viernes, 15 de septiembre de 2006

El camino del bribón

Y es que no puedo evitarlo y esa faceta de mi sale a la luz una vez si y otra también...

Pero.. ¿qué es un bribón?, podría ser eso que algunos me llaman a veces...: Crápula, crapulón... En en el fondo da igual, es esa faceta que todos tenemos dentro y que nos hace querer ser "juguetones" y vivir la vida en sus extremos, y hacerlo disfrutando plenamente de ella y de ello.. y como no.. siendo un Bribón.., el sexo es una parte integrante y básica de mi vida.. y al hablar de sexo, es inevitable hablar de mi perdición y vicio.. ¡¡las mujeres!!.. esos seres tan bellos, sugerentes, sensuales, adorables que me vuelven loquito y hacen que beba los vientos por ellas..., aunque sea un bribón.. jejejeje

Si, lo soy.. y me gusta serlo, porque me acepto como soy, aunque eso si.. no olvideis que se puede ser un bribón y serlo con gracia, elegancia y clase (si es que tengo algo de ello...), porque.. este bribón... tiene también Sentido y Sensibilidad...

Xasel

4 comentarios:

Anónimo dijo...

xasel no tienes remedio, felicidades por tu post, no puedo esperar a los nuevos post de tus "briboneces" suerte y constancia en este nuevo caminar, saludos y nos vemos
jbond

Anónimo dijo...

ENHORABUENA XASEL.
Un abrazo y a por "TODAS".
Salut

Anónimo dijo...

me gusta mas tu parte canalla
jbond

Anónimo dijo...

¿Qué diferencia hay entre un bribón y un bribonazo?. Pues un bribóm, valga la perogrullada, es un bribón a secas y un biobonazo, además de ser bribón, lo es con clase. ¿Vale? Bribonazo

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...