domingo, 18 de mayo de 2008

Gracias por la música de tu corazón.. (Mr S&S)


Sensaciones vividas y sentidas...
Sensaciones recordadas y atesoradas...
Sensaciones pasadas y presentes...

Días en que siento que las viví...
Días en que recuerdo como las viví..
Días en que el pasado me dice que viví...

Hoy una voz me ha recordado que bello es vivir...
Hoy una sonrisa me ha recordado que bello es sentir...
Hoy una persona me ha recordado que bello es ser...

Tú has sido esa voz..
Tú has sido esa sonrisa..
Tú has sido esa persona...

Ese angel dulce que me hablaba...
Ese angel sensual que me sonreía
Ese angel encantador que me daba...

Esa mujer hecha melodía...
Esa mujer hecha música...
Esa mujer hecha sentimiento...

Me gusta la dulzura de tu voz..
Me gusta la sensualidad de tu tono..
Me gusta la música de tu corazón...

Sigue dejando que tus palabras sean música...
Sigue dejando que tus sentimientos sean melodía...
Sigue dejando que tu corazón sienta esa armonía...

Gracias por hablarme...
Gracias por sonreirme...
Gracias por ser y estar...

8 comentarios:

Arkantis dijo...

Hola Xasel..cuida bien a ese niña que es capaz de hacerte sentir así..
Un besito

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es precioso lo que acabas de escribir o lo que acabo de leer. Sabes reconozco esa melodía esa armonía, reconozco el sonido fiel de alguien que te hace sentir mejor, de alguien que te hace gozar de pequeñas grandes cosas como los sentimientos vividos y compartidos; alguien que con el roce de su voz te agita el alma sin más y crees que solo con oírla puedes volar.

Precioso y muy bello lo que sientes, y sabes de sobras que me alegro de ello aunque no del todo y tu ya sabes el por qué.

Te mando besos con sonido a sentimientos llenos de tiernas caricias en tu alma, que es la que escribe como un angel aquí, y la que sin duda sería un placer sentirlas sin tenerlas que leer o escribir.


** MARÍA **

Xasel dijo...

ARKANTIS: Esa persona es una amiga maravillosa que vale mucho.., muchisimo...., por eso la cuidaré siempre...
Un beso

Xasel dijo...

MARIA: Poco puedo decir cuando tu lo dices todo.. porque desde tu sensibilidad y sentimiento sabes leer lo que a veces la gente no sabe.. y no sólo lo sabes leer si no que sabes decir lo que necesito leer..
Y esos besos que me envias.. tan personales como tu eres... hacen que algo en mi... sonría mas allá de una sonrisa mostrada en mi rostro...
Gracias por tantas cosas y mil besos que no saben ser como los que tu me envias, pero sin duda los envio desde el corazón...

Fuser dijo...

mmmmm... Hay gracias que parecen ángulos correspondiéntes...

Me sumo contigo en lo que falta para que tus verdades se vuelvan ángulo llano...

Cambiando un listón del suelo del bar.

Fuser.

Be dijo...

Esta entrada tiene un no sé qué me me gusta especialmente :)
Tengo un poco abandonado esto del blog, pero por aquí sigo.
Un besito y mis sonrisas

Anónimo dijo...

Esa foto me suena... ya lo creo...
Besos

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...