viernes, 27 de julio de 2007

Así te vivo.., asi te siento... (Mr. S&S)


Así te vivo..., así te siento...

Sensaciones encontradas y encendidas..

Sensaciones que andaban escondidas en algún lugar recóndito de mi mente y mi corazon...

Sensaciones que has creado donde antes había un vacio...

Esas sensaciones que ahora palpitan ilusionadas...

Esas sensaciones que afloran y hacen que el sonrerir sea un modo de vida...

Esas sensaciones que me invitan a seguir viviendo hacia ti...

Así te vivo..., así te siento...

El sabor salado de una piel humedecida por el deseo...

El tacto suave de unas manos incitadas a la caricia dulce y sensual..

El tierno roze de unos labios que incitan a entregarse a ellos...

La tersura de una piel que se eriza al sentir mis manos..

La turgencia de unos pechos que me invitan al placer...

La sensual curva del final de tu espalda que hace que quiera morir en ella...

Así te vivo..., así te siento...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Sensaciones que se viven, sensaciones que se sienten. Más allá de un sueño real o ireal te hacen escribir poemas con mucho sentimiento y tacto.

Te quedó muy bello,

Besos,


** MARÍA **

Mara dijo...

Genial, sincero, apasionado, caballero, conquistador y señor...........así te sentimos ,a si te vivimos......y es n placer seguir haciendolo
Un beso

Sayuri dijo...

Esas son las palabras que desearía escuchar en su boca.
Así es vivir y sentir de verdad.
Lo demás solo son sucedáneos de algo que llaman vida.
Un beso

Ocilobrepih dijo...

Saludos Xasel. He llegado a tu blog a través del de Ninfa. Por cierto, que por el tipo de prosa y de verso que escribes, (ambos bastante celebrados por lo que veo y por otra parte) poco te habría relacionado yo... Saludos y que continúe tu éxito.

Xasel dijo...

MARIA: Ya sabes que es facil escribir cuando es el corazon el que te dicta las palabras...
Besos dulces

MARA: El placer es mio de que me dejeís aqui vuestras palabras y de que en ellas me hagaís sentir que algo mio os llega..
Besos agradecidos

SAYURI: No te quedes con sucedáneos.., ve en busca de esa "verdad" y vive...
Un beso

OCILOBREPIH: Solemos juzgar sin saber.. es parte del ser humano y asi luego.. encontramos sorpresas...
Gracias por tu visita que es bienvenvida siempre que quieras

@Intimä dijo...

Una danza de sensaciones, con la melodía de tus palabras.
Besitos Xasel

Unknown dijo...

Sentir.. vivir.. gozar.
Sentir el ritmo de cada caicia, la cadencia de cada poro...

besos de chocolate

Xasel dijo...

DARILEA: las sensaciones son las que hacen que las palabras tengan melodia..
Besos

PALABRAS DE CHOCOLATE: Me gustan tus palabras..., gracias
Un beso chocolateado

Ayanay dijo...

El amor nos hace describir nuestro interior, nuestros deseos.

Que bello pedazo de ti nos has compartido!!!

Besos

Xasel dijo...

AYANAY: Compartir es uno de los bellos placeres de esta vida..
Besos

Tina Marie dijo...

Así vives, así sientes... Con intensidad...
Feliz Domingo.
Saludos.

conny dijo...

He llegado desde otro blog, pero escribes muy bonito, las palabras salen solas cuando es el corazón quién las dicta. saludos

Be dijo...

Has descrito las mejores de las sensaciones, no dejes que se escondan.
Mi preferida: sensaciones que hacen que el sonreir sea un modo de vida.
Sigue viviéndolas así, sintiéndolas así...

Sonrisas para ti

Etèria dijo...

No hay otra manera de sentir, la única valida, la única cierta es deseando.

Besos.

Xasel dijo...

TINA MARIE: asi es.., asi vivo, asi siento...
besos

CONNY: Gracias por tu visita a este mi pequeño mundo.., se bienvenida

BE: ya me vas conociendo para saber que si.. que quiero vivir y sentir asi...
Gracias por esas sonrisas que viniendo de ti valoro mucho...
Besos dulces

BELITA: sentimiento y deseo... deseo y sentimiento... camina siempre de la mano...
Besos

Lucia dijo...

Sensaciones que desatan tempestades de lujuria.
Ummm, tan ávida de oscuridad y de deseo...

Que me derrites.

Lucía

Xasel dijo...

LUCIA: Que alguien como tu.. tan "viva".. se derrita al leerme es el mejor regalo que podias darme..
Gracias por tus palabras y tus escritos..
Besos derretidos..

Anónimo dijo...

Pues yo también la envidio Xavier, y mucho, así que ya es mutua nuestras envidias. Porque un hombre como tú... pocos.
Que letras tan preciosas, que hermosura de sentimientos, no se puede expresar más bonito...
Un beso tan dulce como tú...

Xasel dijo...

CALMA: esa palabras me llegan y me hacen sentir bien...
Gracias por ellas y gracias por es envidia que no dberias tener porque tu vales mucho mas que eso..
Besos mas que dulces

AnaR dijo...

Intenso, intenso y cálido...

Un gusto leerte.Gracias por viistar mi espacio.

Saludos

Xasel dijo...

ANA R: Gracias a ti por pasarte por el mio y sobre todo por tus palabras
Un beso

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...