martes, 16 de junio de 2009

No preguntes pero ven... (Mr. S&S)


No preguntes pero ven...
No preguntes pero acercate..
No preguntes pero dame...

Regálame tus caricias...
Regálame tus sensaciones...
Regálame tus besos...

Entrégame lo que me pide el alma...
Entrégame lo que me pide el cuerpo...
Entrégame lo que me pide mi ser...

Ven y dámelo..
Ven y regálamelo
Ven y házmelo...

Sin palabras..., sólo porque lo necesito...
Sin palabras..., sólo porque así me siento...
Sin palabras..., sólo porque quieres...

El silencio llama al deseo...
El silencio llama al placer...
El silencio te llama...


13 comentarios:

Zakary dijo...

o_O de donde sacas esas imágenes? Cuando sea grande quiero ser como tu

Arkantis dijo...

Hola Xasel...Regresas con fuerza,con este precioso poema..un inmenso placer volver a leerte..

No le pongas silencio a tus letras..

Un besazo grandote

:-)

CalidaSirena dijo...

Como no ir a tu encuentro...
Un beso muy cálido

Pensando en ti dijo...

Mucha pasión en tus letras,

me gusta pensar en: ven! sin preguntar.

Saludos.

Anónimo dijo...

Xasel! Qué sorpresa volverte a encontrar por aquí, que placer poder entrar en tu espacio y leerte de nuevo. Deslizarse por tus letras, y saber que la inspiración a vuelto a ti me llena de alegria y sentimiento.

Demasiados días de ausencia y de silencio, y ahora llegas apasionado y directo con peticiones tiernas y deseos dulces, patentes siempre en esa sensibilidad que te caracteriza.

Estoy segura que esa llamada será escuchada y respondida por la persona a la que con tanto sentimiento demandas, sin preguntas...

Te hago llegar por aquí besos tiernos y dulces, para que esa llegada no se haga esperar demasiado tiempo.


** MARÍA **

Xasel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xasel dijo...

ZAKARY: No quieras ser como nadie.., se sólo tu, que es lo mejor que podemos ser uno mismo...

ARKANTIS: A veces hay que poner silencio a las letras para que estas vuelvan a hablar a gritos.

Un beso para ti...

Xasel dijo...

CALIDA SIRENA: No siempre es facil ir al encuentro de lo que se desea.. e incluso a veces aunque se desea que alguien acuda..., nadie acude...

Un beso también cálido para ti...

PENSANDO EN TI: A veces las palabras transmiten pasión porque la pasión es lo que las inspira...

Xasel dijo...

MARIA: Gracias por tus palabras... Tu siempre sabes aportar ese algo especial en cada una de ellas y sin duda me alegra ver que a pesar de mi silencio sigues pasando por aqui a ver si algo nuevo aparece...

Y he aqui que algo nuevo llegó...

Un llamada?, si, siempre se llama pidiendo lo que no hay...

Besos tiernos y dulces para ti..

Fancy dijo...

Me apasionan tus letras, el sentimiento que se nota que pones en ellas, lo profundo de cada sentimiento plasmado en este rincón.

Gracias por compartirlo con nosotros.

Su dijo...

No sabes cuánto me alegro de leer de nuevo tus letras..es un placer para los sentidos perderse en ellas..
Precioso poema Xasel..
Besitos dulces..

Ayanay dijo...

Que sorpresa!!! pens que no volveria a leerte.

Esta precioso, una suplica complice, solo nuestro amante sabe que es lo que necesitamos sin que lo digamos, sin palabras sin exigir nada, sabemos que es lo que nuestro amante necesita cuando viene a nosotros y nos implora caricias con esos ojos.

Cuanta pasión!!!!

Besos para ti

Xasel dijo...

FANCY:Lo que sale de dentro siempre está bañado en el sentimiento de la pasión...

SUSY: Me alegra ver que mis palabras de alegran a ti... y que sientas que otorgan ese placer a tus sentidos...

Besos dulces tambien para ti...

AYANAY: Como ves por aqui estoy y es que... nada es definitivo en esta vida en la que vamos y venimos. He vuelto, aun que nadie sabe por cuanto...

Besos para ti y gracias por seguir pasando por aqui...

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...