miércoles, 20 de septiembre de 2006

Como espero que sea y funcione este blog...



Es facil tratar de definir eso, pero desde luego es dificil conseguir hacerlo..

Como ya habréis intuido en este blog trataré de ir manifestando las dos facetas que hay en mi.., esa mas sensible y esa mas canalla, pero... claro esta que a vosotros os puede interesar una y no la otra o... viceversa... Y al algún loco como yo... ambas. Pero para aquellos que os paséis por aqui.., y no queráis "sufrir" la parte de mi que a lo mejor no os guste, podéis evitaros eso ya que para ayudaros a evitar ese momento terrible de leer lo que no quereis.. pondré en cada entrada, junto al nombre del titulo quien "firma" la entrada... si Mr. Sentido&Sensibilidad o el Bribón..., de este modo sabreis sin leer la entrada si esta hablando mi parte sentimental o mi parte crápula... y el que la lea ya sabe lo que puede esperar... de modo que quien siga leyendo cada entrada alla el!!!! jejejeje

Y es que no hay que olvidar que se puede ser.. angel y demonio...
Pasad y disfrutad de mi mundo...

No hay comentarios:

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...