martes, 10 de abril de 2007

Sensualidad... (Mr. S&S)

Sensualidad en la voz…
Sensualidad en la mirada..
Sensualidad en el porte…
Sensualidad en la sonrisa…

¿Dónde estas…?
¿Dónde te has metido…?
¿Dónde te escondes…?
¿Dónde buscarte…?

Ansío recorrer tu piel..
Ansío sentir tus manos…
Ansío mirar tu cuerpo..
Ansío besar tus labios..

Quiero admirar la curva de tus pechos..
Quiero deleitarme en el fin de tu vientre…
Quiero saborear el néctar de tu sexo…
Quiero sentir el éxtasis en tu cuerpo…

Te busco en la noche…
Te busco en el silencio..
Te busco en la penumbra..
Te busco en el amanecer…

No estás pero te sigo buscando..
No está pero te sigo anhelando…
No estás pero te sigo ansiando..
No estás pero te sigo sintiendo…

Me refugio en otros brazos…
Me refugio en otros besos..
Me refugio en otras caricias..
Me refugio en otros cuerpos…

Siento en ello tu presencia…
Siento en ello tu sabor…
Siento en ello tu deseo…
Siento en ello tu placer…

Te busco mi sensualidad..
Te ansío mi sensualidad…
Te quiero mi sensualidad,,
Te siento mi sensualidad…

Pero a pesar de todo… tu no estas…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

De anhelos y deseos están hechas muchas letras en todos los blogs, y también de ausencias, factor común. Preciosas palabras.
Besos

Anónimo dijo...

Creía que te tenía enlazado, ahora mismo lo hago.
Un beso guapo

Anónimo dijo...

Puede que encuentres lo que buscas en otra parte... pero las sensaciones nunca serán las mismas, ya lo sabes tú.
Un beso, Xasel

Xasel dijo...

Queridas Calma y Valeria...

Los buscaodres de sensaciones vivimos siempre buscandolas.. y cuando hayamos esas tan buenas.., las guardamos para recordarlas en busca de otras nuevas que sigan enriqueciendo nuestro sentir

Besos

Deitannia y tannia{Dei} dijo...

Gracias Xasel, por tu visita a nuestro blog. Vuelve siempre que quieras. Nosotros haremos lo mismo con el tuyo. Un saludo afectuoso y mucho ánimo en la laboriosa tarea de mantener estos espacios personales.

Deitannia

Mercè dijo...

Un pensamiento muy profundo....un sentimiento que penetra en las entrañas.....y que cuando una lo lee,siente que es èsa sensibilidad...

Un beso y un abrazo..

Hechi

Anónimo dijo...

Hundirse en ese abrazo
detenerse en cada pliegue
deleitarse en cada aroma...
cada textura
ser gota de agua en una boca que tiene la misma sed.
Perderse en los sentidos
reencontrarse en los instintos
remontar desde lo mas profundo
hasta alcanzar lo mas recondito...

No ceses en tu busqueda...

Petons

Anónimo dijo...

Preciosas palabras que nos reciben en nuestra primera visita. Cuando la persona amada no esta, todo se hace un poco ausencia.

Besos desde el agua.

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...