lunes, 31 de marzo de 2008

Aquellos momentos.. (Mr. S&S)


Aquellos instantes…
Aquellos momentos…

Aquellos ojos mirándome hasta el alma…
Aquella sonrisa sincera derritiéndome…
Aquella voz susurrada que me atrapaba…
Aquellas manos recorriendo mi piel…
Aquellos labios uniéndose a los míos…
Aquellas caricias que me estremecían…
Aquella sensualidad que me cautivaba…
Aquellos gemidos de placer que me extasiaban…
Aquella pasión encendida que prendía en mí…
Aquellos regalos de sentirla una conmigo…
Aquellas sensaciones de gozo compartido…
Aquella magia con la que me hechizaba…
Aquellos suspiros que sentía y me producía…

Aquellos instantes…
Aquellos momentos…

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus letras están llenas de esos momentos, tus sentimientos están llenos de esos momentos, tus inquietudes están llenas de esos momentos, tus ganas están llenas de esos instantes de esos momentos. Ojalá tu vida la llenes también, de esos instates de esos momentos que todos necesitamos y se echa de menos cuando se es tan sensible y sentimental como tú lo eres.

Bellos instantes y bellos momentos los tuyos plasmandos en tus letras tiernas.

Besos dulces para ti.


** MARÍA **

Ella dijo...

Aquellos momentos que suenan a recuerdos, siempre anhelados, jamás olvidados.

Recibe un beso enorme,
Ella.-

Arkantis dijo...

Xasel,precioso como siempre,no se como te las arreglas pero me sigo identificando con tus poemas:-)

Un besazo y no dejes de escribir,es un placer leerte

CalidaSirena dijo...

Aquellas sensaciones que siento al entrar en tu blog y leerte, aquellos momentos que me haces sentir con cada una de tus palabras, eso es un instante memorable que perdurará en mi mente.
Un placer leerte.
Besos

Lágrimas de Mar dijo...

espero que aquellos instantes y aquellos momentos sigan existiendo

besos y cariños

lágrimas de mar

Etèria dijo...

Serán parecidas a aquellas que sientas mañana, con las que mañana te abrace, con las que mañana te acaricie... Porque los mañanas suelen ser dulces y tentadores :)

venus dijo...

aquellas sensaciones son sentimiento.. de adentro.. de lo profundo del ser.... del amor hacia ella...

hermoso

besos xasel

Alnilam dijo...

Aquellos momentos ... volverán

Besos secretos

vanmar dijo...

Aquellos recuerdos que hoy a veces me cuesta recordar...

Ojalá algunas cosas duraran eternamente.

Besos de mariposa.

CalidaSirena dijo...

Te he dejado un regalito en mi orilla,espero te agrade.
Un cálido beso

Xasel dijo...

MARIA: Tus palabras siempre tan amables y tan dulces.. hacen que sienta esa sensibilidad que tu sabes regalar....
Gracias por tus deseos que ojala.. se hagan reales..
Besos dulces

Ayanay dijo...

Al leer esto es inevitable no recordar a Serrat, no sé porque extraña razon me haces recordarlo.
Hoy me pesa el alma porque por culpa de un par de monstruos perdi a un amigo, me lo arrebataron de las manos de una forma cobarde, de la forma en que las personas que no estan contentas con su vida arruinan a los demas, lo asesinaron como a un perro, llevandose junto con su vida la nuestra, la de sus amigos, la de su familia y en special la mia.
Me pesa el alma, porque no estuve ahi, porque a veces de nada sirve vivir en paz.

Besos

Anónimo dijo...

bellos poemas
bellas fotos

mejores sentimientos

un placer descubrir tu blog

Arkantis dijo...

Xasel...FELIZ NAVIDAD..

Un beso

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...