lunes, 6 de agosto de 2007

Empieza a llover.. (Mr. S&S)


Empieza a llover...

Las gotas caen y los cristales de mi ventana se llena de ellas...

Cierro lo ojos... y mi mente comparte con ella este momento...

"Sentada a mi lado..., sonriente, mostrando su comodidad por estar aqui conmigo... Miramos caer la lluvia, observamos las gotas resbalar por el cristal..., la oscuridad de la tormenta disminuye la luz y nos invita a la intimidad... al acercamiento... al roce deseado...

Mi mano se une a la suya.. mis dedos rozan su piel... Su cabeza se acerca a la mia... sus labios me buscan..., me encuentran..., me atrapan... y yo me dejo buscar, encontrar, atrapar y me entrego al placer de poder sentirla, de embriagarme por el roce cálidos de sus sensuales besos, por el roce suave de sus manos acariciando mi espalda...

Lentamente, con suavidad, con dulzura, con ternura, con deseo apasionado contenido... nuestras ropas ceden su espacio a nuestra piel.. al roce de cuerpo con cuerpo, al sentir ansiado de unas manos que tocan y acarician.., de unos labios que humedecen placidamente el calor...

En la oscuridad de la tormenta..., en el sonido de la gotas que repican..., la amo..., me entrego..., la hago sentir..., me hace sentir..."

Empieza a llover...

8 comentarios:

Tina Marie dijo...

Que exquisita forma de conjugar texto con imágenes tienes... Te felicito.
Saluditos.

Anónimo dijo...

Una manera tierna y sensual de entregarse a alguien a quien se ama. Como la tuya al escribir este texto.

Besos callados,


** MARÍA **

Valeria dijo...

Buscar refugio en días de lluvia con alguien a quien quieres cerca... Perfecto!
Un beso, Xasel

Anónimo dijo...

Cuando la lluvia invita a conjugarse en cualquier rincón desbordando sentimientos...
Sucumbir ante una mirada, rastreando las huellas que tu trazas...
Realmente precioso
Un petonet

Xasel dijo...

TINA MARIE: Gracias.. sólo trato de que sea un conjunto.. auqnue no siempre se consiga.
Un beso

MARIA: Sensualidad y ternura salen por si solas cuando se "sienten" vivir momentos como ese... aunque sólo sea en la mente
Me quedo con tus besos callados

VALERIA: un refugio cálido, dulce y compartido.. Todo un placer
Un beso

MARTA: Me gusta como lo has dicho.. Gracias por mejorar mis palabras..
Un peto

Lucia dijo...

es que la lluvia trae la magia de la humedad que resbala, y los cuerpos se acoplan mucho mejor....

Besos dulces Xasel

Lucía

Xasel dijo...

LUCIA: Dulce humedad que nos hace fundirnos en uno solo..
Más besos dulces para ti..

@Intimä dijo...

No hay mejor lluvia que la del amor sobre otro cuerpo.
Besitos Xasel. :-)

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...