lunes, 23 de abril de 2007

Diada de Sant Jordi..., una rosa para una mujer... (Mr. S & S)


Hoy es sant Jordi..., ese día en que inundamos de rosas a las mujeres que queremos o amamos...

Pero también ese día en que regalamos rosas porque queremos hacerlo.., porque queremos que una mujer se sienta, aunque sólo sea por un instante, importante..., porque queremos sentirnos alguien que sabe ser detallista y hasta en cierto punto sensible...

Hoy es sant Jordi... y por ello, como que este día es símbolo de rosas y mujeres..., os regalo a todas las que paséis por aqui mi rosa..., una rosa que siempre irá ligada a la mujer..., la flor mas bella del mundo...

10 comentarios:

Dulcinea dijo...

Pues muchas gracias...hoy, especialmente necesitaba ese..."sentirme importante por un momento"...

saludos.

Mercè dijo...

Una rosa...un hombre que la regala...simbolo de como es èl...

Una mujer,es importante siempre...pero cuando le regalan una rosa, más...

Gracias por tu sensibilidad...para mi una rosa...para ti un beso....

Etèria dijo...

La recojo encantada... Y es que siempre es un gustazo que nos regalen flores pero encima una rosa hoy es especial.

Te dejo un beso.

Anónimo dijo...

Gracias, Xasel, yo también recojo la mia. Feliz día de San Jordi y muchos, muchos besos por tu rosa y por tus palabras.

Arejandera dijo...

Gracias...es bueno empezar el dia con una rosa....no sabia de esa fecha, al menos aqui en Colombi ano se celebra...es una làstima.

Besos desde el sitio que mejor huele.

Xasel dijo...

Dulcinea: Me alegra que una simple rosa regalada sin interes pero con cariño te haya hecho sentir importante..., pero seguro que eres mas importante de lo que crees..

Hechicera: Que quieres que te diga... Ya lo sabes todo.. y mas que sabras. Un beso dulce mi brujilla hechicera

Belita: Encantado estoy yo de que recojas mi rosa..., espero que tu dia haya sido especial

Alba: Gracias a ti porque me honra que la gente pase por aqui y que mi rosa y mis palabras les digan algo..

Arejandera: Dias como el de hoy aportan algo especial a los sentimientos..., seguro que en tu tierra hay dias asi..

Anónimo dijo...

Gracias corazón... la guardaré en el sitio de las cosas bellas, eres un amor...

Valeria dijo...

Muchas gracias, recojo la mía y te dejo un beso, Xasel

Xasel dijo...

Calma y Valeria: Gracias por aceptar mi rosa.., es para mi un placer poder compartirla...

Besos

MAR dijo...

GRACIAS!!!
MAR

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...