén dijo...

Me alegro...

Ella dijo...

Mi Xasel, qué dicha es tenerte de vuelta por estos caminos, los de la vida, los de los sentimientos, los de las sensaciones que nunca nos abandonan, por más que intentemos ignorarlas.

Qué bueno es saberte preso de ellos nuevamente, porque sólo así logramos difreneciarnos los unos de los otros. Y tú, sin duda alguna, eres un ser especial.

Recibe un beso enorme de bienvenida.

Ella.-

Lágrimas de Mar dijo...

has vuelto y traes tú sensualidad y erotismo, tus deseos y sentimientos para regalarlos en cada uno de tus post

me encanta

un besazo

lágrimas de mar

Alnilam dijo...

Quizás nunca te quisiste ir del todo... puede que para, a pesar de todo, seguir buscando esas sensaciones, esos sentimientos y esa sensualidad que tanto añoras. Y como dices, a pesar de los silencios, de las ausencias y de las sensaciones perdidas, o quizás, me pregunto yo, por todo ello?


Besos secretos

Anónimo dijo...

He encontrado a faltar tus escritos, tus palabras, tus sensaciones, pero sobre todo a ti.
Ha sido larga la espera, demasiado. Necesitaba volver a verte tal y como te conoci.
Te he esperado entre bastidores para desaparecer por la vida.
Pero ahora me doy cuenta que lo que realmente he echado en falta son estos comentarios de tus post, saber que necesitan leerte, y siempre seguir�n fieles a tus palabras, sentimientos y reencuentros. Siempre te recordare, y con una sonrisa. Te deseo lo mejor.
Besos

Xasel dijo...

BELÉN: gracias por sentir eso ante mi vuelta..
Un beso

ELLA: Tus palabras me llegan.. ¿Será porque están llenas de esos sentimientos de los que hablas..?.
Gracias por pensar asi..
Besos que vuelven...

LAGRIMAS DE MAR: Espero que de verdad pueda regalar al menos una pequeña parte de eso que esperar...
Besos para ti..

ALNILAM: Nunca me quise ir.. pero me fui.. al menos de presencia que no de alma..
Aqui estoy de nuevo para ir descubriendome dia a dia..
Besos compartidos..

ANONIMA: Gracias pors tu deseos y por pensar que vale la pena epserar que alguien como yo regrese..
Lo he hecho...
Besos

almassueltas dijo...

Y que bueno...! Bienvenido de vuelta y beshitosssssssssss

Xasel dijo...

SOLO MI VERSION: Gracias por esos besos y por la bienvenida....
Nos vemos..
Besos para ti..

Anónimo dijo...

Es un placer llegar y ver ya tu blog cambiado, saber que ya has llegado, que nuevamente estás inspirado, que tienes interés por escribir de nuevo.

Estoy muy contenta de recibirte en mi blog y llegar al tuyo y leerte. Tan sensual y sensible como te recuerdo.

Besos tiernos y muy dulces para ti.


** MARÍA **

Xasel dijo...

MARIA: Sabes bien que a veces nos ausentamos porque nadahay que decir o nada nos sale decir.., aunque la mente siga sintiendo y el corazón añorando..
Quiero que mis sentimientos sigan siendo plasmados en palabras...
Y quiero seguir compartiendolos con gente como tu..
Besos tan tiernos y tan dulces como tu...

Anónimo dijo...

hola bueno he leido y me encanto
pero sabes todo es lindo me encanto todo
pero lo que le falta es un amor un amor de DIOS dios te ama y el te quiere tal como tu eres el nos ama
y adelanmte siempre DIOS esta con tigo cuan do mas lo necesitas el esta hay cuiase

Arkantis dijo...

Xasel...FELIZ 2009...

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...