viernes, 3 de agosto de 2007

Soñaré.. (Mr. S&S)


El sueño me vence..., se me cierran los ojos..., pero eso me gusta porque es señal de que en poco tiempo estaré soñando, estaré navegando con libertad en mi mente y podré sentir y vivir en ella...

Dejaré que mis ojos se cierren y que el sueño me acompañé... y ahi, en mi sueños ella estará a mi lado... sintiendo su cuerpo junto al mio.., sintiendo su calor fusionado al mio...

Soñaré.. la soñaré... y en mi sueño ella y yo estaremos unidos por algo mas que presencia, por algo mas que existencia... Nuestra unión será mágica y vital... Nuestra unión nos hará compartir la esencia de nuestro sueño.. de mi sueño...

Te soñare...

Y tú.. estés donde estés.. tal vez sepas que este sueño es para ti...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu sueño es muy bello, es delícia y tranquilidad. Tu sueño da paz y sosiego. Es para cerrar los ojos y sumirse en él y olvidarse de todo lo demás.

Bellas palabras.

Besos,


** MARÍA **

Anónimo dijo...

Només tal vegada...? Et beso, sempre.

Sayuri dijo...

Apenas puedo buscar palabras para expresar lo que he sentido al leerlo.
Solo sensaciones… Sensación de sentimientos, de deseos vividos...
Muchos días... Cierro los ojos y sueño...
Besos

MAR dijo...

Que linda música y que lindo post.
Me encanto!!!
cariños para ti.
mar

Unknown dijo...

Soñaré... con el roce de tu palabras..

besos de chocolate

Anónimo dijo...

¿creerías si te dijera que leyéndote he entrado tan dentro de tí que siento conocerte?

¿creerías si te afirmara que has echo emocionarme como hacía tiempo no me emocionaba?

¿creerías si te confesase que también siento con tu misma intensidad... y que jamás pienso dejar de soñar?

muchas felicidades por tu blog, por tus sentimientos y por dejarte conocer.

selene{s}

@Intimä dijo...

Seguro que el viento le llevará tus suspiros y sabrá que la sueñas.
Besitos.:-)

Xasel dijo...

MARIA: Mi sueño es muchas veces mi deseo contenido.., el refugio en que se hacen realidad mis mayores deseos, mis mayores anhelos...
Me dejo llevar por ellos...
Besos dulces..

SILVIA: Nomes?, potser el nomes es mes que mai.. i mes que molt...
Un peto

SAYURI: Cierra esos ojos.. deja qque el sueño llegue a ti y vivelo.. porque tus sueños seran tu sentimiento hecho realidad
Besos para ti...

MAR: Gracias por tus palabras, por tu visita y por tus besos

PALABRAS DE CHOCOLATE: Sin duda si en ti mis palabras provocan soñar con ser rozadas por ellas.. eso es un gran halago para mi...
Besos dulces

SELENE{S}: Creo.. porque nada me invita a dudar de la falsedad de tus palabras... Creo... porque tus letras reflejan sensible sentimiento.. Creo...
Gracias por abrir tu un nuevo camino a mis letras...
Iremos "viendonos"
Un beso

DARILEA: Que el viento vuele.. que sea suave y sedoso y que mis sueños lleguen a ella en un suspiro...
Gracias y mil besos

@le dijo...

Hay días en que lo único que se espera es un abrazo cercano, una palabra suave y una caricia. gracias...

@

Xasel dijo...

@LE: Y esos dias son deseados, esperados, anhelados..
Gracias a ti...

BELMAR dijo...




...QUE BELLO TRASERO!


Desde " Lado C "
Contrainformación, Jazz y más...
www.antiveroladoc.blogspot.com



BELMAR

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...