domingo, 29 de abril de 2007

Un momento de autosatisfacción... (Bribón)

Domingo...., mañana gris... Sera por eso o por otros motivos, pero he amanecido deseando..., he amanecido queriendo estar en compañia porque mi cuerpo me pide sexo, me pide placer...

Nadie esta para concedermelo..., por ello me he dedicado a "mi"...

Mis manos me han recorrido, mis manos me han tocado con suavidad buscando mi propio placer... mientras mi mente imaginaba momentos vividos y momentos imaginados, mientras mi mente recordaba situaciones sentidas y otras fantaseadas...

Excitación...
Deseo...
Erección...
Deseo...
Mi mano se ha movido por mi miembro como ella sabe, como a el le gusta...

Domingo..., mañana gris... Será por eso o por otros motivos pero he amanecido dándome placer...

Maravillosa autosatisfacción...


18 comentarios:

Mercè dijo...

Diosss...como me has puesto....he querido ser tu mano...he deseado...

Como deseosos son mis besos para ti..

tu brujilla...

Xasel dijo...

Y quien hubiera tenido la fortuna de que mi mano hubieras sido tu...

eso habria sido autentico placer...

Mercè dijo...

Y en dia como èste, lluvioso..donde se despiertan todos mis sentidos...la próxima vez,cierra tus ojos y tu mano seré yo...

Astralmente, te siento...

Xasel dijo...

y yo voy mas alla y te siento en mi mano mientras la llevo a mi naciente deseo...

Mercè dijo...

Deseo que acabará en una gran explosión....de sensaciones de emociones...de èxtasis....

Lucia dijo...

Que espacio tan lleno de erotismo y sensualidad!...
Me encanta tu texto porque es sublime y erótico a la vez, comparto contigo que la masturbación es un espacio divino y necesario para vivir la sexualidad libremente.
Gracias por pasar por mi blog y enlazarme.
Besos eróticos

Alnilam dijo...

Esta mañana mientras me despertaba he alargado la mano entre mis muslos, dejando que los restos de un sueño húmedo hiciesen el resto... ¿Coincidencias? Dímelo tú.

Besos secretos

@le dijo...

eres bienvenido al juego...

@

Etèria dijo...

Mañana de domingo... Solo o en compañia, que importa, al fin y al cabo existe el gozo en ella.

Un beso.

Xasel dijo...

Catira: Que gran verdada tantas veces negada... La masturbación es la primera manifestacion de nuestra sexualidad..
Gracias por visitarme

Alnilam: ¿Coincidencia?, tal vez, peor me gustan esas humedas coincidencias...

@lexandra: Tu si que eres bienvenida a este mi mundo..

Belita: Asi es, el gozo existe hoy y siempre...
Besos

Anamar dijo...

Xasel, gracias por visitar mi blog. Es la primera vez que vengo por el tuyo y ya lo he marcado entre mis favoritos. También me gusta cómo escribes, las palabras que usas y la sensualidad que derrocha tu espacio, el cual espero ir conociendo.
Un beso

sansung dijo...

Deseoso, Delirante y Anhelante.
Haces vibrar con tus palabras, tus gestos, tus manos.
Sobre todas las cosas eres Exitante.
Nos veremos pronto...

Xasel dijo...

Anamar: la gracias son para ti por honrar con tu presencia este mi espacio....
Me iras conociendo, nos iremos conociendo...

Madaix: esas palabras tuyas si que provocan excitación.., tanto como tu blog...
Seguire visitandote..

Anónimo dijo...

Si es que la mano conoce perfectamente la mejor sensación en cada momento...
Un beso, Xasel

sansung dijo...

Llega una nueva semana...nuevos momentos, nuevos placeres...sensaciones...

Xasel dijo...

Valeria: la mano conoce mejor que otras el camino de las sensaciones, pero.. como nos gusta que sea otra mano la que nos recorra

Madaix: nueva semana, nuevos placeres, nuevas sensaciones.. Lo espero todo ansioso...

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!!

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...