sábado, 28 de abril de 2007

Piel con piel... (Bribón)

Piel con piel...

Asi te sentí...
Nunca sabemos como termina un dia que empieza.. y menos aun como termina cuando el dia es anodino, gris, problematico... Se puede esperar todo de el, pero nunca esperas que el final del mismo pueda ser un extasis de placer..
Así terminó.., en un extasis de placer..
Ella me llevó a el..., con sus palabras sinceras y directas, con su mirada profunda y explicita, con sus juego vital de seducción... me llevó a donde quiso, me llevó a su cama y en ella me hizo sentir el placer, el deseo, la excitación...
Me dejé llevar de su mano y me hizo explotar..
Su piel en mi piel...

Su cuerpo en el mio...

Su lengua recorriendo mi espalada y perdiendose entre mis nalgas.., lamiendo la parte interior de mis muslos, buscando mi sabor, disfrutando de el.

Me dejé dar la vuelta como era su deseo y me mostré ante ella excitado y erecto, observando su desnudez excitante, mirando sus pechos deseoso de tenerlos en mi boca..

Su lengua siguió recorriendome, sin dejar ni un rincón por probar...

Mi excitado miembro recibió sus besos dulces sensuales excitantes con deseo morboso,, mientras su lengua lo lamia en un deleite de sensaciones, mientras su boca lo absorbia arrancandode mi gemidos de placer, mientras mi cuerpo entreto vibraba al sentir como su boca y lengua hacian suyos mi excitado miembro...
Miradas intensas que hablaban...

Ella sobre mi...

Su sexo enseñandose al mio..., rozandose..., sintiendose, insinuandose en un extasis de deseo contenido pero a su vez disfrutado.

Placer, mucho placer...

Sensualidad, mucha sensualidad, morbo, mucho morbo...
Me lo dio todo... me levo al cielo del placer y del gozo...
Luego... yo le di a ella lo que pude darle... y espero haber llegado a poder darle al menos una pequeña parte de lo que ella me dió, porque si asi fue.. tendré la fortuna de haberle dado mucho...
Piel con piel...
Así te sentí...

6 comentarios:

Mercè dijo...

Xasel, èso me hace sentir muy cercana,así es como yo entiendo el placer...

Voy a cerrar los ojos y a verme reflejada en èsa afortunada mujer, que te gozó de una manera tan morbosa..intensa...

Si èlla te dió, es porque tu le diste...

Un beso,èsta vez tan dulce, que empalague tu alma...con magia...

Anónimo dijo...

Bien esta lo que bien acaba, y ese día acabo... de lo mejor.

Y seguro que ella se siente satisfecha.

besos desde el agua

Erótika dijo...

PIEL CON PIEL ,HAMBRE Y GANAS DE COMER MMMMMMM QUE MEJOR Q ELDESEO COMPARTIDO Y SATISFECHO

Alnilam dijo...

Piel con piel un domingo por la mañana ... nada mejor para poner fin a la semana.

Besos secretos.

@le dijo...

nada mejor que dar y recibir placer...

@

sansung dijo...

No te había leido este post y realmente me encantó.
Guau...parece real...será porque lo es.
Un beso de madaix

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...