martes, 20 de mayo de 2008

Ataduras.. (Mr. S&S)


Ataduras en el alma que te llevan a ser esclavo de ellas...
Ataduras en el sentir que te hacen vivir como ellas desean...
Ataduras en el corazón que busca latir intenso pero sólo puede subsistir...

Quién no quiere romperlas y que el alma vuele libre...
Quién no quiere liberarse y vivir como sienta..
Quién no quiere soltarse y dejar que el corazón lata...

Ataduras que existen y son...
Ataduras que te frenan y te limitan...
Ataduras que no dejan que el sentimiento fluya..

Luchar cada día por ser y existir...
Luchar cada día por vencer esos frenos..
Luchar cada día por que fluya lo que se siente...

Ataduras... que encadenan...
Ataduras... que aprisionan...
Ataduras.. que retienen....


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas ataduras existen y son, como tú dices. Aunque existen también almas libres que no viven, sienten, seducen, acarician y aman con tanta dulzura y cariño, con tanto amor y pasión como algunas de las almas que estando atadas si lo hacen; porque luchan por y para ello, porque luchan para que aún estando con limitaciones y con frenos, con paredes y caminos difíciles de por medio; fluya el ánimo de seguir viviendo apasionadamente y con la ilusión de un amor sino eterno, si duradero.

Muy bellas tus letras en tu post, muy bellas tus sensaciones, Xasel.

Besos tiernos y dulces desde el sentir de una amiga muy cercana.


** MARÍA **

Arkantis dijo...

Me suena tanto..esas ataduras Xasel...y son muy difíciles de romper..

Excelente poema..creo que muchos nos sentiremos identificados..
Besos

Be dijo...

Y qué te ata a ti?
más sonrisas y otro besito de esos dulces

Ella dijo...

No hay nada que amarre el alma más que un recuerdo, más cuando es cercano y existen mil y un motivos que te lo hacen ir y venir en la mente.

Recuerdo inolvidable, por más fugaz, sencilla o fortuita haya sido la situación.

Recibe un beso mi querido Xasel.

Recuerda que se te extraña por mi rincón. Vulve pronto!

Ella.-

Xasel dijo...

MARIA: En mi otro blog hable un día de esas almas libres..., esas que quieren vivir y sentir, que quieren que su sentimiento pueda volar libre para amar con todo lo que deban sentir... y es que la gente que tieneesa alma, aunque esté atada, limitada y con obstáculos sabe encontrar el modo de vivir ese sentimieno con la fuerza que merece...
Gracias por tus palabras y por esa amistad cercana...

Xasel dijo...

ARKANTIS: Las ataduras existen, pero romperlas forma parte de lo que queremos llegar a ser...
Rompamosla o venzamolas.., pero vivamos..
Un beso para ti

BE: Las ataduras a veces no son físicas si no que están en el alma y no dejan que el sentimiento vuele...
Besos con sonrisa y dulzura

ELLA: Cada recuerdo atesorado es intenso. y aunque breve.. ahi está.., viviendo en nuestra mente.
Un beso para ti.. y mi deuda con tu rincón que debo saldar..

Yedra dijo...

Lo mejor es reconocer las ataduras y saber deshacerse de ellas.
Un abrazo
Yedra

Ayanay dijo...

A veces aun me siento atada... y quiero y lucho por sentirme libre pero algo me lo impide, apuesto q te pasa lo mismo

Besote

Sayuri dijo...

Las ataduras a veces no se sienten hasta que es un poco tarde, cuando ya estás tan acostumbrado a ellas que pareces haber olvidado que existen.
Podemos liberarnos, yo me liberé, pero no es siempre para volver a atarnos de nuevo?
A veces siento que ciertas ataduras nos atraen más que nos espantan.
Un beso

Anónimo dijo...

hola, disculpa que mi comentario sea tan basico, encuentro genial tu blog, y me encanta la cancion, podrías decirme quien la interpreta.
Desde ya muchas gracias.

Violeta dijo...

A la porra els lligams...! El que importa és viure, tant com es pugui...
Petons.

Su dijo...

buenos dias me ha encantado descubir tu blog..y de tu post me quedo con estas palabras...

Luchar cada día por ser y existir...
Luchar cada día por vencer esos frenos..
Luchar cada día por que fluya lo que se siente...

siempre debemos de luchar...

besos dulces...y con tu permiso te linkeo..

Etèria dijo...

Ataduras que aveces te hacen libre. No olvides eso.

Besos

Xasel dijo...

YEDRA Y YAGO: Reconocer ataduras.. pero a veces a pesar de ello no queremos romperlas.
Gracias por visitarme y dejar el comentario

AYANAY: No dejes de luchar y alcanza tu libertad, que eso no tiene precio.
Un beso

SAYURI: Es que hay ataduras que queremos sentir para romperlas o a vecs abrazarlas.
Me gusta como tu te atas y las rompes.
Un beso

Xasel dijo...

ANONIMO: Gracias por tus palabras y tu visita, la canción que suena es Lovers Embrace

VIOLETA: Estic amb tu.. visquem
Un peto

SUSY: Gracias por haber decsubierto este lugar y dejar en el tus palabras. Será un honor que me linkees.
Un beso

BELITA: Nunca lo olvido, por eso las puedo mencionar.
Besos para ti

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...