miércoles, 25 de abril de 2007

La busque en mis sueños y alli estaba.. (Bribón)

Tumbado en mi cama te imagino y sueño que puedes aparecer.. Imagino que si pienso mucho en ello puedes entrar en mi sueño…

Y me dejo llevar… y en ese dejarme llevar apareces tu…

Vivo mi sueño:


“Mis labios ardiendo de deseo besan los tuyos y tu respondes a ese beso con esa mezcla tan tuya de pasión y dulzura. Me excita recibir la turgencia de tus labios en los mios y mi lengua avida de ti… te busca para encontrarte…
Nos unimos en un beso calido, húmedo y largo que nos enciende aun mas el deseo…
Nuestras manos vuelan acariciando nuestros cuerpos. La mias, que buscan conocerte y descubrirte te recorren.. te palpan.. descubriendo sobre tu ropa las curvas de tu feminidad..
Mi mente imagina el momento en que esas ropas caigan y tu piel desnuda se encuentre con la mia…
Tu compartes el momento, lo vives y lo convives dejando que tu ropa y mi ropa caigan juntas, para descubrir la desnudez de dos cuerpos excitados y ansiosos de ser uno de uno y uno del otro.. Para ser entre los dos.. uno solo.
Besos, caricias, jadeos intensos y entrecortados…
Mis manos te tocan, te sienten…
Mi boca te besa, te recorre…
Mi lengua palpita al sentir tu piel, al recorrer la curva de tus senos, al entrar en la calidez humeda y acogedora de tu sexo…
Mi sueño se cumple…, estas aquí y nos entregamos uno al otro..
Gozamos juntos…, sentimos juntos…, soñamos juntos.., vivimos juntos…!"

Gracias por entrar en mi sueño…

9 comentarios:

Mercè dijo...

Habia cerrado los ojos un momento...me quedé dormida..resulta que estaba en tu sueño....viaje astral lo llamo yo..

Me han gustado tus labios...

Xasel dijo...

ha sido un placer compartirlos contigo...

Anónimo dijo...

Los sueños. No los dominamos pero a veces nos gustaría que ellos no nos dominaran tampoco a nosotros. Aunque el tuyo sin duda, se mereceria hacerlo.

Besos desde el agua

Alnilam dijo...

Y te descubro en la red y caigo rendida en tus letras ... No quiero despertar del ensueño en que me has seducido.

Besos secretos

Etèria dijo...

Mi sueño se cumple…, estas aquí y nos entregamos uno al otro..
Gozamos juntos…, sentimos juntos…, soñamos juntos.., vivimos juntos…!"

Ni una sola palabra a añadir. Lo has dicho ya todo.

Un beso.

Xasel dijo...

Alba y Alvaro: Sin duda en muchas ocasiones querriamos ser dominados por los sueños, sobre todo por sueños como estos.
Gracias por vuestra visita y palabras

Hechicera: que decirte a ti que eres una viajera de los sueños..
Un beso

Alnilam: gracias por ese beso secreto. Aqui siempre seras bienvenida y espero que en mis palabras puedas encontrar cosas que te gusten

Belita: A veces parece que lo decimos todo, pero siempre hay mas que decir.. o al menos yo lo intentare.
gracias...

Xasel dijo...

Alba y Alvaro: Sin duda en muchas ocasiones querriamos ser dominados por los sueños, sobre todo por sueños como estos.
Gracias por vuestra visita y palabras

Hechicera: que decirte a ti que eres una viajera de los sueños..
Un beso

Alnilam: gracias por ese beso secreto. Aqui siempre seras bienvenida y espero que en mis palabras puedas encontrar cosas que te gusten

Belita: A veces parece que lo decimos todo, pero siempre hay mas que decir.. o al menos yo lo intentare.
gracias...

Anónimo dijo...

No abras los ojos. Dan ganas de no despertar...
Un beso, Xasel

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Después de leerte te dejo un regalo en este día:


Soy eterea, callada y escondida
soy un cofre que alberga noche y día,
soy tu almohada, tus nocturnos y tus algarabías.

Voy contigo de la mano por caminos de florees y de espinas
por los caminos del llanto, de la risa y el quebranto,
Soy un suspiro en la brisa de amaneceres radiantes y
Soy ruda, amarga y estresante, melancolica, pensante.

Soy un río para que tú me navegues con tus velas y tus ansias
con tu fuerza, tu coraje y tu costancia; soy esponja de amores y dolores
cuando buscas horizontes, cuando buscas ternura o escuchas cantos de silsontes.

Soy viajera, sedienta de raíces.
soy éfimera y quimera, soy nostalgia que cura cicatrices,
Soy arena de mar en sal disuelta
soy historia de huracanes, de vientos y de brisas, de perfumes que fueron en la siesta
y perfumes que arrancan tu sonrisa
Soy pañuelo para empapar tus lágrimas
Soy confusa, me empaño y me estravío escuchando de ti los sueños rotos...
Soy el alma de ti y de los otros.

Os devuelvo los besos.

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...