miércoles, 22 de agosto de 2007

El momento.. (Mr. S&S)




El momento del placer.., el momento del éxtasis..., el momento en que el mundo no existe y se está sólo viviendo ese instante...

La culminación del deseo, del sentimiento, del cariño, de aquello que cada uno siente en el camino hasta llegar él...

Se cierran los ojos.., se gime..., se jadea..., se grita..., se siente. Ese instante nos nubla el resto de los sentidos..

El gozo y el placer se unen, la satisfaccón y la plenitud se funden en una... Estas tu y la persona que te ha llevado a ese estado fascinante...

Unas manos te han hecho flotar..., unos labios te han hecho vibrar..., un cuerpo te ha hecho estremecer...

Un momento maravilloso, único e inigualable... que todos buscanos, que todos deseamos, que todos anhelamos, que todos soñamos...

Pero... ese momento se queda pequeño ante otro mucho mejor..., ante otro que da mas satisfacción, que da mas bienestar y que hace que de verdad sepamos que el cielo, aunque en un sólo instante... existe...

Y ese momento es cuando ella... es la que gime, cuando ella es la que jadea, cuando ella es la que grita, cuando ella es la que goza, cuando ella es la vibra, cuando ella es la que se estremece...

No hay nada mas bello.., no hay mejor regalo en la vida que poder dar eso a la persona querida, amada, deseada, venerada.. o el adjetivo que se quiera.., pero la mujer a la que en esos instantes estamos entregando todo... incluso el propio placer por el suyo...

El mejor placer es dar placer..., es sentir que tus manos, que tu boca, que tu cuerpo hacen que quien está contigo sea quien pierda el mundo de vista...

Quiero darte ese regalo...
Quiero darte ese momento...
Quiero ser tuyo y que tu lo sientas...


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda el mejor placer es dar placer....notar lo que haces sentir a la persona amada...en ese momento el resto del mundo desaparece..
Xasel precioso lo que escribiste,
un beso

Xiomara dijo...

Y quién puede resistirse a tan maravilloso ofrecimiento?
Darse por entero en una entrega con gemidos, derroche de jugos, lamer, saborear y sentir profundamente.
Wow...me encanta!
Cuándo?
Gracias por tus visitas.
Besos guapo!

Huellas tristes dijo...

HE LEIDO CONSTANTEMENTE TU BLOG, UN DIA LO ENCONTRE POR CASUALIDAD.., Y SABES QUE ME ENCANTO, ME ENCANTA LA FORMA QUE TE EXPRESAS DE UN CUERPO, DEL CUERPO DE UNA MUJER, ESA FRAGILIDAD EXITANTE QUE POSEES, HACES QUE IMAGINE TODO TU TEXTO CUANDO LO LEO, ME PIERDO EN TUS TEXTOS, ESA PASION, ESE DETALLE...,
UN SALUDO Y TE PIDO QUE SIEMPRE ME CAUTIVES CON TUS TEXTOS...

Unknown dijo...

Sin duda el mejor y mas intenso placer..

Anónimo dijo...

No voy a ser yo la que me niegue a recibir un regalo así querido...
No hace falta ni que le pongas lazos, sólo tu aroma y tu esencia... TÚ eres el regalo, sin duda
Un beso extasiado

Anónimo dijo...

Sabías que el que uno de los mayores placeres es el de regalar? El que está ofreciendo y dando en en ese momento disfruta con este acto, con esta entrega. Porque nunca sabremos a ciencía cierta si el que lo recibe disfruta tanto como nosotros.

Precioso regalo el tuyo. Todo un derroche de sensibilidad y amor, ternura y entrega.

Petons,


** MARÍA **

Xasel dijo...

ARKANTIS: Gracias a ti por tus palabras y por sentir como siento yo...
Un beso

XIOMARA: hya mucha gete que se resiste a ello, porque mucha gente prima su ppropio placer y no el maravilloso placer de entregarse a darlo...
Cuando?, siempre guapa, siempre...
Y gracias a ti...
besos

HUELLAS TRISTES: Gracias por vosotarme, por alabar mis escritos y por sentir que en ellos hay cosas que puedan gustarte y como dices cautivarte...
aqui estare siempre que quieras...

PALABRAS DE CHOCOLATE: Tu lo has dicho... sin duda..
Un beso...

CALMA: El autentico regalo es que hayas vuelto a pasar por estas paginas que siempre esperan tu especial visita...
Me quedo con ese beso extasiaod y sin duda lo comarto contigo...

MARIA: Y sin duda el mayor..., el mejor regalo..., es el de entregarse a la persona que esta en tu mente y hacer que ella se sienta feliz... y poder colmarla de placer..
Petons per tu... regalats... desde el cor...

Sayuri dijo...

Gracias por este regalo,
Por este momento
Realmente lo he sentido…
Tus palabras son como caricias que llegan a lo más profundo de mí….

Gracias

Un beso

fiorella dijo...

Un bàlsamo leerte,alguien que regala lo màs vital,y decirlo asì,sin lugares comunes,ni repetidos.Un beso

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras, eres un encanto. Pasa buen fin de semana y luego escribe algo precioso, como siempre haces.
Un beso y una caricia

Xasel dijo...

SAYURI: Tu sensible sensibilidad hace que tu mente quiera percibir mis palabras tan dentro de ti...
Y eso, si te hace bien.. para mi tambien es un regalo..
Un beso y gracias a ti por valorarme tanto...

FIORELLA: Gracias por tu visita y palabras... Siempre gusta que lo que uno hace guste a los demás..

CALMA: Gracia a ti por tantas cosas buenas que dices y piensas de mi...
Espero que mis plabras te sigan gustando y llegando..
Besos que acarician...

Lucia dijo...

Es hermoso ese acto de entrega total en donde dejamos de pertenecernos para dar ese regalo de placer, que solo se logra con amor.
Besos

Tina Marie dijo...

"El mejor placer es dar placer..." Que interesante concepto...
Feliz Domingo.
Saludos.

Be dijo...

El momento, ese momento...
sentido por igual, con la misma intensidad, sintiendo el vibrar del sentimiento, del deseo, del goce del otro...
¡Bendito éxtasis compartido!

Sonrisas y besos, como siempre un placer...

Belén dijo...

Así nos tendrás a todas contentas, si...

Qué razón tienes, no hay mas places que dar placer...cuando ves la cara de tu amante a punto de irse, y tu sigues y sigues... es maravilloso!!!

Gracias por tus palabras :)

Xasel dijo...

CATIRA: por eso ese acto es tan preciado y apreciado..
Besos dulces..

TINA MARIE: Para mi es más que un concepto..., es una realidad que siento y vivo..
besos

BE: El placer es compartir ese extasis que tan bien dices... y mas si lo compartes con quien siente como tu...
Besos placenteros

BELEN: Gracias a ti por seguir siendo mi visitante y seguir dejando esos pedazos de ti en mi blog..
Besos compartidos..

@Intimä dijo...

Como dices no hay nada mejor que regalarse a quien sabe que te acogera con los brazos abiertos.
Un besito :-)

Berta dijo...

Quiero ser tuya y que tu lo sientas... Me gustaría poder decir esto, en lugar de callarmelo.

;)

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...