lunes, 16 de abril de 2007

Un regalo de buenos dias... (Bribón)

Todavía el sueño esta anidando en mi.
Una tenue luz entra en la habitación, pero yo la ignoro y dejo que la somnolencia me venza de nuevo, mientras siento su cuerpo acurrucado al mio.
Me acomodo acercándome aun mas a ella, notando mi piel en la suya. Los dos dormimos desnudos y me gusta la sensación de suave y cálida piel unida a mi…
El sueño me vuelva a llamar…, pero mientras estoy intentado dejar mecer por el…, noto que sus manos van acariciando mi pecho… “Que agradable sensación..” es lo que mi mente me dice.. y por ello permanezco quiero.., en silencio, disfrutando de esas tiernas manos que recorren mi pecho mientras dormito, mientras las siento, mientras las gozo..
Las caricias lentas y suaves desciende por mi vientre… y pronto se posan en mis muslos… En su recorrido alternando muslos y vientre,, rozan mi miembro que a pesar de mi sopor y mi duermevela… ha iniciado ya un natural proceso de erección… Ella lo nota y por ello juega alrededor de el haciendo sin tocarlo que vaya sintiendo su cercanía…
La excitación crece…
El tamaño de mi miembro crece…
Mi deseo crece…
Pero yo permanezco quiero, gozando de esas sensaciones en el silencio plácido entre el sueño y la vigilia…
Ella lo sabe, ella lo nota…, sabe que no voy a ser participe de ese despertar.. si no solo el mero espectador que esta dispuesto a gozar con la obra para culminar en un aplauso final sin haber intervenido en nada del proceso…
No le importa…, se que me va a regalar un amanecer de placer, un amanecer gozando.. aunque sea en mi estricto silencio y en mi estricta pasividad somnolienta…
Sus manos me tocan.., sus manos recorren ya mi erecto y húmedo miembro.., pero ella le quiere hacer estar aun mas húmedo, le quiere hacer sentir su propia humedad… y poco a poco se desliza hacia abajo.. bajo la sábanas para dejar que su cabeza quede entre mis piernas, que como ausentes se dejan besar por sus turgentes y sensuales labios.
Labios y lengua me recorren, me besan, me lamen en toda mi extensión…, entre mis muslos, en mi ingle, en mis testículos, en mi erección, en mi glande…
El deseo me hace arder…, pero la sensación de ser su objeto, de ser su juguete, de ser la “victima” de el deseo de ella.. me hace seguir mi duerme vela.. dispuesto a gozar hasta el final..
Ese es también su deseo.., ese es también su objetivo…,, ese es su regalo para empezar el día…
Su boca calida, ardiente.. se hace una con mi miembro… y su movimiento arriba y abajo con miembro en su interior me lleva a inevitables espasmos de placer que hacen que ella una lengua, labios, saliva y deseo a su maravilloso regalo de buenos días… y en ese énfasis de deseo entregado a mi… me lleva al éxtasis del orgasmo matutino, y mi sueño reparador se vuelve sueño erótico cuando toda mi excitación, deseo y placer explotan en su boca bañándola por completo con la expulsión de mi deseo liquido…
Gozo, me arqueo, gimo y… me dejo caer de nuevo en el relajo de mi duerme sueño…, mientras su dulce voz me susurra:
“Buenos días cariño…”

2 comentarios:

Mercè dijo...

Uno de los despertares más maravillosos que pueden haber...donde toda las ensibilidad está a flor de piel....

Besos,

Hechi

Xasel dijo...

Un despertar que hace que se quiera seguir soñando en un nuevo amanecer...

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...