domingo, 22 de julio de 2007

Búscame.. (Mr S&S)


Búscame en la noche..., extiende tu mano en la oscuridad y siente mi piel en la yema de tus dedos...

Búscame en la noche... y recorre en la oscuridad absoluta cada centímetro de mi cuerpo...

Búscame... que mi cuerpo ansia sentir tus caricias, notar tu suavidad en él... vivir el placer de ser tuyo una vez...

Yo seguiré en esa oscuridad, sin abrir los ojos.. sólo para sentir como tú, con tus manos, con tus labios... me haces gozar...

Seguiré dejando que me recorras, que me sientas, que me lleves al cielo del deseo...

Buscáme... que ahí estaré..., esperándo que me encuentres y... deseando ser tuyo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poema precioso, lindo, bello y muy tierno. Me encantó tu poema, quizá sea el que más me ha gustado de todos los que te he leido.

Deseo seguir llegando aqui y seguir leyendo tan dulces sentimientos.

Besos,


** MARÍA **

Anónimo dijo...

Percepciones, deseos, sensaciones.
Buscar y encontrar.
Te superas cada dia un poco más, es un placer leerte.
Espero que encuentres todo lo que deseas.
Mil besos.
Aigua.

Xasel dijo...

MARIA; Que alguien sienta que mis palabras son dulces sentimientos hace que esto que escriab tenga un valor muy especial y mas si viene de alguien como tu...
Un beso especial como la persona que ha escrito ese comentario...

AIGUA (Anónima): Desconocida... gracias por tus palabras y por tu presencia...

Be dijo...

¿Por qué te apoderas de mis pensamientos? jajajajaja

Más besos y sonrisas. Feliz domingo.

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...