sábado, 23 de junio de 2007

Te deseo... (Bribón)


Te deseo...


Quiero estar frente a ti y devorarte con besos de pasión. Quiero hacer que mi boca y la tuya sean una ansiosas de fundirse y gozarse...

Quiero recorrer tu cuerpo con mis manos y hacer que en su roce sientas el deseo intenso de que lleguen a tu piel...

Quiero quitarte la ropa y mirar tu cuerpo desnudo, admirando lo en breves instantes tocare y besaré lleno de excitación...

Quiero lamer tus erectos pezones con mi lengua húmeda notando como te estremeces y como tus turgentes pechos ansiasn sentir mis labios...

Quiero tumbarte frente a mi y poco a poco dejar que mis besos desciendan por ti hasta que mi cabeza se pose en el nectar que nace entre tus piernas..

Quiero lamer la humedad calida y sensible de tu sexo mientra tu gimes al ritmico placer mi lengua que busca hacerte gozar...


Te deseo...


Una palabra tuya y todo ese deseo se hará real...

12 comentarios:

Lady Greta dijo...

wow!!! con esas letras nadie se resistiria a ser tu doncella por una sola noche o mas..tus letras son sencillamente sensuales a los sentidos llenas de pasion y dulzura,asì pues me entrego a ti desde mi bosque entre besos y caricias para defallecer tiernamente sobre tus brazos fuertes llenos de tu virilidad infinita...
Besos sonrrojados
Greta

Adise dijo...

Halaaa, qué morenaza! Comprendo que despierte tus sentidos.

Me gusta cómo plasmas lo que piensas, seguiré echándole un vistazo a tu blog.

Un besito.

Alnilam dijo...

Abro los ojos, siento las caricias, sumergiendote en lo profundo entre mis piernas...

Besos secretos

Etèria dijo...

Sera por todo eso que cuentas que "te deseo" es mi frase preferida ;)

Besos

Rebel dijo...

Muy erotico texto y tu blog es una pasada...
besos

Anónimo dijo...

Carai! a quién le dedicas semejante mensaje? tan erótico y sugerente, en fin...dichosa la que lo lea y se de por aludida, y sea ella la que reciba todo eso de ti.

Besos dulces y tiernos.


** MARÍA **

Be dijo...

¿Qué sería de nosotros sin el deseo?
Deseo de tenernos uno frente al otro, deseo de llegar, deseo de sentir, deseos mil...
Es bueno desear, pero mejor es que no quede sólo en deseo.

Mis sonrisas para tí.

Ayanay dijo...

Con esas frases nadie queda indiferente...

Me ofresco de voluntaria jajaja

Besos

galilea dijo...

Sigue deseandolo... tu nunca dejes de desear todo eso, ni dejes de hacerselo saber a la persona afortunada y sobre todo... hazlo realidad.

Besos húmedos.

Anónimo dijo...

Bueno amigo... yo intentando controlar el deseo y tu provocando un subidón de cojones. Tu pasión se palpa, eres lo que pareces, creo.
No creas que me olvido de ti, para nada, sigo sin poder comentarte desde mi casa con lo que me encuentro limitada a hacerlo desde el trabajo, pero que sepas que te aprecio un montón. Gracias por estar ahí amigo.
Un besazo

Mara dijo...

Creo que tus letras dejan sin aliento hasta para pronunciar la palabra que hará de punto de partida

Besos silenciosos

Xasel dijo...

lady greta: es un placer que desde ese bosque magico y encantado sientas esas palabras..
Un beso desde aqui que vuela hacia tu magico mundo...

adise: gracias por pasar por este pequeño espacio de mi vida... y gracias por que te gusta como plasmo en palabras lo que vive en mi mente..

alnilam: pocas palabras pero tan intensas que se unen a mi deseo, ese que late con fuerza...
Besos que siguen en secreto

belita: "Te deseo" es una de las expresiones mas bellas, mas intensas y que mas transmite cuando se dice llenado el espacio con la fuerza del deseo...
Gracias preciosa

Rebel: me gusta que te guste mi texto, me gusta que te guste mi blog.. me gusta que hayas pasado por aqui
Un beso y bienvenida

Maria: Pues tal vez esa persona tenga, nombre tenga rostro, tenga palabras... tal vez..y sólo tal vez.. ella lo sepa aunque yo no se lo diga.. o tal vez lo ignore justamente por que no se lo diga..
Muchos tal vez...
Lo que no es un tal vez es que me gusta verte por aqui.. como siempre...
Besos con cariño..

Be: gracias por tus sonrisas.. que son muy apreciadas..
Yo tambien deseo que el deseo no sea solo deseo si no realidad...

ayanay: me honra que no te sientas indiferente ante las palabras que escribo...
¿Voluntaria? vaya... y yo aqui solo y esperando...
Besos

Galilea: Nunca dejo de hacerlo, de sentirlo y siempre que puedo trato que la otra persona o sepa y lo viva conmigo..., pero no siempre ;-)
Me quedo con la humedad de tus besos

Calma: Se que puedes aparecer poco por aqui pero cada aparicion tya le da un valor superior a mi blog, porque gente como tu es la que hace que estas palabras sean mucho mas que palabras...
El aprecio es mutuo preciosa...
Gracias a ti..
Mil besos

Mara: sin aliento te deja el deseo intenso, el deseo nacido de dentro de uno.. y siempre se desea que sea el punto de partida...
Un silencio mienras recbio tu beso

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...