domingo, 10 de junio de 2007

En casa de mi cita a ciegas... (Bribón)


Llamo a la puerta y una voz difuminada por la electronica del interfono me contesta...

"Soy yo..", es todo lo que digo... y la puerta se abre dejandome entrar.

En el ascensor noto como la sensación de nerviosismo me asalta, pero es uan sensacion excitante y morbosa... Llego a su puerta... Llamo al al timbre.. y la puerta se abre ligeramente. Al hacerlo oigo una suave y melodiosa música sonando... y entreveo una luz tenue, lo que me dice que ha cumplido con lo que le he pedido...

La puerta se abre mas pero ella se escuda tras ella de modo que no la veo...

Entro... la puerta se cierra y entonces la veo.. alli, frente a mi... con su lacio pelo rubio, con sus ojos azules centelleando excitados, con su sonrisa blanca invitandome... Y... vestida con ese blanco y sedoso salto de cama.., muy escotado.. mostrando que nada hay bajo de el...

No hay palabras, sólo deseo.., sólo pasión.., sólo excitación...

Nos besamos ardientemente... Nuestras manos nos recorreen explorandonos... Nuestros besos son calidos, humedos y profundos... Nuestras lenguas se unen deseosas. Mis manos acarician su cuerpo, recorren su espalda, sienten su piel desnuda bajo su sedosa y ligera ropa... Busco sus pechos y los encuentros.. turgentes, firmes, con unos erectos pezones sintomas de su excitacion... hago que los tirantes de su camison se deslizen y con ello todo el se desliza por su cuerpo y cae al suelo, dejandolo ante mi.. desnuda en su esplendidez...

Mi excitación extrema la aprieta conra mi haciendo que ella sienta mi erecto deseo entre sus piernas. Sus manos lo buscan, lo tocan, lo sienten... y habilmente me quita la ropa y me deja desnuda como ella... Nuestras pieles se rozan ardientes.. y ella desdiende arrodillandose ante mi y su boca me inunda de placer al recorrer con su labio y su lengua mi ereccion excitada, cálida, húmeda...

Casi me siento explotar... pero aun no...

La levanto.., la beso apasionado y loco de deseo... le doy la vuelta.., la apoyo contra la pared y... entro en ella...

La noche fue larga...


Esta historia paso ya hace un tiempo... La conocí asi.. en una cita a ciegas apasionada y lujuriosa... hoy somos buenos amigos... y a menudo recordamos como nos conocimos. Y es que a veces la pasion incial, el deseo sexual.. lo que hace es firmar buenas amistades.., como ella...

Gracias por aquella noche...

13 comentarios:

Tina Marie dijo...

Me parece que lo contrario es más común, que la amistad conduzca a la intimidad, sin embargo, también es posible que de la pasión se pase a la amistad una vez que aquella se entibia.
Feliz Domingo.
Saludos.

Sirena dijo...

Vaya historia más excitante. Tiene que tener su morbo quedar con alguien sin conocerle y dar rienda a los instintos más lujuriosos. Besos cálidos, Xasel.

Mara dijo...

De acuerdo de las historias más ardientes quedan estimulantes rescoldos Besos silenciosos

Lágrimas de Mar dijo...

Bueno, bueno, nunca tuve una cita a ciegas que terminara de esa forma...que pena...
besos

lágrimas de mar

Anónimo dijo...

Bueno, pues salió perfecto. Una historia de excitación previa, un cita a ciegas que resultó bien y encima una gran amistad. No creo que eso sea muy normal. Me alegro por vosotros. Genial noche, no hay duda.

Besos desde el agua.

Alnilam dijo...

Sin palabras, pero me has dejado llena de recuerdos.

Besos secretos

Vox dijo...

Una vez te dije que tenías el Bog un poco descuidado. Mala cosa hice, que a partir de aquel momento no has parado. Delicioso encuientro a ciegas el que ahora has contado. Me gustaría tener esa oportunidad, pero tengo un problema. No se como funciona el mesenger. Me he conctado infinidad de veces, pero no se como cotactar con alguien al otro lado.
Un abrazo Xasel.

Darilea dijo...

Curiosa forma de comenzar una amistad.
Suelo comenzarla con una sonrisa.
Un beso desde mi mundo.:-)

Tina Marie dijo...

Feliz Lunes.
Saludos.

Alnilam dijo...

Por cierto, hermosa canción, tanto para disfrutar a solas como para estar con otra persona ...

Besos secretos

Lucia dijo...

Esa cita a ciegas fue muy apasionada, nunca la olvidarán. Imagino que te sentiste como a veces me sucede...que no quiero que llegue el amanecer.
Que bueno que pudieron mantener una linda amistad. Me sucede con mi último amante, nos separamos como parejas pero somos los mejores amigos.
Sé que eso es una suerte.
Besos

Valeria dijo...

Lo que empezó como un encuentro fortuito se conserva despues como amistad...
que bueno!

Anónimo dijo...

Me permito escribirte por primera vez en este post, porque aquello que más llama la atención al resto, en vista de sus comentartios es, sin embargo, razonablemente lógico y normal.
En personas adultas, el sexo pierde con facilidad ese vértigo que erróneamente le circunscribe al círculo 'pasión-amor-desengaño-fin' para poder convertirse en un juego placentero que no sólo no excluye, sino que puede perfectamente reafirmar desde su intimidad una relación de amistad más profunda.
¡Que no hay que casarse después o si no es un fracaso, vamos!

Nos vemos por Las Brumas.
Un saludo

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...