sábado, 30 de junio de 2007

La luz del día... (Mr S&S)


La luz del día entra en la ventana de mi habitación...

Mis ojos se abren tratando de sentir que el día se inicia..

Mi mente se pregunta cosas...

Y a mi lado... el vacío espacio de tu ausencia me da los buenos dias...

No hay nadie ahi.. , la cama me responde con su indiferente espacio nacido para el calor, para el sentimiento, para la pasión... Pero esta vacío... porque aunque lo pide, aunque grita por ello.. , en ese pequeño reducto de amor y pasión que es el lecho en que me encuentro... no hay nadie.

La luz del día entre en mi habitación...

Mis ojos se abren tratando de sentir que el día se inicia..

Mi mente se pregunta cosas...

Pero lo que no puedo es abrazar ese cuerpo suave y calido quendesearia tener ahi junto al mio... Lo que no puedo es hacer que este dia naciente sea iniciado envuelto en el calor de unas manos entrelazadas, de unos cuerpos que se rozan, que se buscan, que se sienten, que se desean... Lo que no puedo es dar los buenso dias a la mañana mientras mis labios besan otros labios y el día se inicia como deberia de hacerlo..., con dulzura, con cariño, con ternura, con afecto.. con deseo y pasión...

La luz del día entra en mi habitación...

Es hora de vivir la realidad...

14 comentarios:

alguien más dijo...

Hoy tú podrías ser yo. Tus palabras podrían ser las mías.
Hoy has entrecortado mi respiración.
Mi mente también se pregunta cosas...
Besos

Sirena dijo...

No hay nada más maravilloso que despertar a la luz del día y encontrarte con ese cuerpo y abrazarte a él. Pero tocas la cama y no hay nadie. ¿Quizá mañana estará, lo podrás acariciar? Un placer. Besos infinitos..

Anónimo dijo...

Hoy tus letras denotan la falta de una compa�ia muy especial, pero que muy especial. Seguro que la encontrar�s, te siento una persona especial. Podr�as hacer feliz a alguine tambi�n especial.

Besos tiernos y dulces,


** MAR�A **

Tina Marie dijo...

Vives de manera muy intensa, se ve.
Feliz Domingo.
Saludos.

Etèria dijo...

Y que esa realidad no te pese :)

Anónimo dijo...

Collons Xaxel, pues sal y encuentra esa persona que seguro está deseando que un hombre con tu pasión y sensibilidad, le de todo lo que lleva dentro, y por lo poco que te conozco por aquí, pero creo que las personas se sienten, tú tienes mucho que dar.
Tal vez es elegido ese no tener manos que entrelazar, si es así, me callo.
Un beso sincero

Valeria dijo...

Cualquier día tendrás el despertar que deseas. Seguro.
Puede ser mañana mismo...
Un beso, Xasel

Xasel dijo...

Be: Preguntas nos hacemos.., unas con respuesta, otras sin.. pero seguimos preguntando...
Pero sea como sea respira.. que yo lo hago contigo..
Un beso compartiendo preguntas...

Sirena: Quizas mañana.. o el otro, o pasado.., quizas... pero sea cuando sea.. lo amare al amanecer...
Besos dulces

Maria: Pocas veecs unas palabras pueden hacer sentir a alguien especial como lo hacen las tuyas.., porque nacen de alguien que si es verdaderamente especial...
Comparto tus besos tiernos y dulces..

Tina Marie: Intensa o no.. trato de que mi vida sea eso.. vida.. aunque no siempre sea facil
Besos

belita: hay dias que pesa, noches que hunde, pero siempre estamos ahi para sonreir de nuevo y seguir avanzando..

Calma: Calma, mi querida y dulce Calma... a veces el coktail de pasión y sensibilidad no se llevan bien... pero yo sigo siendo yo.. y saldre y quien sabe si encontrare...
Gracias por tan bellas palabras...
Besos que recibo porque se de su sinceridad

valeria: Cualquier dia... que se no sera mañana porque es la consecuencia del hoy.. pero.. quien sabe si lo sera pasado...
Besos para ti...

Anónimo dijo...

Despertar y no encontrar a nadie a tu lado es duro...pero seguro que con esos sentimientos que tienes, pronto tendras conpañia...eso si espero que sea la que tu quieres.

Tina Marie dijo...

Ah! La realidad puede ser más bella que nuestra imaginación...
Feliz Domingo... De nuevo =)
Saludos.

Anónimo dijo...

Xasel, qué hay que hacer para contactar contigo? En tu blog no hay direcció de correo. Besos.

Xasel dijo...

Teresa: Gracias por tus palabras... todos pensamos en un momnto u otro en tener ese compañia... y yo como no. asi lo hago.
Un beso

Tina Marie: No lo dudo.., la realidad supera a la ficcion..
Un beso

Silvia: Suelo tener la costumbre de no hacer publico y notorio mi mail, pero si me das tu el tuyo y me "cuentas", estare gustoso de ponerme en contacto contigo..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Xasel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...