lunes, 20 de agosto de 2007

Al apagar la luz... (Mr. S&S)




La luz se apaga pero ella está aqui...
La luz se apaga pero ella está a mi lado...

No hay palabras..., no las precisamos...
No hay preguntas.., ya sabemos las respuestas...

Sólo cercanía...
Sólo deseo...

Mis manos siguen su piel desnuda...
Sus manos acarician mi rostro que cierra los ojos...

Mis labios besan su cuello, sus párpados, sus labios...
Sus labios se entreabren invitandome a entrar en ella..

Mi cuerpo se une al suyo sintiendo su piel..
Su cuerpo se estremece al sentirme sobre ella..

Mi pasión arde, crece, se manifiesta en besos caricias y algo mas..
Su pasión me llega en su cuerpo arqueado, en sus gemidos contenidos..

Mi deseo se manifiesta en mi lengua recorreindo su cuerpo sin cesar..
Su deseo se enciende acompañando mi cabeza en sus ritmico descender..

Mi ardor explota cuando mis labios de unen a su sexualidad húmeda y cálida...
Su ardor me quema cuando me aprieta contra ella en pos de sentir aun mas mi calidez..

Mi placer estalla cuando en su interior siento el mayor de los gozos...
Su placer me inunda cuando el éxtasis la hace gritar de gozo...

Gozo, placer, éxtasis, sentimiento... todo en uno...
Sensaciones, afecto, ternura, cariño... todo en ella...

La luz se enciende... y despierto de mi sueño...
La luz se enciende.. y despierto a un nuevo día en que ella... no está...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja he arribat de les meves vacances, però sempre t´he tingut molt a prop del meu cor, i present en els meus pensaments. T´abraço i et beso.

Belén dijo...

apagón, apagón....que haya apagón! jajajajaj

Besossss oscuros ;)

Xasel dijo...

SILVIA. Un paler rebre petons i abraçades...
Gracies..

BELEN:Para ti apago la luz.. y al encenderla.. a lo mejor estas ahi..
Un beso dulce

Be dijo...

Todo en uno...
Todo en ti...

Un nuevo día llegará en que esté...

Beso de buenas noches...

Anónimo dijo...

Un lindo y precioso sueño, un exquisito y tierno despertar aunque quisiéramos quedarnos dormidos, y permanecer en él para vivirlo, sentirlo y hacerlo realidad.

Besos tiernos y soñadores,


** MARÍA **

Xasel dijo...

BE: Sin duda cuando llegue ese dia.. sera felizmente recibido...
Besos preciosa...

MARIA: Asi es.., as es... pero.. el desperatr lamó a mi puerta y volví a la realidad..
Besos dulces

Adrià dijo...

Puedo entenderte de una manera clara y cristalina...

Valeria dijo...

Maldito despertador!
Ese sueño debería haber durado hasta el mediodía, al menos :)
Un beso, xasel

Sayuri dijo...

Parece una terrible desgracia despertar, pero no lo es.
Es bello soñar, recordar lo soñado, sentirlo como si fuera real, eso solo es posible al despertar.
Los sueños nos llevan a vivir intensamente, a sentir, a caer en los placeres mas deseados… pero nada tendría sentido si no pudiésemos recordarlos, si no pudiésemos despertar con nuestros sentidos abrumados por el exceso de nuestros sueños mas íntimos.
Un beso

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, soy una adicta a tus escritos, un beso

Xasel dijo...

HENRY J: Graxias por tu comprensión y tu visita...
Buenvenido

VALERIA: Los sueños bellos deberian durar siempre pero.. se termina por despertar.. para vivir despierto...
Un beso

SAYURI: Eso que dices tambien es cierto, porque en sueños podemos sentir tantas cosas.. que a lo mejor no nos llegan en vivo.. pero recordarslos nos hace luchar por llegar a ellos..
Un beso dulce

ARKANTIS: Gracias por pasar por aqui, por tus palabras y por esa "adicción"...
Un beso y bienvenida...

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...