lunes, 13 de agosto de 2007

Un ángel... (Mr. S&S)


Noche de melancolía..., noche de tristeza en que el mundo era gris, en que la noche me envolvía en su negrura y ninguna luz parecía poder llevarme a ningún lugar... La soledad incipiente me hacia mella y las lágrimas asomaban a mis ojos y brotaban sin freno...

Sólo..., llorando..., sin rumbo..., sin fuerzas..., sin ilusión..

Y de repente... llego ella.. como venida de no se sabe donde, como respondiendo a una llamada de auxilio, a un grito silencioso que decía su nombre...

Me miró...
Me sonrió...
Su mano se acercó a mi rostro y sus dedos recogieron mis lágrimas al tiempo que acariciaba mi rostro..

La miré...
La sonreí...
Mi mano se acercó a su rostro y las yemas de mis dedos rozaron su suave belleza...

Cogió mi mano...
Cogí su mano...

Seguía llorando..., pero ahora era una mezcla de esa melancolía vivida unida a la felicidad de su existencia de su presencia...

Me abrazó y en su abrazo hubo ternura, afecto, cariño...
La abrazé y en mi abrazo se correspondieron esos sentimientos...

Se apartó para mirarme a los ojos...
Su silencio hablaba..
Su silencio decía...
Su silencio pedía..

Me aparté para mirarla a los ojos..
Mi silencio oía y quería...
Mi silencio escuchaba y deseaba..
Mi silencio aceptaba y anhelaba...

Y sus labios buscaron los mios...
Y mis labios recibiron los suyos...

Sus besos me robaban el aliento y me hacian vivir..
Sus manos me rozaban y me hacian estremecer...
Su cuerpo se unía al mio y me sentía inmensamente feliz..

Mis besos eran anhelantes con esa mezcla de deseo y ternura...
Mis manos recorrían su cuerpo y cada centímetro era un lujo a mis sentidos...
Mi cuerpo era suyo y sentia en el su sensual presencia...

Cariño, ternura, deseo, pasión...
Sensual entrega...
Labios que besan, manos que acarician, cuerpos que se entregan..
Murmulos, gemidos, jadeos... palabras entrecortadas encendidas por el deseo...
Extasis compartido..., placer mútuo..., la maravillosa sensación de vivir lo que se siente...

Empezó como una noche triste y solitaria..., peor terminó siendo la noche en que ella llegó...
Esa noche entendí que los angeles existen.. y que los angeles te llevan al cielo del placer y del sentimiento...

Gracias mi angel...
Gracias por existir...

7 comentarios:

Tina Marie dijo...

Me encantó la foto!
Si algún día consigo unas así, me tomaré fotos con alas. =)
Saluditos.

Anónimo dijo...

Sencillamente, bellas tus palabras, tiernos tus sentimientos, dulces tus deseos, pasionales tus frases. Lástima no ser un ángel y tener alas para poder volar.

Besos tranquilos,


** MARÍA **

@Intimä dijo...

Cuanta ternura, hay en tus palabras un derroche de sentimientos plasmados de amor.
Que bello un beso Xasel.

Unknown dijo...

Hay angeles... pero recuerda el mejor ángel, eres tu...

besos de chocolate

Xasel dijo...

TINA MARIE: Pues esperar a ver esa foto.. sera genial hacerlo... ;-)
Besos

MARIA: sabes?, no todos angeles tienen alas.., alguno sin humano, de carne y hueso.. pero no por ello menos maravillosos

DARILEA: El sentimiento siempre termina por ser bello.. por eso se siente..
Un beso guapa

PALABRAS DE CHOCOLATE: Eso si que es hacer que alguien se sienta bien...
Besos tan chocolateados como los tuyos...

Belén dijo...

Anda que no mola eh???? eso que te rescaten...

Ya voy apuntando pistas ya... ;)

Besossssss

Xasel dijo...

BELEN: Sobre todo si te rescata el angel con el que sueñas...
Besitos y sigue con las pistas.. ;-)

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...