sábado, 9 de junio de 2007

Voy para allá... (Bribón)


Mensajes intercambiados en el messenger..., sensaciones crecientes de que alguien al otro lado sabe jugar al juego de la sensualidad, de la provocación, del deseo...

Pocos dias y momentos breves pero que sin dilación buscan que cada frase enviada y recibida sea un paso mas al acercamiento carnal..., un paso mas a que el deseo siga naciendo y ambos, aunque desconocidos queramos explotar y dejarnos llevar por el..

Una nueva noche encontrados en la pantalla... Sólo dos fotos una de cada uno nos invitan a saber como es la otra persona, pero.. a pesar de ello las frases siguen yendo y viniendo en la pantalla y saben jugar para provocar, estimular, excitar...

Dos desconocidos que se desean sin saber ni como son, sin saber ni su voz, ni nada de ellos... Solamente son dos personas que han dejado que el juego les arrastre al deseo contendido pero que arde por salir a la luz... Y cada frase escrita sube la temperatura... y cada giro de de palabras enciende la libido...

El juego esta llevado al limite..., sólo puede terminar con un encuentro a ciegas.., un encuentro apasionado de dos desconocidos que saben se entregaran al sexo lleno de pasión, deseo y lujuria aunque no sepan como son... Hemos hehco nacer eso y sabemos que sera vernos y dejarnos llevar por el instinto sexual que los dos hemos buscado crear...

No hay marcha atras... Somos desconocidos, pero nos vamos a dejar llevar... y sera sin palabras, será un encuentro "ciego" pero deseado y causado por la calidez sensual erótica y sexual de unos mensajes intercambiados...

Tengo su dirección...

Está esperándome...

Voy para allá...

Mis ultimas palabras describen lo que pasará: "Recibeme a las luz de las velas..., con música que nos abrace sonando..., vestida sensualmente provocatica y... nada mas cruzar la puerta me entregare a ti..."

Voy para allá... excitado y lleno de deseo...

Se que me espera dispuesta a todo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ui! de qué me sonará a mi todo esto, de qé cada palabra que he leído me parece familiar?

Morbo, sensualidad, placer, intensidad, ganas, incertidumbre, deseo...cuantas cosas se desatan ante una pantalla de ordenador y tras unas letras escritas.

Espero que te vaya bien, ese encuentro y todos los que tengas...en muchas ocasiones solo son, una ilusión.

Besos,


** MARÍA **

Lady Greta dijo...

jejeje!!!
algunas veces compartimos letras llenas de placer y lujuria me rio porque a veces me averguenzo de lo que escribo platicando enel mns y digo que loca eres pero tu me confortas al saber que no soy la unica...
Saludos desde el bosque gracias por la visita.

Paços de Audiência dijo...

Bueno para mí fueron 6 años y pico de messenger. 1200 km de distancia. Un avión muy temprano por la mañana. Estábamos los dos comprometidos, con otros claro. No sé. Mira, hoy, es una amiga cojonuda. En el messenger se nos calienta la boca demasiado...

Tina Marie dijo...

Suerte!
Que todo les salga bien a ambos.
Feliz Domingo.
Saludos.

Be dijo...

¿Te espera dispuesta a "todo"?
¿Y qué esperas tú? ¿Esperas algo más que el disfrute del momento provocado, deseado, apasionado, carnal...?
Da igual lo que esperes... sé que disfrutarás del momento, de cualquier forma...
Tómate una a mi salud.
Besos.

Alnilam dijo...

Te espero, ya sabes como, ya sabes donde

Besos secretos

Liška dijo...

Hummmm... se presta a una deliciosa velada.

Brindemos por ello Xasel

Lágrimas de Mar dijo...

Ya sabia yo que el messenger estaba para algo más...
lo aprovechas muy bien...
besos

lágrimas de mar

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...