domingo, 22 de julio de 2007

Hoy te he sentido... (Mr s&S)


Hoy he sentido tu presencia...

Hoy he sentido tu presencia..., algo de ti anidaba en mi... y eso ha hecho que mi ser entero fuese un gozo de sentimiento...

Hoy he sentido tu presencia... y aunque no estabas a mi lado algo me ha hecho sentir que tu estabas en mi.. como una prolongación de mi propio ser..

Hoy he sentido tu presencia... y aunque no era real si que llegaba a mi, porque ha sido como sentir tus manos, oir tu voz, saborear tus labios. No estabas, pero si tu presencia y eso me ha hecho sentirte..

Hoy he sentido tu presencia.. y no eran soñando. Estaba despierto y en cierto modo te he sentido a mi lado.. acariciando mi espalda mientras me sonreias al oido... era como tenerte aqui y acompañarme en mis momentos de intimidad.., esa intimidad que ahora me lleva a decir que te he sentido...

Hoy he sentido tu presencia.. y mientras mi mente gozaba de ella, mientras mi cuerpo sentia sus manos acariciandolo, mientras mi piel sentía el sabor de tus besos dulces y tiernos, mientras mi cuerpo vibraba del gozo y el placer de tu presencia..., he tratado de retenerte.. de hacer que es presencia se quedase junto a mi...

Hoy he sentido tu presencia pero... has venido y te has ido... me has regalado ese momento único e irrepetible, ese instante en que estabas unida a mi haciendo que mi cuerpo y el tuyo fluyesen al mismo ritmo, entregándome sin miedo a sentir que tu eras yo y que yo era tu... Me has hecho feliz con esa presencia que ha sido un regalo.., me has hecho feliz con esa presencia que me ha hecho creer en la felicidad..., me has hecho feliz porque por fin hoy.. algo de ti ha entrado en mi... y ahi se quedará... como el tesoro mas preciado..., como el tesoro sin precio que es tu presencia...

Hoy he sentido tu presencia...

13 comentarios:

Unknown dijo...

Casi te he sentido...

Besos de chocolate

Lágrimas de Mar dijo...

sientes sus presencia como las lágrimas rebalan en la cara
como el sudor empaña tu frente
como tu interior por ella siente

lágrimas de mar

Anónimo dijo...

...sense por a sentir que tu eres jo i jo era tu...m´has fet tan feliç amb aquesta presència que ha estat com un regal...
Hi ha regals molt especials, tresors preuats que es donen amb les mans i el cor, sense saber ben bé els motius, sense esperar-ne res a canvi, tan sols per aconseguir la felicitat de l´altre. I presències que s´assaboreixen lentament, com un nèctar saborós.
Et beso.

Xiomara dijo...

muy emotivas y sensuales tus palabras.
Un placer conocer tu blog
Besos!

Sirena dijo...

Y yo te he sentido a ti...

@Intimä dijo...

Sentir su esencia delicada y que de ti fluyan esas palabras es una delicia.
Besitos.

Sayuri dijo...

Esos sentimientos se apoderan muchas veces de mi.
Es el poder del ser amado, vive en nuestro interior y nos hace sentirlo, imaginarlo, saborearlo....
Siempre

Un beso

Jabato dijo...

Querido amigo y compañero Xasel, espero que hayas sentido mi presencia en tu blog.
De vez en cuando me gusta visitar los blogs de mis amig@s y ver lo que escriben.
El tuyo me ha gustado mucho, me doy cuenta de la poca sensibilidad que tengo comparando contigo, entre otras carencias. Sera cuestion de pasarme mas por tu blog y sensibilizarme un poco mas. A ver si se pega algo.

Un abrazo jabato.

Anónimo dijo...

Son momentos irrepetibles, momentos de presencias deseadas, aunque ausentes nosotros formamos el placer y lo manejamos diestros con nuestros sentidos. Elevación del morbo, posesión del otro, humedad constante. Tu presencia, siempre en mi piel....
Un beso y caricias

Xasel dijo...

PALABRAS DE CHOCOLATE: Si casi me has sentido es porque en tu corazon hay sensibiliadd que hace que las palabras lleguen..
Eso me gusta...
Besos para ti..

LAGRIMAS DE MAR: Y es que a veces las lagrimas pueden ser dulcemente sentidas..
Un beso...

SILVIA: Bonicas paraules que gaudir mentres penso en silenci...
Un peto...

XIOMARA: el placer es mio por tenerte por aqui..
Mil gracias y ven siempre que quieras...

SIRENA: Si me has sentido.. mi sentir se incrementa..
Gracias por volar con esa imaginación
Un beso...

DARILEA: No hay nada mas delicioso que fluir en una presencia...
Un dia mas gracias por pasar por mis letras..
Un beso

SAYURI:Sigue sientiendo que ese poder anida en ti..., sigue imaginandolo.., sigue saboreandolo...
Un beso

JABATO: Gracias amigo.. por pasar, por dejar tus palabras y por abrir mis ojos a este mundo...

CALMA: Tus palabras com siempre buscan entrar en mi y consigues que la piel se sienta...
Tu prsencia siempre esta..., lo sabes...
Besos que acarician...

Carlos Barrios dijo...

Hola Xasel.

Me encantan estas fotografías. Y cómo esas palabras las dices desde el corazón.

Me sumo a la feliticación de Jabato.

Sigue así, un placer pasar un rato por aquí. Y mucha suerte.

Be dijo...

Sentir que alguien está en ti, como una prolongación de tu propio ser...
Sentir que ella eres tú, que tú eres ella...
Momentos únicos e irrepetibles..., tú lo has dicho.

Sonrisas sentidamente presentes

Berta dijo...

Es un placer leerte Xasel, no puedo dejar de hacerlo.

;)

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...