viernes, 15 de septiembre de 2006

El camino de Mr. Sentido&Sensibilidad

Y es que ese es muchas veces mi camino..., el que aunque uno quiere en ocasiones esconder en un muro de solidez, de impenetrabilidad e incluso de frialdad y frivolidad, termina por aparecer, porque es parte de mi... y por eso cuando ese gran tipo que todos conoceis que es Ra dijo esas palabras hablando de mi... acertó de lleno.
No me duelen prendas de reconocer que lo soy..., sensible, con sentimiento.. y aquellos que querias en momentos aburrido pasar por este mi blog y aburriros aun mas.. ireis comprobando que asi es.., que el mundo interior que me acompaña esta lleno en muchos casos de esas dos palabras..
Pero.. no os olvideis de algo muy importante..., el sentimiento y la sensibilidad.. no estan reñidos con las facetas mas frivolas de la vida.. por eso recordad en todo momento que... tambien soy un "Bribón".

Xasel

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta de moda esto de los Blogs.¿El de la foto eres tú?, porque eres exactamente como yo te había imaginado.
Ehorabuena y adelante,

Anónimo dijo...

Esto de los blogs empieza a parecer una epidemia.

Espero que no dejes de ser un bribón porque tengas que atender tu blog.

Un abrazo.

pelos

Anónimo dijo...

Hola,no nos conocemos, soy nuevo por estos lares, pero trato de empezar participando en todo lo que puedo, y sé que a todos nos gusta que nos dejen una señal de nuestro paso...
Si no he interpretado mal...eres un bribón, pero no un truhán...es asi?
Un saludo y que te vaya muy bien
LKTPO

Anónimo dijo...

Oleeeeeeee mi niño que huevos tienes, seras otro asiduo en mis lecturas nocturnas.

Pero no me abandones el foro

Un abrazo figura

Anónimo dijo...

Felicidades Xasel, no aparezco mucho por el foro pero te he leído mucho.

Un abrazo

Nando.

Anónimo dijo...

Bribón de los bribones, me gustaría se r como tú. ¡Bribón!

juan dijo...

suerte en esta nueva experiencia , nos vemos
jbond

Jabato dijo...

No sabes lo que me alegra tener amigos bribones, son los mejores.
Para hacer un blog como este hay que tener... sentido y sensiblidad... el valor se te supone como en la mili.
Que sepas que tienes un lector mas cada noche y otro difusor en la "red de redes" de tu blog.
Me ha gustado mucho...Bribon.

Saludos Jabatos.

Rafael Hernández dijo...

Bienvenido y larga vida a Mr.sentido&sensibilidad... que ambos te salen por los poros...

Esto como saludo, que no me olvido, pero voy muerto sueño.... volveré y comentaré... (juer a sonao a amenaza..jejeje)..
Un abrazo, amigo

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...