jueves, 12 de julio de 2007

Pensando... (Mr. S&S)


Pensando en tí he sentido que la llama se prende...
Pensando en tí he sentido que la luz puede brillar...
Pensando en tí he sentido que la ilusión aún palpita..
Pensando en tí he sentido que la vida es intensa...


Pensando en tí siento atracción...
Pensando en tí siento afecto...
Pensando en tí siento cariño...
Pensando en tí siento deseo...


Pienso en tí... e imagino esa mirada viva..
Pienso en tí... e imagino esa sonrisa cautivante..
Pienso en tí... e imagino esa piel sensible...
Pienso en tí... e imagino esa sensualidad latente...


Pensar me hace desear estar a tu lado...
Pensar me hace desear tomar tus manos...
Pensar me hace desear besar tus labios...
Pensar me hace desear estar entre tus brazos...


Pienso...
Siento...
Imagino...
Deseo...



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien sea tu sueño y tu pensamiento es una mujer afortunada, no tengo la menor duda, me da el pálpito, y no me suele fallar.
Encantador, eso es lo que eres.
Y no me he ido, que estoy, y siempre voy a estar, aquí, contigo.
Un besazo

Anónimo dijo...

Jo també penso en tu...intensament. Vine, corre, t´estic esperant.

Be dijo...

Pensamientos que hacen sentir, imaginar, desear... y todos esos puntos suspensivos...
Hoy te veo muy sensual, sintiendo desde el corazón.
Da gusto encontrarse con gente así...

Mis sonrisas

Anónimo dijo...

Preciosas y bellas palabras en tu poema Xasel.

No dudo de tu lado tierno y sensible, dulce y cari�oso; tus palabras te delatan y muestras esa forma de amar, que a mi tanto me gusta.

Besos sensiblemente tiernos y cari�osos.


** MAR�A **

Xasel dijo...

CALMA: Palabras como las tuyas hacen que uno sienta que hace algo bueno en la vida.., porque sin un regalo sin precio.
¿Ella?, no se si ella será afortunada porque le dedique mis pensamientos, pero yo si lo soy por poder dedicarselos..., aunque no sea un realidad..
Besos muy especiales para ti preciosa...

SILVIA: Gracies per pensar amb aquest "desconegut". Un peto i un plaer que pasis per aqui..

AULE: Bienvenida a este rincón de mi vida... ¿Te quedaste pensando?, como me gustaria saber que..
Un beso

BE: Gracias por valorar mi modo de ser..., sea cual sea ese... Siempre siento desde el corazón.., el problema es que a veces no se siente..
Un beso (con o sin saludos de nuestro amigo)

MARIA: Una vez mas gracias.. ya sabes lo que opino de tus palabras, de tus opinones, de tu sensibilidad.
Una suerte que llegases a este blog..
Mil besos sensiblemente tiernos y cariñosos...

@Intimä dijo...

Pensando en tu musa se te escapan del alma tan hermosas palabras.
Besitos

Xasel dijo...

DARILEA: Las musas tienen eso.., nos sacan del alma palabras hermosas...
Un beso

Tina Marie dijo...

Felicito a quien sea la musa que inspiró tan bellas palabras, de corazón.
Feliz Sábado.
Saludos.

Etèria dijo...

Pienso, siento, imagino, deseo... Creo que no se puede pedir mucho mas para rozar la felicidad con la punta de los dedos.

Un beso.

Xasel dijo...

TINA MARIE: Felicitame a mi y no a ella.. pues la suerte es mia por haber conocido a esa persona
Un beso

BELITA: Algo mas se puede pedir preciosa.., algo mas... que todo se haga realidad
besos dulces

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...