domingo, 23 de marzo de 2008

Quieres...? (Mr S&S)


Quieres que mi mirada se claven en tus pupilas…?
Quieres que mis palabras sean ese regalo para tus oídos…?
Quieres que mis manos tomen las tuyas y mis dedos rocen tu piel…?
Quieres que mis labios recorran la íntimidad de tu cuerpo…?
Quieres que mi piel se funda con la tuya mientras te siento…?
Quieres que mis sentidos se entreguen a ti y tu presencia?
Quieres que el placer invada tu interior…?
Quieres que la sensualidad que pueda sentir sea sólo para ti…?
Quieres que el mundo se pare por que no existes más que tú…?
Quieres que pueda hacerte sentir que el amor es algo más…?
Quieres que la tarde lleve a la noche mientras estás junto a mi..?
Quieres que la noche ceda el paso al día mientras te abrazas a mi..?

Quieres…?

Entonces ven…

19 comentarios:

Arkantis dijo...

Xasel..imposible resistirse,ella seguro ira..
Besitos

Lágrimas de Mar dijo...

¿quieres recorrer lentamente con tu lengua cada pedacito de mi..?
:)

besos para ti

lágrimas de mar

Anónimo dijo...

Quiero...

Voy...

Espérame !!

Podrás??

Mil besos y más...

Xasel dijo...

ARKANTIS: Gracias por creer eso, pero por desgracia los deseos no siempre se transforman en realidad
Besos para ti...

LAGRIMA DE MAR: Conoces a alguien que dijera que no a esa invitación? ;-)
Un placer recibirla.. aunque sólo se virtualmente :-)
Mas besos para ti...

ANONIMO: Es dificl esperar a quien no sabes quien es, pero... como espero.. seguiré esperando a ver quien llega

EMBRUJADA dijo...

Mi querido Xasel,ha sido muy grata sorpresa para mi verte llegar de nuevo,con ansias de colmarnos de tus poemas ,muy extrañados por mi.

Gracias por tus halagos y por pensar en mi a tu llegada..
Te doy mi bienvenida dedicàndote un poema :
Pongo el oído atento al pecho,
como, en la orilla, el caracol al mar.
Oigo mi corazón latir sangrando
y siempre y nunca igual.
Sé por qué late así, pero no puedo
decir por qué será.

Si empezara a decirlo con fantasmas
de palabras y engaños al azar,
llegaría, temblando de sorpresa,
a inventar la verdad:
¡Cuando fingí quererte, no sabía
que te quería ya!

Xavier Villaurrutia

Besos dulcemente Marìa.

Etèria dijo...

Recuerdas aquella canción: "Si tu me dices ven, lo dejo todo". Pues creo que ante tal invitación no va a saber resistirse.

Besos

Anónimo dijo...

Carai! Que sencillo es escribir todo lo que has escrito con tanta intensidad y deseo, con tanta ternura y pasión. Pero dime una cosa; es tan sencillo hacerlo sentir de la manera que describes, tan sencillo responder, tan sencillo dejarlo todo y salir corriendo tras esas preguntas, es tan sencillo responder?

Muy bellas tus preguntas; preguntas dulces que susurras mediante tus letras.

Besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **

Xasel dijo...

EMBRUJADA: Gracias por el regalo de ese poema y por volver a pasarte por esta pagina dormida que despierta...
Besos dulces

BELITA: A veces las invitaciones no se aceptan.. aunque puedan sonar irresistibles... ¿que pasará en este caso?
Besos para ti..

MARIA: Sabes bien que aunque sea sencillo decir ciertas cosas.., es dificil hacerlo desde el verdadero corazon y con el verdadero sentimiento..., pero como bien dices.. a veces.. es aun mas dificil responder a esas preguntas... aunque.. ¿hacerlas sentir?, si se hace con el corazón.. se hacen sentir...
Besos igual de tiernos y dulces para ti...

Adise dijo...

Uis...¿algún día nos contarás la respuesta a esas preguntas? :D

Un beso.

CalidaSirena dijo...

Quien no va a querer, si lo preguntas así??.
Un besito cálido y bienvenido

niobe dijo...

Voy.
Quién se puede negar a esas cuestiones?
Un saludo.

venus dijo...

quiero.. quiero.. y quiero.. quien seria capaz de negarse.. quien no sucumbiria ante tal invitacion....

besos xasel me alegra verte de nuevo se te extrañaba

muacks

Xasel dijo...

ADISE: Me encantaria poder compartir las respuestas a esas preguntas...
Un beso

CALIDA SIRENA: Ayyyy larga lista sería las que no dijeran que si..., porque.. alguien ha dicho que si..? ;-)
Besos dulces..

NIOBE: Bienvenida a este mi espacio.., donde espero encuentres cosas que te gusten...
Un beso y gracias..

VENUS: Es bello ver que alguien como tu responde de ese modo...
Querer.? yo quiero..
Un beso dulce...

Anónimo dijo...

Pues ya sabes...
Bienvenido Xavier...
Besos

almassueltas dijo...

hoal ,hola briboncillo...
primero queeeeee hermosa foto!!!!
tus palabras decoran mi alma, para derretirse...
pero querido... buscala tu?????
como dicen: "El hombre propone la mujer dispone"...vamos animate y pasala super...mucha suerte y un gran beshote..
hoy la gente esta super romantica...y yo me derrito ..en cada parada...
Beshotes gordos

Ayanay dijo...

Quiero...

Voy...

Besos

Ella dijo...

Creo que fácilmente darás con mi respuesta al leer esto:

Muerta de sed me encuentro.
Sedienta, y sin poder por ahora calmarme.
Necesito lo jugoso de unos labios,
el néctar de una boca.
Sucumbo por el sudor de un cuerpo,
la humedad de un miembro erecto.
Desfallezco por lo salado de unas lágrimas brotadas por placer,
lo dulce de un perfume mezclado con el sabor de una piel.
Ahogarme en ellos quisiera.
Ahogarme hasta decir ¡ya!
Siento que me deshidrato si no los tengo.
Siento que me seco si no los vuelvo a probar.
¿Cuándo podré satisfacer mis ansias?
¿Cuándo podré vivir en paz?
Dime tú si me quieres saciar.
Dime si me dejas degustar de tus licores, y también de mi elíxir hacerte paladear.

Recibe un besote.
Ella.-

Xasel dijo...

SOLO MI VERSION: "El hombre porpone y al mujer dispone...", asi reza el dicho y es una realidad.. por eso la popuesta est escrita y solo falata que esa mujer.. disponga de ella..
Besos que espero ayudena derretirte...

AYANAY: No tardes.. te espero..
Besos dulces...

ELLA: Respuestas asi son las que dan sentido a preguntas como las mias..
Gracias por esa maravillosa respuesta que hace que mi pregunta este viva..
Besos para ti...

@Intimä dijo...

Como dice la canción...
Si tú me dices ven ... lo dejo todo.
:-) Besitos.

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...